Estan tomando un tema muy complejo y con muchas perspectivas diferentes muy a la lijera parece. depende muchos de los casos en particular, o de cosas como lealtad, compromiso, orgullo, etc. pero creo que chico verde no esta muy equivocado en lo que dice. por ejemplo
Si uno cree en los"ideales"de un lider ¿que tiene de malo"morir"por ellos o por tus compañeros?
Tampoco hay que hablar de los lideres a la lijera y sin estar en su lugar. puede que sea cierto Lady que es mas facil mandar al muere a 500 que mantenerlos con vida. Pero... ¿vos podes comprovarlo? no voy a pedirte que mates a 500 My Lady, pero... si no te conociera un poco y tomara a la lijera tus palabras, ya que es tan sencillo mandar al muere a otro ¿prodrias vos mandar solo a 10 (no digo 2 por que se que a 2 no los queres -_-) de tu clan a morir al dope?

Orlando lamentablemente al ser tanke. tenes aveces muchas mas posivilidades de morir ultimo. aveces eso pasa y no hay nada que se pueda hacer, muchas veces vas a ver morir camaradas por mankeada propia o ajena. y no importa si preferis morir antes muchas veces no vas a poder y hasta puede que ni mueras. eso es una bendicion para algunos, maldicion para otros, para mi son macas, sicatrices del pasado que cada ves que te miras las ves y sabes que no tenes que hacer para tener mas. La memoria de las almas caidas te puede hacer mas fuerte.
Por otro lado chico verde, tampoco la pasion, no es nada mas HULK GOLPEA!!

En fin no creo que la culpa de un fracaso caiga en los hombros de un solo pj, asi como los lideres estan obligados a tomar desiciones y aveces se equivocan aveces no. Uno de abajo tambien toma la decision de obedecer o no. entonces ¿uno puede culpar a un lider si la jugada salio mal cuando aceptamos la orden?
¿o ¿acreditarnos una victoria cuando obedecemos la orden y estamos en desacuerdo?
Todo es muy relativo se deveria tratar los temas por separado y ver bien como paso antes de opinar. Tampoco hay que engañarce, a medida que pasan las cronicas se nota cada ves mas que cada pj tiene un lugar especifico en el juego.
Los siclos pasan imperios nacen, razas se estinguen ... pj empiezan de 0 ... clanes enteros son baneados ... son ciclos de la vida

Y para predicar un poco de corrupcion y maldad ... que para eso estoy

"El debil agradece... el fuerte demuestra agradecimiento"
Leave a comment: