Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón del SpellHowler
Collapse
X
-
gavo como haces para calcular el % de critico magico q un par d posts atras hiciste?
Comment
-
Todo manco, me equivoque de link, este es el que uso para el critico magico.
Lineage 2 Stratics - Magic Critical Hit!Last edited by ap0calipsys; 08-06-2008, 04:51 PM.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
-
Chicos quiero saber una cosa
para q usar el death spike ? digo , el hurricane + surrender pega mas , y CREO q tiene la misma velocidad de casteo
tonces ?? para q un SH usa death spike ?
Comment
-
para determinadas situaciones en las k te interese mas un dark attack que un wind attack, (no kbio el surrender y tiene resist wind, tu o un amiwito uso dark vortex, etc) o para k haya 0 delay entre un skil y otro sobretodo si no eres lvl alto, para no esperar k recargue aunk sea 1 decima de segundo el otro hurri, tirar el spike rapido y alternar. Tmb gasta muxo menos mana, yo lo solia usar en situaciones en las k un hit me salvaba y x lo k fuese no tenia mana para un hurri, tmb sirbe.
Comment
-
gracias che
altas respuestas
Comment
-
una preguntita
maso menos como andan los precios de una homu +7 y una valhalla +3 ??(con acu)
porq no se cual de las dos comprarme , la valhalla de los 27 kk no baja y la +7 la ponen a 30 kk ( se que pega un poquito mas la homu +7 )
por otro lado , desde el punto de vista de los bsps , se nota la diferencia Minima entre los bsps C y los B ?
que me tendria q comprar ??
por ultimo , quiero saber si con una homu +6 , skilles de 56 , y mochis PP y SE 52 puedo usar cdl en forsaken plains y matar de un solo golpe ( con set demon )
Comment
-
Algun sh no-manco q me responda ? :S
Comment
-
te digo una opinion q nada q ver con lo q pedis pero vi q estas haciendoe y tengo una idea diferente. si estoy equivocado x favor alguien diga.
vos dijiste q vas a usar el set demon y homu. pero el set karmian da igual casteo q la homu y ademas si te pones el set demons por el daño(la prove y esos 4 de int se notan muy poco), la whipering te agrega mucho mas con la sa de magic power, aparte te ahorras el -1 de wit, el -200ypico de hp y 300k en el cambio de demons a karmian.
segun el l2 calc q posteo ap0calipsys es mucho mejor usar whispering con m power y karmian q homu con acu y demons y aparte ya me parecia desde antes.
repito q eso es lo q tngo pensado hacer yo si me equivoco x favor diganme
Comment
Comment