Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rincón del SpellHowler

    magos frutas los odio a todos en especial a los q cagan los bichos siii!!!


    Da a full

    Comment


    • Re: El rincón del SpellHowler

      neskkes...

      T KB!!!!

      ^^

      Comment


      • Re: El rincón del SpellHowler

        Originally posted by LordPaco View Post
        me dijieron q si posteaba aca me daban un chupetin -.-

        PD: quiero mi chupetin <.<
        Chupa mi paleta



        p/d: SH, lindos pejotas ^^

        Comment


        • Re: El rincón del SpellHowler

          zaliax forro :@

          Comment


          • Re: El rincón del SpellHowler

            vs tmb -.-

            Comment


            • Re: El rincón del SpellHowler

              jajaja duro a los no sh :P
              MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
              ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
              BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
              LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
              NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73


              Comment


              • Re: El rincón del SpellHowler

                Que onda con los intrusos en nuestra guarida O:
                No se vengan a hacer los salames y sobenla loko!










                DC

                Comment


                • Re: El rincón del SpellHowler

                  Yo soy SH bastante reciente (lvl 42 recien) y tengo cero experiencia en pvp. Vi que la mayoria de las otras profesiones nos acusan, como a los magos nukers en general, de hacer pvp solo con sleep y nuke, sleep y nuke. Me gustaria que me contaran de que manera suelen pvpear realmente ustedes, asi al menos tengo una base "teorica" para empezar a practicar. Salu2 a todos los SH (y espero que los no SH dejen de venir a bardear innecesariamente).

                  Comment


                  • Re: El rincón del SpellHowler

                    fijate como este bufeado el otro, si es 1 vs 1 frontal, y ves q tiene resist wind, dale a dark atacks, podes empesar con shadow y de ahi dale gas con death spike, si el otro es mago y vos te pusiste su resist respectivo contas con mucha ventaja.
                    la otra ves me toco hacer pvp, vi q se tiro resist, le meto un shadow x 1500 y me pego fallido de 254 con hurri xD
                    en bardos mas grandes, dodne el q le pegas no te tiene targeteado, surrender to wind y hurris
                    abusa del sleep mientras no esten bien bufeados y no tengan buena joyeria, xq en lvl alto en los bardos no entra 1 solo, con m barrier y mental shild y buenas joyas olvidate.

                    weno ese es mi punto de vista xD, espero q te ayude en algo :P
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: El rincón del SpellHowler

                      Hola gente, soy un SH recien iniciado... Tengo una duda de leveleo. Pase a lvl 48 y no se donde ir para que me rinda la xp y la adena. Tengo homu +7 acu 3 zerk 2 y empo 1. Si alguien tiene algun buen spot le agradeceria la ayuda.

                      Comment


                      • Re: El rincón del SpellHowler

                        olvidense del sleep-nuke x la sencilla razon de que full buff no entra casi nunca el sleep. Entrando en grados A, el sleep no entra NUNCA. Entrados en interlude, el sleep deja de ser un skil digna de estar en la barra de accesos xd

                        Mas vale aprender a kitear, utilizar espacio, estrategia, y demas faenas. olviden el sleep xD


                        Madball con el ekipo k tiene te recomiento DV con la quest de la entrada y la de las monedas activada, en el 2do puente. (bixos 49-53) Ademas con holy caen en nada. Siempre recomiendo ese lugar, a mi me fui muy bien xD


                        Clan Hellrebornn
                        Alianza Infinity

                        Comment


                        • Re: El rincón del SpellHowler

                          Originally posted by Punix View Post
                          Madball con el ekipo k tiene te recomiento DV con la quest de la entrada y la de las monedas activada, en el 2do puente. (bixos 49-53) Ademas con holy caen en nada. Siempre recomiendo ese lugar, a mi me fui muy bien xD
                          Ok. Muchas gracias voy a probar.

                          Comment


                          • Re: El rincón del SpellHowler

                            Che punix q quest decis vos de las monedas activas las de las coints o ahi otra
                            MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                            ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                            BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                            LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                            NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73


                            Comment


                            • Re: El rincón del SpellHowler

                              haha

                              Originally posted by Rita
                              haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                              Originally posted by Richar Iorio
                              Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                              Comment


                              • Re: El rincón del SpellHowler

                                q leche =S
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X