Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los jovenes caballeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cielo.oscuro
    replied
    Re: Para los jovenes caballeros

Originally posted by SilverSkull View Post
    Totalmente de acuerdo con lo que vos decis... Tenes toda la razon y agradesco el respeto con el que contestaste mis post un tanto agresivos, creo sos uno de los pocos users que encontre desentes y corteses en este tread y que de verdad save de lo que habla...
    El respeto es la base de todo , no hay por que pelear ademas, todos tenemos distintos puntos de vista y los esponemos en el foro, algunos con mas enfacis otros mas tranquilos, yo tambien te agradesco que me brindes tu respeto y tu buen concepto sobre mi.
    Desde ya muchas gracias !

Leave a comment:

• SilverSkull
    replied

Originally posted by Solo Maldad View Post

Silver como que estas perdido ....
    El tema del hacha es para los tankes por la cuestion del SA Healt. y los DA no tienen Guard Stance, los dos elfos nomas lo tienen. Lo unico que ell TK tiene holy armor
    mmmm.... a lo primer respondo: puede ser pero la verdad no recomiendo mucho el heal para un caballero y con decir esto se que me atengo a recibir mil y un criticas al respecto... creo que las opiniones con respecto a las sa de los tankes, o sea heal o haste o focus es tan variada como para los magos acumen o empower... se que realmente van a llegar a cuestionar el echo de que diga que heal no le sirve tanto al tanke como el focus o el haste (En especial Auriok ferviente defensor de los blunt con heal).
    me vaso en decir esto en que: el heal te va a mantener vivo un poco mas pero cuando un mago te la va a poner ..... te la pone con 100 o 1000 puntos mas de vida, el DA, Pala, SK, TK son pjs jodidos de levear, no todo es bardo en el server (y no me confundan no soy un pecho frio que piensa en levear nomas y trata de evitar vardos para no perder exp, sino no me ubiese unido a quimera y menos en estos dias en que leveamos 2 hs y tenemos 4 hs de bardo) lo que quiero decir es que el tanke tiene que tratar de suvir lo mas rapido que pueda ya que le cuesta bastante y una SA de focus o Haste podrian ayudarlo mas. ademas hay espadas con SA de heal la Dark Legion por ejemplo entre muchas mas...

y no era del Guard Stance ni del holy armor de lo que yo hablava en el post anterior era de alguien que entre los primeros post decia que el TK tiene hate y algo de shield masteri creo que dijo y el DA tmb lo tiene... si me hablas del holy armor y el Guard Stance no tengo nada que decir, pero si me decis que el TK es mas ventajoso por tener hate... lo unico que puedo pensar es que el tipo lo unico que manejo en su vida es el TK...

Leave a comment:

• SilverSkull
    replied

Originally posted by cielo.oscuro View Post
    Ciertamente es correcto lo que decis, pero eso se aplica a los templarios nada mas, la mayoria de los caballeros, eran mercenarios que servian a un señor feudal que los recompenzaba con tierras, la informacion que vos das es correcta la espada simboliza a la cruz pero no todos los caballeros vivian detras de esos ideales, despues de todo tenes que recordar que dios no les iba a dar de comer, lo unico que les iba a dar de comer eran sus servicios bien vendidos al mejor postor.
    Personalmente estoy de acuerdo con vos queda muy bueno la espada y el escudo en el aspecto del personaje, pero no quiere decir que los caballeros no usaran otra arma que no sea la espada !
    Igualmente el aporte que hiciste es muy bueno y suma.
    Saludos y suerte
    Totalmente de acuerdo con lo que vos decis... Tenes toda la razon y agradesco el respeto con el que contestaste mis post un tanto agresivos, creo sos uno de los pocos users que encontre desentes y corteses en este tread y que de verdad save de lo que habla...

Leave a comment:

• Solo Maldad
    replied

¿que nadien entendio lo del escudo todabia? .... todos estamos diciendo lo mismo. la defensa del escudo se suma cuando defendes con el escudo.

Ya esta cortenla ahi ! ! ! ! !

