Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• matichask
    replied
    Originally posted by Lhorien View Post
    Lvl 67 y con duales S :O
    No me da el bonus, pero llego a 1.9+ de patk xD, espero que gracia no me joda el accuracy u_u

Leave a comment:

• Lhorien
    replied
    Originally posted by matichask View Post
    Che no vi nada de gracia... espero se ponga mas bueno, pero me falta bajar el cliente aun!
    Les cuento, aún no llegue a 70 jajaja estoy lv 67, leviando con set mj heavy y duales s+4 o.O
    Lvl 67 y con duales S :O

Leave a comment:

• matichask
    replied
    Che no vi nada de gracia... espero se ponga mas bueno, pero me falta bajar el cliente aun!
    Les cuento, aún no llegue a 70 jajaja estoy lv 67, leviando con set mj heavy y duales s+4 o.O

Leave a comment:

• Lhorien
    replied
    Originally posted by tinchoraton View Post
    vieron el reuso de las skill en gracia final? jojojojo
    Si :P ta bueno.

Leave a comment:

• tinchoraton
    replied
    Originally posted by joryes View Post
    hola a todos soy un gladia lvl 53 que esta un poco desanimado por ver que mejorara el daguero kamael entre otros pero para el gladia no hay novedad y quiero saber de los verdaderos gladia si es para preocuparme o no, es decir si en gracia el gladia seguira siendo un pj temido o ya pasara a la historia por favor diganme que en verdad se me fueron las ganas de seguir leveando =(
    el gladia es un pj muy noble para todas las modalidades del game. cuanto mas lvl tengas a partir de 76 es un pj muy temido ya q con 1 o 2 skill podes sumar a casi cualquier clase de pj. en lvl 78 hacia arriba es cuando mas poderio tendras... es un pj q pude levear tranquilo sin mas q un PP como mochila en lugares donde magos tienen q llevar de todo. pudes usar cualquier tipo de arma que tendras lindos stas para tal fin. pero te digo el gladia en bardo sale a relucir cuando es duelist 78+
    yo aun no llegue y te puedo decir q ya tengo mucho poder.
    saludos

Leave a comment:

• joryes
    replied
    hola a todos soy un gladia lvl 53 que esta un poco desanimado por ver que mejorara el daguero kamael entre otros pero para el gladia no hay novedad y quiero saber de los verdaderos gladia si es para preocuparme o no, es decir si en gracia el gladia seguira siendo un pj temido o ya pasara a la historia por favor diganme que en verdad se me fueron las ganas de seguir leveando =(

Leave a comment:

• tinchoraton
    replied
    vieron el reuso de las skill en gracia final? jojojojo

Leave a comment:

• Gatofeo
    replied
    Futuro Gladi... La mejor profesión XDDDDD

Leave a comment:

• bravewarrior
    replied
    Hola gente!! me sumo al foro de Gladias!! Les cuento que mi gladia es BraveWarrior y es lvl 68. Hace poco descubri el Rincon (no soy de leer el foro en general) y pase a saludarlos!!

Leave a comment:

• Daggda
    replied
    no me quiero quedar solo con 1 respuesta a lo q pedi. agradeceria mas sugerencias, tanto a tattoos de olimpiadas como a q encantar las skills. muchas gracias

Leave a comment:

• Daggda
    replied
    muchas gracias en estos dias veo el video

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    Originally posted by Daggda View Post
    me interesa saber: tattoos recomendados para olimpiadas y en q encantar los skills ( tanto pasivas , como activas, menos los de golpe claro q se encantan en el elemento que uno tenga). se agradece cualkier informacion
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Video de duelist lvl 85 del ofi, full enchant a power, es un ejemplo de lo q digo

Leave a comment:

• Daggda
    replied
    me parece bastante equilibrado , algo asi venia pensando, pasa q todavia tengo un tatoo de mas para el bicheo. cuando suba un poco mas. veo de sacarlo y modificar los otros 2. gracias por la propuesta.

Leave a comment:

• Swordlord
    replied
    yo hace mes, mes y medio estoy usando +3str -3con y +2str -2dex asi hago el maximo daño sin sacrificar mucho de los otros stats

saludos

Leave a comment:

• Daggda
    replied
    Originally posted by Arthas View Post
    Encantar los Skill a algun atributo en vez de Power, a la larga es al pedo. Hoy por hoy rinde mucho por q poca gente tienen Resist en las armors.

Para dar un ejemplo(ojo todos los valores son estimativos solo con dar a entender por q digo lo q digo):

X encantar skill a Fire
    Y no tiene resistencia a fire

X le hace un 10% mas de damage a Y

Y consigue resist al Fire en la armor
    X le hace el el mismo damage q si no tubiera elemento fire en el skill

En cambio

Si X encantaria a Power, a menos q Y tenga OC la armor, siempre le va a hacer el maximo damage posible a pesar del elemento q tenga.

Saludos

PD: Para bicheo, el mejor es el holy!

yo no creo q rinda mas en power, la diferencia de atibuto se nota, ademas tenes 4 tipos distintos de atributos para encantar nadie puede fullearse contra todos los resist si o si alguno va a pegar mas. cuando haya 120 en armaduras , habrá 300 en las armas, sigue rindiendo encantar en atributo , bajo mi punto de vista.

Leave a comment:

Working...
X