grax ire a probar suert :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
me interesa saber: tattoos recomendados para olimpiadas y en q encantar los skills ( tanto pasivas , como activas, menos los de golpe claro q se encantan en el elemento que uno tenga). se agradece cualkier informacionDuelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
Clan: Stigia / Ally: NewOrder
Retirado
Comment
-
Originally posted by Arthas View PostEncantar los Skill a algun atributo en vez de Power, a la larga es al pedo. Hoy por hoy rinde mucho por q poca gente tienen Resist en las armors.
Para dar un ejemplo(ojo todos los valores son estimativos solo con dar a entender por q digo lo q digo):
X encantar skill a Fire
Y no tiene resistencia a fire
X le hace un 10% mas de damage a Y
Y consigue resist al Fire en la armor
X le hace el el mismo damage q si no tubiera elemento fire en el skill
En cambio
Si X encantaria a Power, a menos q Y tenga OC la armor, siempre le va a hacer el maximo damage posible a pesar del elemento q tenga.
Saludos
PD: Para bicheo, el mejor es el holy!
yo no creo q rinda mas en power, la diferencia de atibuto se nota, ademas tenes 4 tipos distintos de atributos para encantar nadie puede fullearse contra todos los resist si o si alguno va a pegar mas. cuando haya 120 en armaduras , habrá 300 en las armas, sigue rindiendo encantar en atributo , bajo mi punto de vista.Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
Retirado
Comment
-
me parece bastante equilibrado , algo asi venia pensando, pasa q todavia tengo un tatoo de mas para el bicheo. cuando suba un poco mas. veo de sacarlo y modificar los otros 2. gracias por la propuesta.Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
Retirado
Comment
-
Originally posted by Daggda View Postme interesa saber: tattoos recomendados para olimpiadas y en q encantar los skills ( tanto pasivas , como activas, menos los de golpe claro q se encantan en el elemento que uno tenga). se agradece cualkier informacion
Video de duelist lvl 85 del ofi, full enchant a power, es un ejemplo de lo q digo
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
no me quiero quedar solo con 1 respuesta a lo q pedi. agradeceria mas sugerencias, tanto a tattoos de olimpiadas como a q encantar las skills. muchas graciasDuelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
Retirado
Comment
-
hola a todos soy un gladia lvl 53 que esta un poco desanimado por ver que mejorara el daguero kamael entre otros pero para el gladia no hay novedad y quiero saber de los verdaderos gladia si es para preocuparme o no, es decir si en gracia el gladia seguira siendo un pj temido o ya pasara a la historia por favor diganme que en verdad se me fueron las ganas de seguir leveando =(
Comment
-
Originally posted by joryes View Posthola a todos soy un gladia lvl 53 que esta un poco desanimado por ver que mejorara el daguero kamael entre otros pero para el gladia no hay novedad y quiero saber de los verdaderos gladia si es para preocuparme o no, es decir si en gracia el gladia seguira siendo un pj temido o ya pasara a la historia por favor diganme que en verdad se me fueron las ganas de seguir leveando =(
yo aun no llegue y te puedo decir q ya tengo mucho poder.
saludosNo hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
Comment