Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mateito
    replied
    Originally posted by kukytino View Post
    La whispering hace que el MP te baje bastante mas rapido que con la homu.

Pongo tanto la homu como la whispering +3 y con sus SA.
    Sin tatoos, ni buffs, ni nada:

lvl 40 KyW: a: 472 c: 389
    DyH: a: 436 c: 372

lvl 52 KyW: a: 561 c: 389
    DyH: a: 537 c:372

Con tatoos +4-5, y buff de SE 52:

lvl 40 KyW: a: 846 c: 475
    DyH: a: 865 c: 450

lvl 52 KyW: a: 1007 c: 475
    DyH: a: 1050 c:450

Como se ve, si tenes el pj "pelado" conviene Karmian y Whispering. Sin embargo, en la realidad de GZ, donde se tiene mochi y considerando que al menos tenes los tatus de tienda, si preferis atake, conviene demon y homu. Tengan en cuenta ademas de que la whispering hace que cada skill te consuma mas MP, haciendo que te tengas que recargar muy seguido. Y otra cosa mas: el bonus en atake de la whispering es fijo: seas lvl 40 o lvl 60, te sube el atake en la misma cantidad. En cambio el set demon te da mas INT, por lo que conforme vas subiendo de lvl, CREO que el bonus de atake va tambien aumentando. ( Repito: CREO!!!!, quizas estoy equivocado). Si esto es asi, entonces a un lvl 56 el bonus de tener whispering ya no es tan atractivo mientras que el del demon, sigue siendolo.
    RE GROSO ESO

posta q en este rincon se aprende banda del pj , no como en otros >_>

Leave a comment:

• kukytino
    replied
    La whispering hace que el MP te baje bastante mas rapido que con la homu.

Pongo tanto la homu como la whispering +3 y con sus SA.
    Sin tatoos, ni buffs, ni nada:

lvl 40 KyW: a: 472 c: 389
    DyH: a: 436 c: 372

lvl 52 KyW: a: 561 c: 389
    DyH: a: 537 c:372

Con tatoos +4-5, y buff de SE 52:

lvl 40 KyW: a: 846 c: 475
    DyH: a: 865 c: 450

lvl 52 KyW: a: 1007 c: 475
    DyH: a: 1050 c:450

Como se ve, si tenes el pj "pelado" conviene Karmian y Whispering. Sin embargo, en la realidad de GZ, donde se tiene mochi y considerando que al menos tenes los tatus de tienda, si preferis atake, conviene demon y homu. Tengan en cuenta ademas de que la whispering hace que cada skill te consuma mas MP, haciendo que te tengas que recargar muy seguido. Y otra cosa mas: el bonus en atake de la whispering es fijo: seas lvl 40 o lvl 60, te sube el atake en la misma cantidad. En cambio el set demon te da mas INT, por lo que conforme vas subiendo de lvl, CREO que el bonus de atake va tambien aumentando. ( Repito: CREO!!!!, quizas estoy equivocado). Si esto es asi, entonces a un lvl 56 el bonus de tener whispering ya no es tan atractivo mientras que el del demon, sigue siendolo.

Leave a comment:

• FuNeTheSH
    replied
    te digo una opinion q nada q ver con lo q pedis pero vi q estas haciendoe y tengo una idea diferente. si estoy equivocado x favor alguien diga.

vos dijiste q vas a usar el set demon y homu. pero el set karmian da igual casteo q la homu y ademas si te pones el set demons por el daño(la prove y esos 4 de int se notan muy poco), la whipering te agrega mucho mas con la sa de magic power, aparte te ahorras el -1 de wit, el -200ypico de hp y 300k en el cambio de demons a karmian.
    segun el l2 calc q posteo ap0calipsys es mucho mejor usar whispering con m power y karmian q homu con acu y demons y aparte ya me parecia desde antes.

repito q eso es lo q tngo pensado hacer yo si me equivoco x favor diganme

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Algun sh no-manco q me responda ? :S

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    una preguntita
    maso menos como andan los precios de una homu +7 y una valhalla +3 ??(con acu)
    porq no se cual de las dos comprarme , la valhalla de los 27 kk no baja y la +7 la ponen a 30 kk ( se que pega un poquito mas la homu +7 )
    por otro lado , desde el punto de vista de los bsps , se nota la diferencia Minima entre los bsps C y los B ?
    que me tendria q comprar ??
    por ultimo , quiero saber si con una homu +6 , skilles de 56 , y mochis PP y SE 52 puedo usar cdl en forsaken plains y matar de un solo golpe ( con set demon )

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    gracias che
    altas respuestas

Leave a comment:

• Punix
    replied
    para determinadas situaciones en las k te interese mas un dark attack que un wind attack, (no kbio el surrender y tiene resist wind, tu o un amiwito uso dark vortex, etc) o para k haya 0 delay entre un skil y otro sobretodo si no eres lvl alto, para no esperar k recargue aunk sea 1 decima de segundo el otro hurri, tirar el spike rapido y alternar. Tmb gasta muxo menos mana, yo lo solia usar en situaciones en las k un hit me salvaba y x lo k fuese no tenia mana para un hurri, tmb sirbe.

Leave a comment:

• FuNeTheSH
    replied
    para mi es por el consumo de mp x ahi te sirve pa levelear rapido si te sobra la guita lo cual no es mi caso asi q ni me moleste en aprenderlo

Leave a comment:

• Mateito
    replied
    Chicos quiero saber una cosa
    para q usar el death spike ? digo , el hurricane + surrender pega mas , y CREO q tiene la misma velocidad de casteo
    tonces ?? para q un SH usa death spike ?

Leave a comment:

• ShRynker
    replied
    Originally posted by maxi85 View Post
    Ohhhhh, no me di cuenta, es una vieja firma sry.
    E aqui la nueva.

Paso a firmar: El regreso Del Sith: LordSidious.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

disculpe ud tonces ^^

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Todo manco, me equivoque de link, este es el que uso para el critico magico.

Lineage 2 Stratics - Magic Critical Hit!
    Last edited by ap0calipsys; 08-06-2008, 04:51 PM.

Leave a comment:

• FuNeTheSH
    replied
    Originally posted by ap0calipsys View Post
    Si queres saber los % de criticos pasate por aca y tunea tu pj como quieras ^^

L2Calc
    che ta muy bueno eso del calc pero justamente sobre los skills y criticos magicos no dice nada -.- tampoco tiene la posibilidad de q t cancelen x daño ni buff de concetration ni wild magic. parece q no t ayuda si sos mago XD.

gavo como haces para calcular el % de critico magico q un par d posts atras hiciste?

Leave a comment:

• maxi85
    replied
    jejeje, el paisaje nevado hace juego con el set Avadon verdad?

Leave a comment:

• maxi85
    replied
    Originally posted by ShRynker View Post
    vos patea para tu rincon
    Ohhhhh, no me di cuenta, es una vieja firma sry.
    E aqui la nueva.

Paso a firmar: El regreso Del Sith: LordSidious.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Leave a comment:

• ShRynker
    replied
    Originally posted by maxi85 View Post
    Cheeeeee Kumbanigash abrió el Rincon del SH y solo tiene 3 post, no volvio más q es esto che?

vos patea para tu rincon

Leave a comment:

Working...
X