Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si queres saber los % de criticos pasate por aca y tunea tu pj como quieras ^^

L2Calc
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

• Cheeeeee Kumbanigash abrió el Rincon del SH y solo tiene 3 post, no volvio más q es esto che?
      NlNJA

Comment

• Originally posted by maxi85 View Post
        Cheeeeee Kumbanigash abrió el Rincon del SH y solo tiene 3 post, no volvio más q es esto che?

vos patea para tu rincon
        Ainasier: StormScreamer
        Clan: Liliput
        Ally: Destiny

Comment

• Originally posted by ShRynker View Post
          vos patea para tu rincon
          Ohhhhh, no me di cuenta, es una vieja firma sry.
          E aqui la nueva.

Paso a firmar: El regreso Del Sith: LordSidious.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
          NlNJA

Comment

• jejeje, el paisaje nevado hace juego con el set Avadon verdad?
            NlNJA

Comment

• Originally posted by ap0calipsys View Post
              Si queres saber los % de criticos pasate por aca y tunea tu pj como quieras ^^

L2Calc
              che ta muy bueno eso del calc pero justamente sobre los skills y criticos magicos no dice nada -.- tampoco tiene la posibilidad de q t cancelen x daño ni buff de concetration ni wild magic. parece q no t ayuda si sos mago XD.

gavo como haces para calcular el % de critico magico q un par d posts atras hiciste?

Comment

• Todo manco, me equivoque de link, este es el que uso para el critico magico.

Lineage 2 Stratics - Magic Critical Hit!
                Last edited by ap0calipsys; 08-06-2008, 04:51 PM.
                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

• Originally posted by maxi85 View Post
                  Ohhhhh, no me di cuenta, es una vieja firma sry.
                  E aqui la nueva.

Paso a firmar: El regreso Del Sith: LordSidious.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

disculpe ud tonces ^^
                  Ainasier: StormScreamer
                  Clan: Liliput
                  Ally: Destiny

Comment

• Chicos quiero saber una cosa
                    para q usar el death spike ? digo , el hurricane + surrender pega mas , y CREO q tiene la misma velocidad de casteo
                    tonces ?? para q un SH usa death spike ?
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

• para mi es por el consumo de mp x ahi te sirve pa levelear rapido si te sobra la guita lo cual no es mi caso asi q ni me moleste en aprenderlo

Comment

• para determinadas situaciones en las k te interese mas un dark attack que un wind attack, (no kbio el surrender y tiene resist wind, tu o un amiwito uso dark vortex, etc) o para k haya 0 delay entre un skil y otro sobretodo si no eres lvl alto, para no esperar k recargue aunk sea 1 decima de segundo el otro hurri, tirar el spike rapido y alternar. Tmb gasta muxo menos mana, yo lo solia usar en situaciones en las k un hit me salvaba y x lo k fuese no tenia mana para un hurri, tmb sirbe.

Clan Hellrebornn
                        Alianza Infinity

Comment

• gracias che
                          altas respuestas
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival

Comment

• una preguntita
                            maso menos como andan los precios de una homu +7 y una valhalla +3 ??(con acu)
                            porq no se cual de las dos comprarme , la valhalla de los 27 kk no baja y la +7 la ponen a 30 kk ( se que pega un poquito mas la homu +7 )
                            por otro lado , desde el punto de vista de los bsps , se nota la diferencia Minima entre los bsps C y los B ?
                            que me tendria q comprar ??
                            por ultimo , quiero saber si con una homu +6 , skilles de 56 , y mochis PP y SE 52 puedo usar cdl en forsaken plains y matar de un solo golpe ( con set demon )
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival

Comment

• Algun sh no-manco q me responda ? :S
                              Milennna -SH
                              Last Song
                              Survival

Comment

• te digo una opinion q nada q ver con lo q pedis pero vi q estas haciendoe y tengo una idea diferente. si estoy equivocado x favor alguien diga.

vos dijiste q vas a usar el set demon y homu. pero el set karmian da igual casteo q la homu y ademas si te pones el set demons por el daño(la prove y esos 4 de int se notan muy poco), la whipering te agrega mucho mas con la sa de magic power, aparte te ahorras el -1 de wit, el -200ypico de hp y 300k en el cambio de demons a karmian.
                                segun el l2 calc q posteo ap0calipsys es mucho mejor usar whispering con m power y karmian q homu con acu y demons y aparte ya me parecia desde antes.

repito q eso es lo q tngo pensado hacer yo si me equivoco x favor diganme

Comment

Working...
                                X