Originally posted by MetalElf
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Abyss Walker (manko)
Collapse
X
-
Originally posted by MetalElf View PostPor que siempre me elijen ami para tenerme de referente con algo/alguien??? >_>
Con el BD bicheo mejor que con esto erra dagazos :$ tal ves deje a Metal un tiempo y siga con el BD
el comentario tonto de la semana... por eso te agarramoh de referencia vite XD
los dagazos no son para levear XD
o al menos no rinde para eso, es mejor activar visiusYou have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
-
Metal Esta Loco. El Mejor Pj Es El Aw Si Lo Sabes Utilizar Le Gana Al Th Solo No Tenes Q Ser Manko Con Ese De Q Un Critico Vale 5 De Cualquier Otro Daguero Y Si A Eso Le Sumas Song Of Hunter Dance Of Fire Focus Y Death Whisper No Te Baja Nadie. Ademas Quien Dijo Q Los Dagazos No Son Pa Leviar Si Tenes Un Aw Eres El Mejor Compeñero En Una Partusa Ya Q Gastas Pocos Golpes Y Poco Tiempo Para Matar Chobis Duros Como Los De Catas.
Aguante El Aw Abajo El Th
ACTIVAS EL VICIUS Y EL ACCURACY Y NO ERRAS SI ESTAS FULL BUFF ADEMAS DUPLICAS EL PODER DEL DAGAZO ^^ xD
Comment
-
Originally posted by Nestor Velasco View PostMetal Esta Loco. El Mejor Pj Es El Aw Si Lo Sabes Utilizar Le Gana Al Th Solo No Tenes Q Ser Manko Con Ese De Q Un Critico Vale 5 De Cualquier Otro Daguero Y Si A Eso Le Sumas Song Of Hunter Dance Of Fire Focus Y Death Whisper No Te Baja Nadie. Ademas Quien Dijo Q Los Dagazos No Son Pa Leviar Si Tenes Un Aw Eres El Mejor Compeñero En Una Partusa Ya Q Gastas Pocos Golpes Y Poco Tiempo Para Matar Chobis Duros Como Los De Catas.
ACTIVAS EL VICIUS Y EL ACCURACY Y NO ERRAS SI ESTAS FULL BUFF ADEMAS DUPLICAS EL PODER DEL DAGAZO ^^ xD
con hunter fire focus y dw si te bajan XD
el visius no duplica el critical, le suma unos cuantos puntos ^^
si asi fuera seriamos la refruta... pero no :P
focus death suma 90% de danio x detras ese si la frutea XDYou have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
-
Originally posted by Nestor Velasco View PostMetal Esta Loco. El Mejor Pj Es El Aw Si Lo Sabes Utilizar Le Gana Al Th Solo No Tenes Q Ser Manko Con Ese De Q Un Critico Vale 5 De Cualquier Otro Daguero Y Si A Eso Le Sumas Song Of Hunter Dance Of Fire Focus Y Death Whisper No Te Baja Nadie. Ademas Quien Dijo Q Los Dagazos No Son Pa Leviar Si Tenes Un Aw Eres El Mejor Compeñero En Una Partusa Ya Q Gastas Pocos Golpes Y Poco Tiempo Para Matar Chobis Duros Como Los De Catas.
Yo con doom y maingauche me dejo en 500 de HP >_>
Pero ya ni da leveliar asi :S, el AW es para pvp, me he llegado a gastar toda la MP en 1 solo bicho por que no kbia dagazo >_>
Esto no es un fruta donde tenes todas los songs y danzes hay que ahcerlso viteh >_> graxias que tengo PP 52
A los de catas con danzas les sacaba entre 2000 y 2800 + danzas con vicius 3200 + danzas...
