Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Abyss Walker (manko)
Collapse
X
-
Las macros sirven tambien para el bicheo?? O.o
Como que yo mucho bardo no tengo solo 1 ves al mes o cada 3 meses xP
Lo que no te en el derby que a los TK me los como vivos >_> y yo toy top NG y karmian xD
Lineage II: The Chaotic Throne - Top Fantasy MMORPG by NCsoft esta actualizado en Gracia II o I[HR] MetalElf GH 83
Comment
-
gente como andan? :P
yo aka leveando mi sub de HE ^^ (magos dead)
ke opinan de los skills pasivos de sub class? :P
ke le agregarian al AW?
yo `pienso ke la m def no esta mal -.- con magos pegando critico magico muy seguido y los GH con la poca vida ke tenemos no viene mal pero nose si mandarle 2 al m def o agregarle m def yu otra cosa T_T
(estoy en 52 me falta mucho para eso pero desde ya toi pensando XD)You have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
-
-
Originally posted by AngelCore View Postgente como andan? :P
yo aka leveando mi sub de HE ^^ (magos dead)
ke opinan de los skills pasivos de sub class? :P
ke le agregarian al AW?
yo `pienso ke la m def no esta mal -.- con magos pegando critico magico muy seguido y los GH con la poca vida ke tenemos no viene mal pero nose si mandarle 2 al m def o agregarle m def yu otra cosa T_T
(estoy en 52 me falta mucho para eso pero desde ya toi pensando XD)Ghost Hunter lvl 7xModo ON again ^^
Comment
-
-
Me imaginaba ese tatoo por la cantidad de HP q se ve en la screen cuando mostro el augment. Y si se mira con atencion se ven abajo de la ventanda de la info de la daga.
Y si, es MUCHISIMA la dif de hp y lamentablemente es letal pa nosotros
Igual la v3rg4 para bicheo es el tema del peso q podes llevar. aunq dps afloja por la cantidad de ss q consume el arma, yo todavia soy pobre con DS xD. Pero las poits de CP si son una patada en las bolasLast edited by leosaglz; 12-19-2008, 09:49 PM.
Comment
-
Originally posted by leosaglz View PostMe imaginaba ese tatoo por la cantidad de HP q se ve en la screen cuando mostro el augment. Y si se mira con atencion se ven abajo de la ventanda de la info de la daga.
Y si, es MUCHISIMA la dif de hp y lamentablemente es letal pa nosotros
Igual la v3rg4 para bicheo es el tema del peso q podes llevar. aunq dps afloja por la cantidad de ss q consume el arma, yo todavia soy pobre con DS xD. Pero las poits de CP si son una patada en las bolas
solo ss suficientes para el bicheo XD
ahora para bardo, yo llevo sobre peso x las potas, ahora ke pesan menos podemos llevar mas :P y se usan msa rapido XDYou have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
-
-
Comment