Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no hay nada mas que hablar el gladi los rompe a todos sea la cronica que sea XD
Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
system of a down
HypNot1ze
Prof: casi gladi
Clan:None
Ally: None
Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!
quieres que se diga que somos flanes y nos cabe bien mal el sleep del oto deberian extinguirse los maguitos es un abuso tendria tener el oje. de darle 3 criticos seguidos para bajarme un mago
Vamos a darle un poco mas de vida a este foro che xD a ver...... emm....... cual es para ustedes la mejor SA que deberia de tener un gladi?
Todavia me falta un poquito para gladi, pero creo que el Accuracy que ya tienen esta bastante bien, las dual deben pifiar bastante, aunque mi voto es para Focus.
yo igo k al 43 seusa PL, DYE -4 CON + 4 STR y unas duales k peguen fuerte ademas de falear con el final frenzy.
la mejor SApara eso es el Atk.Speed ya k no hay SA de STR
system of a down
HypNot1ze
Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!
yo igo k al 43 seusa PL, DYE -4 CON + 4 STR y unas duales k peguen fuerte ademas de falear con el final frenzy.
la mejor SApara eso es el Atk.Speed ya k no hay SA de STR
pero tenes que estar en algun lugar tranquilo te hagarra un respow inesperado y chan chan chan xD
filosofando ligth o heavy :P , maso o duales es la cuention . cual seria su mejor eleccion para mi me a fuincionado usar heavy con maso y escudo sobre todo con los daguero resusta muy util lo unico malo es que se pierde mucho estilo pero al fin de cuentas es un galdiador no un samurai :P
mira yo con el tema del set comparto eso del hvy, pero ya el maso.... yo tendria uno aparte de las duales (muy pt) solo para meter stun, seria para lo unico... no me gusta al gladi con blunt, nose ese es mi punto de vista
yo t diria k leves en party en catas si no tenes mochis y si tenes levia en enchanted valley ahy t drop wenos libros pero no t mandes arriva ni muy adentro xq la comes con los agros
system of a down
HypNot1ze
Holas.... es mi primer post en este nuevo foro. bue.. el anterior rincon del gladia era muy bueno ya que se discutian de varias cosas interesantes.. pero este me parecio aburrido, eh leido un post de las skilles del gladia que tan re equivodadas... a ver si leen bien las cosas....bue solo pasaba para saludar. el gladia es un excelente pj pero es muy duro leviarlo.. Saludos a todos los que escogieron esta profesion...
Emilio1304-Gladiador-Papá de Lomito
Status: Off-line
Por siempre NewBlood....
P.D: yo recomiendo BW heavy con Duales Samurai-Tsurugi(por el SA cuando se las encantan a +4) y un tatto de +4 de STR -4 CON
Comment