con todo esto = erra mucho >_>[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
En esta estoy con Angel, prefiero tener vicius activado antes q desparramar dagazos.-
Comment
-
Focus death aver t da mas posibilidad de dagasos x la espalda y t baja el critico, tons una pregunta para el q sepa, en q se diferencia el Focus death con el focus chance del adventurer
(supuestamente el focus death es uno de los mejores skills del GH)
si alguien q lo haya probado en algun server fruta...Ghost Hunter lvl 7xModo ON again ^^
Comment
-
Originally posted by MetalElf View PostLe gane a un TH con kris +focus y zubei
Yo con doom y maingauche me dejo en 500 de HP >_>
Pero ya ni da leveliar asi :S, el AW es para pvp, me he llegado a gastar toda la MP en 1 solo bicho por que no kbia dagazo >_>
Esto no es un fruta donde tenes todas los songs y danzes hay que ahcerlso viteh >_> graxias que tengo PP 52
A los de catas con danzas les sacaba entre 2000 y 2800 + danzas con vicius 3200 + danzas...
con todo esto = erra mucho >_>
Originally posted by WolverxD View PostFocus death aver t da mas posibilidad de dagasos x la espalda y t baja el critico, tons una pregunta para el q sepa, en q se diferencia el Focus death con el focus chance del adventurer
(supuestamente el focus death es uno de los mejores skills del GH)
si alguien q lo haya probado en algun server fruta...
Critical -30%, Blow land rate +60%, Critical Damage from front -30%, Critical Damage from back +90%
FOCUS CHANCE
Critical Chance from front -30%, Critical Chance from side +30%,
Critical Chance from back +60%
This includes the "blow" series of skills.
FOCUS POWER
Critical Damage from front -30%, Critical Damage from side +30%, Critical Damage from back +60%You have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
-
Usa una Ds con focus en ves de una maingauche -.-Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
yo uso Composite y Doom Dagger.
se se, mansa mochileada con la sps me toy pegando
Comment
-
Originally posted by MetalElf View PostComo no iba a faltar el rincon del Abyss walker el mas grosso de todo el Lineage 2
Aca ponen sus dudas, comentarios, etc.
Le doy un UP a esta profecion quien me sigue??
Ahora con cosas nuevas =o
Censo by MetalElf y leosaglz... y otros mas.
Acuerias
Alfie
AngelCore GA1 HUNTER!
AngelOfChaos R.I.P
Arcanor
Brunk
Carcaroth
Carrigan
ChIz0
Chonek
Chuvijarris R.I.P
Chumo
Cirnelle
CMK
ColdHeart
ColdHand
ColdNeedle
Darkkity
DarkWich GHOST HUNTER!
deathbeat
Dreamzoniano
Eculapio
EraGo
Evo
Frankee
GraffO
Gorilaz Nick in foro
Holts BANNED
Intraural
JulitoMarania
KANESHA
kugaman
Leeck R.I.P
Lephid GHOST HUNTER!
llxllAresllxll
LordLean R.I.P
Mansitoo
MathiusTheMagnus
Matumbo
Melegg GHOST HUNTER! BANNED
MetalElf
Meyirm
Mischievous GHOST HUNTER!
MrCopado
mxx1 R.I.P
Nakko
Nirjil
P3rRas GHOST HUNTER!
PAINTBALL
Paradoxx
Piela GHOST HUNTER!
Pynux
R4il
Ranko
rj7hino Nick in foro
r0binH0od
Sacrax
SHURAMA
Sorcraft
Suegra
Sulfuro GHOST HUNTER!
Tanostones
TitaniuM R.I.P
Tenchu666
Thepromisedland Nick in foro
Topo007
Ulrichrodaass
Vidalalita
Wity GHOST HUNTER!
WolverinexD
xd3pR4BAD0x
xXSADDAMXx
xxxHaGIxxx
Yira
mmmm... no somos muchos??? :P
Total: 74
Ghost Hunters: 9
Muertos: 8
Los no se sabe quien Ingame: 4
en gz existe alguien con ese nick? daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAngelOfChaosBladeDancer
Comment
Comment