Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los jovenes caballeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cielo.oscuro
    replied
    Originally posted by Ankito View Post
    bue, no se si leiste lo q puse antes cielo, a mi nadie me regala nada, decime porq habrian de hacerlo, si sabes de algo q me hayan regalado ponelo aca, no se de q corno estan hablando, realmente me ofende q posteen pelotudeces, me extraña mucho porq no los conozco, no saben como me manejo in game ni conocen como juego, crei q estaba hablando con personas q sabian distinguir entre una comparacion tontay un ataque gratuito como los q hace habitualmente solomaldad.
    solo para vuestra informacion hago party de clan a diario, entiendo al igual que todo el clan en el q estoy q esa es la manera de llevar adelante este juego, si asi no lo entienden es asunto suyo, si malinterpretan las cosas por su incapacidad para hacerse de las cosas q requiere el game tambien es asunto suyo, y por ultimo si no tienen la lectocomprension adecuada para razonar lo q escriben otras personas abstenganse de atacar, es lo menos q pueden hacer
    saludos ankito
    Vamos es solo un juego de palabras, tampoco es para tomarselo tan mal, despues de todo es juego

Leave a comment:

• Ankito
    replied
    bue, no se si leiste lo q puse antes cielo, a mi nadie me regala nada, decime porq habrian de hacerlo, si sabes de algo q me hayan regalado ponelo aca, no se de q corno estan hablando, realmente me ofende q posteen pelotudeces, me extraña mucho porq no los conozco, no saben como me manejo in game ni conocen como juego, crei q estaba hablando con personas q sabian distinguir entre una comparacion tontay un ataque gratuito como los q hace habitualmente solomaldad.
    solo para vuestra informacion hago party de clan a diario, entiendo al igual que todo el clan en el q estoy q esa es la manera de llevar adelante este juego, si asi no lo entienden es asunto suyo, si malinterpretan las cosas por su incapacidad para hacerse de las cosas q requiere el game tambien es asunto suyo, y por ultimo si no tienen la lectocomprension adecuada para razonar lo q escriben otras personas abstenganse de atacar, es lo menos q pueden hacer
    saludos ankito
    Last edited by Ankito; 05-06-2008, 04:32 PM.

Leave a comment:

• cielo.oscuro
    replied
    Originally posted by Solo Maldad View Post
    Nop, nadie me presta ninguna SE, no todos tenemos la suerte de que nos regalen equipo, nos presten mochilas o estar todo el dia on. Algunos tenemos vida .Tengo una EE pero no llego a 39 todabia y no se si algun dia va a llegar. pero capas que si tenga que hacer la quest, ya que el pj es mio :D.Pero ¿por que lo decis? ¿cual de todos te prestan a vos? por que en la scren que sacaste del critico tenes todos los buff de todos menos el Kiss of eva
    Lo que esta en rojo yo le pondria en el juego critical Hit y lo que esta en azul Shield stun, basicamente a lugar eso si es una forma de acomodar gente

Leave a comment:

• Ankito
    replied
    a ver, para q entiendas solomaldad, te explico bien, fue una comparacion, el poner la firma con hacer una quest, no malinterpretes q aca todos tenemos vida, repecto de lo de las auras fijate q todos los q estan en la party son de mi clan, hay un par de mochis,la mayoria de las auras son de pp, y hay tambien danzas, q tiene de raro? las auras de pp son de una pp q yo manejo y comparto con otro jugador, cual es el problema? la levelee desde lvl 40 y la he equipado, y tampoco tengo la suerte de q me regalen equipo, no se a q te referis con eso

saludos Ankito

Leave a comment:

• Solo Maldad
    replied
    Nop, nadie me presta ninguna SE, no todos tenemos la suerte de que nos regalen equipo, nos presten mochilas o estar todo el dia on. Algunos tenemos vida .Tengo una EE pero no llego a 39 todabia y no se si algun dia va a llegar. pero capas que si tenga que hacer la quest, ya que el pj es mio .Pero ¿por que lo decis? ¿cual de todos te prestan a vos? por que en la scren que sacaste del critico tenes todos los buff de todos menos el Kiss of eva

Leave a comment:

• Ankito
    replied
    XD mancuso, no podias mandar un pm a ver como se hacia lo de la firma?

bien ahi todo un logro despues de mas de dos años de foro lograr encajar una firma, q viene ahora, vas a hacer la quest del 39 con una SE q te prestan?

no se si vale la pena juntar karma con vos, sale pekear a la mochi q esta virgen

Saludos ankito

Leave a comment:

• Solo Maldad
    replied
    Lo logre ¿decias pichon? ¿que queres que?

Leave a comment:

• Solo Maldad
    replied
    oO estas de trader? te estas comprando todos los numeros para q te pekee con la mochi XD

Saludos Ankito
    Si si bueno ... oime por que no me decis algo que me interece, como por ejemplo ¿como carajo hago para que se vean las firmas?

Leave a comment:

• Ankito
    replied
    Originally posted by Solo Maldad View Post
    jajaja sos pabote , bueno cuando te veo te wispeo asi miras un poco para abajo a ver si me encontras de alla arriba jajaja
    Besos corazon
    oO estas de trader? te estas comprando todos los numeros para q te pekee con la mochi XD

Saludos Ankito

Leave a comment:

• xZephaRx
    replied
    Estoy De Paso Y Ya Que Estoy Les Mando Un Saludo A Todos Los Caballeros De Gz Una Linda Profecion.

Leave a comment:

• Solo Maldad
    replied
    jajaja sos pabote , bueno cuando te veo te wispeo asi miras un poco para abajo a ver si me encontras de alla arriba jajaja
    Besos corazon

Leave a comment:

• Ankito
    replied
    no recuerdo haberte cruzado, hacemelo saber asi cumplo con lo q dije

Saludos Ankito

Leave a comment:

• Solo Maldad
    replied
    Me cruzas muchas veces in game vas a tener oportundad, muchas
    oportunidades no te preocupes

Leave a comment:

• Ankito
    replied
    el manko sos vos, no dije en ningun momento q no pueda estar aca, dije q esta perdido, es molesto q te digan racista cuando no lo sos, por lo cual voy a hacer justicia (por mano propia) y cuando te cruce en el game te voy a pekear

Saludos y espero verte pronto

Leave a comment:

• Solo Maldad
    replied
    CQC Tatan tatatata tatatatann

jajajaj si sos manko

juaz!! mas perdido q BD en pagina de human knigth XD
    Mas perdido que human knigth racista en pagina de JOVENES CABALLEROS

Leave a comment:

Working...
X