maricon dijo que se iba ir y le regalaron la daga y se quedo xddd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Abyss Walker (manko)
Collapse
X
-
Comment
-
Originally posted by Realkira View Postdc......
pero facha esta .. a un me falta completarlo T.T
che alguna vez probaron tallum light en una humana maga? yo una vez taba al pedo en un fruta y le pasa la armadura de mi arquero
creo q era tallum light si, pero no puedo comprobarlo porq en L2 Fashion algunas armaduras salen igual q otras, por ej tallum light y robe se ven iguales. La cosa es q le salia una cruz roja re fachera en el pecho creo, que al arquero humano no le aparecía. Parecía un cruzado
Comment
-
Oaaaaaaaa ta offf lrptm... Yo tengo Nigthmare lalalal Con armor +4 ir esto +3 lalalal.
1028 pd ef i 1056 m def con song sin zerk, la zarpa de todas las veces q me tiraron sleep masomenos unas 100 me entro 2 veces = el rut.
Aguante la nm :P
Lastima que dropie mi kirs -.- ..
Bue la semana q viene vuelvoa bichear.Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-
Comment
-
Originally posted by Chiz0 View PostOaaaaaaaa ta offf lrptm... Yo tengo Nigthmare lalalal Con armor +4 ir esto +3 lalalal.
1028 pd ef i 1056 m def con song sin zerk, la zarpa de todas las veces q me tiraron sleep masomenos unas 100 me entro 2 veces = el rut.
Aguante la nm :P
Lastima que dropie mi kirs -.- ..
Bue la semana q viene vuelvoa bichear.
sarpada en lo que pega la ss con nm, el pvp de ChIzo y Alfie creo que era, te rompio el orto el otro xDD, ahi era mejor usar PL (?)[HR] MetalElf GH 83
Comment
Comment