Silver como que estas perdido ....
    El tema del hacha es para los tankes por la cuestion del SA Healt. y los DA no tienen Guard Stance, los dos elfos nomas lo tienen. Lo unico que ell TK tiene holy armor

Leave a comment:

• cielo.oscuro
    replied

Puede ser que sea la idea mas romantica.... pero no te olvides que los caballeros en un principio eran guiados por una fe que para ellos no conocian limites. Pues eran caballeros de imperios que ante todo tenian a dios y la santa iglesia catolica, los caballeros luchaban con honor basandose en que si uno no lo asia el cielo los castigaria por ello (eran muy creyentes) y la espada medieval de europa simbolizaba la cruz sagrada que de cierto modo indicaba que los caballeros tenian ante todo a dios y la iglesia, despues todo lo demas...

SilverSkull
    Empire Tech - Quimera
    Ciertamente es correcto lo que decis, pero eso se aplica a los templarios nada mas, la mayoria de los caballeros, eran mercenarios que servian a un señor feudal que los recompenzaba con tierras, la informacion que vos das es correcta la espada simboliza a la cruz pero no todos los caballeros vivian detras de esos ideales, despues de todo tenes que recordar que dios no les iba a dar de comer, lo unico que les iba a dar de comer eran sus servicios bien vendidos al mejor postor.
    Personalmente estoy de acuerdo con vos queda muy bueno la espada y el escudo en el aspecto del personaje, pero no quiere decir que los caballeros no usaran otra arma que no sea la espada !
    Igualmente el aporte que hiciste es muy bueno y suma.
    Saludos y suerte

Leave a comment:

• SilverSkull
    replied

Originally posted by cielo.oscuro View Post
    No te olvides que en la edad media no todos usaban espadas, habia manguales que eran mucho mas destructivos para los escudos que una espada, y las hachas
    tambien era usadas por los caballeros incluso masos ! , escudo y espada es mas la idea romantica ! y tambien queda mas copado
    Puede ser que sea la idea mas romantica.... pero no te olvides que los caballeros en un principio eran guiados por una fe que para ellos no conocian limites. Pues eran caballeros de imperios que ante todo tenian a dios y la santa iglesia catolica, los caballeros luchaban con honor basandose en que si uno no lo asia el cielo los castigaria por ello (eran muy creyentes) y la espada medieval de europa simbolizaba la cruz sagrada que de cierto modo indicaba que los caballeros tenian ante todo a dios y la iglesia, despues todo lo demas...

SilverSkull
    Empire Tech - Quimera

Leave a comment:

• Hado
    replied

Originally posted by elviejo2
    La p def del escudo no se suma al P def del pj si no q Tiene defensa cuando blockea con el escudo...
    Originally posted by Hado
    Si. Cuando bloqueas con escudo, la P DEF del mismo se suma a tu P DEF
    Por ahi no se entendió lo que quiso decir elviejo2, me parece dijimos lo mismo de distinta manera.

Originally posted by Hado
    Si tenes P DEF = 100 y un Escudo de P DEF = 25, cuando bloqueas, tu P DEF es: (100 + 25)
    Saludos!

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Hola, estoy vivo :P

Back in game, menos rolero y con mas ganas de darme masa con el mundo :P

Leave a comment:

• cielo.oscuro
    replied

Me olvidava de decirles una cosa .... alguien dijo si no me equivoco en los primeros post que mejor equipar con blunt un tanke.
    A lo que respondo lo siguiente: !QUE??? man somos caballeros aca y en la china un knght usa una feros y amenazante espada por una cuestion de tradicion... queres blunt hacete enano o gladiador.... los caballeros usamos ESPADAS!!!!!...............
    No te olvides que en la edad media no todos usaban espadas, habia manguales que eran mucho mas destructivos para los escudos que una espada, y las hachas
    tambien era usadas por los caballeros incluso masos ! , escudo y espada es mas la idea romantica ! y tambien queda mas copado

Leave a comment:

• cielo.oscuro
    replied

Originally posted by elviejo2 View Post
    La p def del escudo no se suma al P def del pj si no q Tiene defensa cuando blockea con el escudo...
    Pasate por el foro de Paladines y ahi dicen que si y si lo dice Hado que es Phoenix Knight , debe ser un poco cierto , no?

