Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • grax ire a probar suert :P
    X>>>>>BKgonix<<<<<<X

    Comment


    • me interesa saber: tattoos recomendados para olimpiadas y en q encantar los skills ( tanto pasivas , como activas, menos los de golpe claro q se encantan en el elemento que uno tenga). se agradece cualkier informacion
      Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
      Clan: Stigia / Ally: NewOrder

      Retirado

      Comment


      • Originally posted by Arthas View Post
        Encantar los Skill a algun atributo en vez de Power, a la larga es al pedo. Hoy por hoy rinde mucho por q poca gente tienen Resist en las armors.

        Para dar un ejemplo(ojo todos los valores son estimativos solo con dar a entender por q digo lo q digo):

        X encantar skill a Fire
        Y no tiene resistencia a fire

        X le hace un 10% mas de damage a Y

        Y consigue resist al Fire en la armor
        X le hace el el mismo damage q si no tubiera elemento fire en el skill

        En cambio

        Si X encantaria a Power, a menos q Y tenga OC la armor, siempre le va a hacer el maximo damage posible a pesar del elemento q tenga.

        Saludos

        PD: Para bicheo, el mejor es el holy!

        yo no creo q rinda mas en power, la diferencia de atibuto se nota, ademas tenes 4 tipos distintos de atributos para encantar nadie puede fullearse contra todos los resist si o si alguno va a pegar mas. cuando haya 120 en armaduras , habrá 300 en las armas, sigue rindiendo encantar en atributo , bajo mi punto de vista.
        Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
        Clan: Stigia / Ally: NewOrder

        Retirado

        Comment


        • yo hace mes, mes y medio estoy usando +3str -3con y +2str -2dex asi hago el maximo daño sin sacrificar mucho de los otros stats

          saludos

          Comment


          • me parece bastante equilibrado , algo asi venia pensando, pasa q todavia tengo un tatoo de mas para el bicheo. cuando suba un poco mas. veo de sacarlo y modificar los otros 2. gracias por la propuesta.
            Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
            Clan: Stigia / Ally: NewOrder

            Retirado

            Comment


            • Originally posted by Daggda View Post
              me interesa saber: tattoos recomendados para olimpiadas y en q encantar los skills ( tanto pasivas , como activas, menos los de golpe claro q se encantan en el elemento que uno tenga). se agradece cualkier informacion
              MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

              Video de duelist lvl 85 del ofi, full enchant a power, es un ejemplo de lo q digo

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • muchas gracias en estos dias veo el video
                Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                Clan: Stigia / Ally: NewOrder

                Retirado

                Comment


                • no me quiero quedar solo con 1 respuesta a lo q pedi. agradeceria mas sugerencias, tanto a tattoos de olimpiadas como a q encantar las skills. muchas gracias
                  Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                  Clan: Stigia / Ally: NewOrder

                  Retirado

                  Comment


                  • Hola gente!! me sumo al foro de Gladias!! Les cuento que mi gladia es BraveWarrior y es lvl 68. Hace poco descubri el Rincon (no soy de leer el foro en general) y pase a saludarlos!!
                    BraveWarrior - Duelist 85 / Sword Muse 80 / Titan 80 / Shillien Templar 76

                    Comment


                    • Futuro Gladi... La mejor profesión XDDDDD

                      Comment


                      • vieron el reuso de las skill en gracia final? jojojojo
                        No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                        Comment


                        • hola a todos soy un gladia lvl 53 que esta un poco desanimado por ver que mejorara el daguero kamael entre otros pero para el gladia no hay novedad y quiero saber de los verdaderos gladia si es para preocuparme o no, es decir si en gracia el gladia seguira siendo un pj temido o ya pasara a la historia por favor diganme que en verdad se me fueron las ganas de seguir leveando =(

                          Comment


                          • Originally posted by joryes View Post
                            hola a todos soy un gladia lvl 53 que esta un poco desanimado por ver que mejorara el daguero kamael entre otros pero para el gladia no hay novedad y quiero saber de los verdaderos gladia si es para preocuparme o no, es decir si en gracia el gladia seguira siendo un pj temido o ya pasara a la historia por favor diganme que en verdad se me fueron las ganas de seguir leveando =(
                            el gladia es un pj muy noble para todas las modalidades del game. cuanto mas lvl tengas a partir de 76 es un pj muy temido ya q con 1 o 2 skill podes sumar a casi cualquier clase de pj. en lvl 78 hacia arriba es cuando mas poderio tendras... es un pj q pude levear tranquilo sin mas q un PP como mochila en lugares donde magos tienen q llevar de todo. pudes usar cualquier tipo de arma que tendras lindos stas para tal fin. pero te digo el gladia en bardo sale a relucir cuando es duelist 78+
                            yo aun no llegue y te puedo decir q ya tengo mucho poder.
                            saludos
                            No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                            Comment


                            • Originally posted by tinchoraton View Post
                              vieron el reuso de las skill en gracia final? jojojojo
                              Si :P ta bueno.
                              sigpic

                              Comment


                              • Che no vi nada de gracia... espero se ponga mas bueno, pero me falta bajar el cliente aun!
                                Les cuento, aún no llegue a 70 jajaja estoy lv 67, leviando con set mj heavy y duales s+4 o.O
                                Bieklasnen, Duelist. /dead
                                Perckins, Titan.

                                Comment

                                Working...
                                X