Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
me falta un lvl para 61 y estoy todabia en duda si la Dark Cristal o la Nighmare.
pensaba en lo top, ademas que tiene mas defensa (nightmare), pero muchos me recomendaron la DC para potenciar lo que ya un AW tiene.
y como veo que no me cae el libro de la quest de Giant Cave (para recipes top A), voy a terminar consiguiendo los recipes de la DC. ya fue, voy por ese set.
una manera que hice adena es en las catas/necros (matando en partys chicas y rapido), la quest de alligator island, y teniendo suerte con los drops :P.
en giant cave me cayo el recipe: deadman glory 100% que lo termine vendiendo a 3kk500 :P
aun los tatto no me combencen, realmente se nota la diferencia con str-4/dex+4 ?
Toy usando TK y DS y la verdaD QUE se nota bastante lo de los -4 de STR
aunque te sube de los +4 de DEX creoq eu era eso te sube
Fue una muy buena idea lo de esa tinta nunca se me hubiera ocurrido xD
aunque no se si ponersela o no cuanod llegue a 61+
voy a probar.
Hola hermanos de sangre AW pasaba por aqui y lei su duda yo soy SK asi q de AW 0pero es puedo ayudar de mis experiencias con amigos dagueros no AW sino dgueros solo vengo a aportar a ver si els sirve si tas entre lvl 40+ andate a apostate y ponete ea semrbar q sacas muuuuucha guita sembrando y conseguis muhcos mats si tenes dudas sobre la siembra wispeame soy anpum ^^
Comment