Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by ARCHL0RD View Post
    bueno primero precento a mi pjta o:

sh lvl 56

estoi leveando en fp y la verdad es muy rentable mucho drop.

bueno mi pregunta es que me combiene, me ago primero el set ava o me compro una vallhala y espero por el set?

otra cosa... pienso quedarme en fp hasta 61 si es posible xd

desde ese lvl a donde puedo ir? :3
    yo en 60 tire hasta 73 en VoS, linda quest, lindo lugar xD, yo iria x el avadon, pes lo que hice en mi momento, avadon a 55 y valhalla a 61 tuve.
    si vas a vos a encantar las joyas o cmprate c, pegan duro con magias

saludos!
    sigpic

Comment

• Originally posted by Daenor View Post
      yo en 60 tire hasta 73 en VoS, linda quest, lindo lugar xD, yo iria x el avadon, pes lo que hice en mi momento, avadon a 55 y valhalla a 61 tuve.
      si vas a vos a encantar las joyas o cmprate c, pegan duro con magias

saludos!
      con las mj pegan arriba de 1.5 k lo qres mandar con top luxu ?
      Ainasier: StormScreamer
      Clan: Liliput
      Ally: Destiny

Comment

• Yo lo que hice en mis tiempos mozos, fue armarme junto al clan una Avadon (lvl 57, no me sobraba u.u) y aguantando con una Homunkulus Acumen +3, poco después, a lvl 60+, pasé a Homu +5. Con esa Homu aguanté hasta 70, que fue donde ya me armé la Miracles. En lvl 71 se vino el set DC, muy poco a poco, con ayuda del clan y la tienda de campaña montada en TOI10 >_<.

Espero que sirva!

Saludos.
        Storm Screamer 79
        Duelist 76

Comment

• juaz raro escuchar palabras de pobreza de un insane hehe no pero es verdad las cosas algo cuestan

Comment

• Originally posted by ShRynker View Post
            juaz raro escuchar palabras de pobreza de un insane hehe no pero es verdad las cosas algo cuestan
            que te crees que la gente de insane se crea el pj y es top A? xD tab tubo que conseguir las csas, aparte antes estaba en otros clanes heizel :P, sin tanto presupuesto xD, yo te banco heizel!
            sigpic

Comment

• haha nose si pobres o es q los esconden pero creo q ni una vez vi uno con C o B, en epocas de crisis

Comment

• eeeee pregunta:

me queda un solo slot de tatoo libre (los que tengo son +4 int-4 men y +4 wit-4 men), y revisando el kilombo que tengo en un ware entre todos mis pjs, me encontre con un +4dex -4 str.

que fakiamo? me lo calzo para correr mas rapido y valla a saber alguno que cosa mas?

o me busco alguno de +con?

tengo joyeria A, set mj robe (y bueh, es de mi pp...) y arma top b c/acu.

en definitiva, spellhowler:

Tankear? o correr como rata? (dando chilliditos y todo)

help

saludos
                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• yo tenia pensado ponerme CON como 3er tatuaje pero jamas considere DEX

pero buhe mi pj quedo ahi nunca le hise 1 tatuaje

Comment

• yo tube con dex ahora tengo con x el tema de q se antes la vida critica con la cuestion de cedeliar

Comment

• BUENASS!!!!! HOLA FANATICOS Y ADICTOS AL CDL (eso que pierda vida hace parecer que uno es EMO) ... en fin

soy SH 58... del clan eorlingas

y me gusta mucho el SH

tattoo clasicos +4 int - 4 men +4 wit - 4 men +4con -5 str (SI DE SHOP si nose uso la str para nada asi que)

y bueno usualmente lvleo en archaic o catas mas que nada catas cdl a full!!!!

e aqui mi presentacion :P saludos a todos los sh

Comment

• Bienvenido.
                        PvPost para casita ^^
                        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

• mm como q en catas no tira para un sh =S, tas 58 levia en fp o directamente dc

Comment

• vamos las *utas! deje de ser spellhowler, dodne esta el rincon de los stormscreamer? xD
                            sigpic

Comment

• :O wasaaaa, hdp spellhowler no se deja de ser nunca

Comment

• Y que hay de los spellhowlers hombres?
                                estan resagados? :P

Comment

Working...
                                X