Leave a comment:

• SilverSkull
    replied

Me olvidava de decirles una cosa .... alguien dijo si no me equivoco en los primeros post que mejor equipar con blunt un tanke.
    A lo que respondo lo siguiente: !QUE??? man somos caballeros aca y en la china un knght usa una feros y amenazante espada por una cuestion de tradicion... queres blunt hacete enano o gladiador.... los caballeros usamos ESPADAS!!!!!...............

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Leave a comment:

• SilverSkull
    replied

Por ultimo alguien dijo en un post anterior que el TK era el mejor tanke, francamente no me convence en sus argumentos... habla de hate, shield fortres o algo que si nos ponemos a fijar todos los tankes lo tenemos
    Yo tengo hate y todas las pasivas de defensa... esperaria la verdad un mejor argumento...
    Y por ultimo si a alguien le kbe que tengamos pantera y ellos no, la verdad solo les puedo decir... !LO SIENTO MUCHO MAESTRO A JODERSE..... nosotros no curamos ni tenemos cubics y no nos quejamos.... cada pj es distinto y cumple una funcion especifica

Leave a comment:

• Solo Maldad
    replied

Bueno gente al ver el nombre del thread que dice jovenes caballeros crei iva a ser una comunidad de los 4 caballeros del server DA, Pala, SK y TK... me desiluciona un poco el ver solo Pala, y como me senti discriminado, ya que al ser DA tmb me considero un caballero, no me resisti y postee. tengo que decirle es un par de cosas...

SilverSkull
    Empire Tech-Quimera
    KANINO desaparecio, se deve aver cansado y se cambio de raza. Somos 3 por ahora, lo que pasa que esto esta muerto no es ni la sombra de lo que era el tread viejo ... puede ser que ya hablamos de casi todo en el viejo

y Tauren es destroyer ...

Leave a comment:

• SilverSkull
    replied

Originally posted by Tauren View Post
    Y yo te voy a explicar, sin ser Palata porque ellos hicieron una campaña contra los DA.

Y es por el simple echo de que el DA se sintio siempre, no solo el tanke, sino tambien el pj mas power del juego.
    Siempre salieron con eso de que "el Stun shield+la pantera+el drain+la Pdef > todos y en especial "todos los demas tankes".

Si es asi, si el Palata tomo represaria jodanse.
    Sin la pantera, es la pura verdad son el peor tanke. No quiere decir que la pantera, en cambio, no sea valida eh? Bien dijiste, que es un Archer sin Arrows, un Destroyer sin Frenzy o un OL sin Drain. Pero de ahi a decir que porque los otros tankes no tienen pantera son peores o inferiores.

Y eso no es de ahora, viene de hace muuuucho rato atras... Saves de cuando??? Desde Prelude. Si, desde el lanzamiento del juego que los DA siempre hablan lo mismo. Saves cuantas veces vi que a los TK y Palas no le daban party porque estaban esperando a un DA? o a un SK?

Que ahora el Pala y el Temple no son tankes...? Entonces como crees que no se van a enojar.

Ademas no lo veo como un tipo de represaria. Cada tanke tiene lo suyo, bueno y malo. Y cada uno usa lo que tiene y lo que puede para mejorar en ser tanke.

Lo de "nosotros elegimos el camino dificil" es lo que se dice despues de escuchas por ahi "yo soy el mejor tanke, el mejor para pvp y pve".

Y es la verdad. Los Palas y los TK eligieron lo dificil, por eso, por lo menos yo, los prefiero. Si vamos al caso, el tanke es tanke no Summoner.

Y ojo, no vardeo a los DA, al contrario es un pj que me llama bastante la atencion, pero me da por los webos que despues de tantos años de decir que eran mejores que el TK y el Pala ahora que el stun ya no es lo que era vengan a decir que los otros "toman represaria". Dejen de victimisarse quieren?
    A esto respondo:

1_ Lo nuestro no es un camino facil.... asique no me vengan conque uds eligieron el camino dificil..
    2_ El tanke es tanke y punto si somos sumoner es una abilidad aparte... uds curan los sk y los tk tienen cubics
    3_ Sin pantera les va a costar bajarnos y no estoy seguro de que nos ganen... creo que seria bien iguales y al que me diga va uds sin pantera no le ganan a nadie ya reto para que me vea cualquier pala en la arena yo sin michifus negro como oso llamarlo un tipo en el primer post

SilverSkull

Leave a comment:

Working...
X