ya soi SH hace menos de 1 mes, ya toi 52 cedeliando re loka en FG con los bichos 65 xD danzas i buff de pp i se 52 = 2 cdl, me rinde la adena lo mas bien,
uds q saben gente, las quest de GC a q lvl se piden i como es la onda?? muchas grax desde ya :P despues pongo fotito toi sakando keis de casco avadon -.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón del SpellHowler
Collapse
X
-
Originally posted by Daenor View Postvamos las *utas! deje de ser spellhowler, dodne esta el rincon de los stormscreamer? xD
Leave a comment:
-
vamos las *utas! deje de ser spellhowler, dodne esta el rincon de los stormscreamer? xD
Leave a comment:
-
mm como q en catas no tira para un sh =S, tas 58 levia en fp o directamente dc
Leave a comment:
-
BUENASS!!!!! HOLA FANATICOS Y ADICTOS AL CDL (eso que pierda vida hace parecer que uno es EMO) ... en fin
soy SH 58... del clan eorlingas
y me gusta mucho el SH
tattoo clasicos +4 int - 4 men +4 wit - 4 men +4con -5 str (SI DE SHOP si nose uso la str para nada asi que)
y bueno usualmente lvleo en archaic o catas mas que nada catas cdl a full!!!!
e aqui mi presentacion :P saludos a todos los sh
Leave a comment:
-
yo tube con dex ahora tengo con x el tema de q se antes la vida critica con la cuestion de cedeliar
Leave a comment:
-
yo tenia pensado ponerme CON como 3er tatuaje pero jamas considere DEX
pero buhe mi pj quedo ahi nunca le hise 1 tatuaje
Leave a comment:
-
eeeee pregunta:
me queda un solo slot de tatoo libre (los que tengo son +4 int-4 men y +4 wit-4 men), y revisando el kilombo que tengo en un ware entre todos mis pjs, me encontre con un +4dex -4 str.
que fakiamo? me lo calzo para correr mas rapido y valla a saber alguno que cosa mas?
o me busco alguno de +con?
tengo joyeria A, set mj robe (y bueh, es de mi pp...) y arma top b c/acu.
en definitiva, spellhowler:
Tankear? o correr como rata? (dando chilliditos y todo)
help
saludos
Leave a comment:
-
haha nose si pobres o es q los esconden pero creo q ni una vez vi uno con C o B, en epocas de crisis
Leave a comment:
-
Originally posted by ShRynker View Postjuaz raro escuchar palabras de pobreza de un insane heheno pero es verdad las cosas algo cuestan
Leave a comment:
-
juaz raro escuchar palabras de pobreza de un insane heheno pero es verdad las cosas algo cuestan
Leave a comment:
-
Yo lo que hice en mis tiempos mozos, fue armarme junto al clan una Avadon (lvl 57, no me sobraba u.u) y aguantando con una Homunkulus Acumen +3, poco después, a lvl 60+, pasé a Homu +5. Con esa Homu aguanté hasta 70, que fue donde ya me armé la Miracles. En lvl 71 se vino el set DC, muy poco a poco, con ayuda del clan y la tienda de campaña montada en TOI10 >_<.
Espero que sirva!
Saludos.
Leave a comment:
Leave a comment: