Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo soy SH bastante reciente (lvl 42 recien) y tengo cero experiencia en pvp. Vi que la mayoria de las otras profesiones nos acusan, como a los magos nukers en general, de hacer pvp solo con sleep y nuke, sleep y nuke. Me gustaria que me contaran de que manera suelen pvpear realmente ustedes, asi al menos tengo una base "teorica" para empezar a practicar. Salu2 a todos los SH (y espero que los no SH dejen de venir a bardear innecesariamente).
fijate como este bufeado el otro, si es 1 vs 1 frontal, y ves q tiene resist wind, dale a dark atacks, podes empesar con shadow y de ahi dale gas con death spike, si el otro es mago y vos te pusiste su resist respectivo contas con mucha ventaja.
la otra ves me toco hacer pvp, vi q se tiro resist, le meto un shadow x 1500 y me pego fallido de 254 con hurri xD
en bardos mas grandes, dodne el q le pegas no te tiene targeteado, surrender to wind y hurris
abusa del sleep mientras no esten bien bufeados y no tengan buena joyeria, xq en lvl alto en los bardos no entra 1 solo, con m barrier y mental shild y buenas joyas olvidate.
weno ese es mi punto de vista xD, espero q te ayude en algo :P
Hola gente, soy un SH recien iniciado... Tengo una duda de leveleo. Pase a lvl 48 y no se donde ir para que me rinda la xp y la adena. Tengo homu +7 acu 3 zerk 2 y empo 1. Si alguien tiene algun buen spot le agradeceria la ayuda.
olvidense del sleep-nuke x la sencilla razon de que full buff no entra casi nunca el sleep. Entrando en grados A, el sleep no entra NUNCA. Entrados en interlude, el sleep deja de ser un skil digna de estar en la barra de accesos xd
Mas vale aprender a kitear, utilizar espacio, estrategia, y demas faenas. olviden el sleep xD
Madball con el ekipo k tiene te recomiento DV con la quest de la entrada y la de las monedas activada, en el 2do puente. (bixos 49-53) Ademas con holy caen en nada. Siempre recomiendo ese lugar, a mi me fui muy bien xD
Madball con el ekipo k tiene te recomiento DV con la quest de la entrada y la de las monedas activada, en el 2do puente. (bixos 49-53) Ademas con holy caen en nada. Siempre recomiendo ese lugar, a mi me fui muy bien xD
haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar Iorio
Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Comment