Originally posted by Ankito
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los jovenes caballeros
Collapse
X
-
-
bue, no se si leiste lo q puse antes cielo, a mi nadie me regala nada, decime porq habrian de hacerlo, si sabes de algo q me hayan regalado ponelo aca, no se de q corno estan hablando, realmente me ofende q posteen pelotudeces, me extraña mucho porq no los conozco, no saben como me manejo in game ni conocen como juego, crei q estaba hablando con personas q sabian distinguir entre una comparacion tontay un ataque gratuito como los q hace habitualmente solomaldad.
solo para vuestra informacion hago party de clan a diario, entiendo al igual que todo el clan en el q estoy q esa es la manera de llevar adelante este juego, si asi no lo entienden es asunto suyo, si malinterpretan las cosas por su incapacidad para hacerse de las cosas q requiere el game tambien es asunto suyo, y por ultimo si no tienen la lectocomprension adecuada para razonar lo q escriben otras personas abstenganse de atacar, es lo menos q pueden hacer
saludos ankitoLast edited by Ankito; 05-06-2008, 04:32 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by Solo Maldad View PostNop, nadie me presta ninguna SE, no todos tenemos la suerte de que nos regalen equipo, nos presten mochilas o estar todo el dia on. Algunos tenemos vida.Tengo una EE pero no llego a 39 todabia
y no se si algun dia va a llegar. pero capas que si tenga que hacer la quest, ya que el pj es mio :D.Pero ¿por que lo decis? ¿cual de todos te prestan a vos?
por que en la scren que sacaste del critico tenes todos los buff de todos menos el Kiss of eva
Leave a comment:
-
a ver, para q entiendas solomaldad, te explico bien, fue una comparacion, el poner la firma con hacer una quest, no malinterpretes q aca todos tenemos vida, repecto de lo de las auras fijate q todos los q estan en la party son de mi clan, hay un par de mochis,la mayoria de las auras son de pp, y hay tambien danzas, q tiene de raro? las auras de pp son de una pp q yo manejo y comparto con otro jugador, cual es el problema? la levelee desde lvl 40 y la he equipado, y tampoco tengo la suerte de q me regalen equipo, no se a q te referis con eso
saludos Ankito
Leave a comment:
-
Nop, nadie me presta ninguna SE, no todos tenemos la suerte de que nos regalen equipo, nos presten mochilas o estar todo el dia on. Algunos tenemos vida.Tengo una EE pero no llego a 39 todabia
y no se si algun dia va a llegar. pero capas que si tenga que hacer la quest, ya que el pj es mio
.Pero ¿por que lo decis? ¿cual de todos te prestan a vos?
por que en la scren que sacaste del critico tenes todos los buff de todos menos el Kiss of eva
Leave a comment:
-
XD mancuso, no podias mandar un pm a ver como se hacia lo de la firma?
bien ahi todo un logro despues de mas de dos años de foro lograr encajar una firma, q viene ahora, vas a hacer la quest del 39 con una SE q te prestan?
no se si vale la pena juntar karma con vos, sale pekear a la mochi q esta virgen
Saludos ankito
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankito View PostoO estas de trader? te estas comprando todos los numeros para q te pekee con la mochi XD
Saludos Ankito
Leave a comment:
-
Originally posted by Solo Maldad View Postjajaja sos pabote, bueno cuando te veo te wispeo asi miras un poco para abajo a ver si me encontras de alla arriba jajaja
Besos corazon
Saludos Ankito
Leave a comment:
-
Estoy De Paso Y Ya Que Estoy Les Mando Un Saludo A Todos Los Caballeros De Gz Una Linda Profecion.
Leave a comment:
-
jajaja sos pabote, bueno cuando te veo te wispeo asi miras un poco para abajo a ver si me encontras de alla arriba jajaja
Besos corazon
Leave a comment:
-
no recuerdo haberte cruzado, hacemelo saber asi cumplo con lo q dije
Saludos Ankito
Leave a comment:
-
Me cruzas muchas veces in gamevas a tener oportundad, muchas
oportunidades no te preocupes
Leave a comment:
-
el manko sos vos, no dije en ningun momento q no pueda estar aca, dije q esta perdido, es molesto q te digan racista cuando no lo sos, por lo cual voy a hacer justicia (por mano propia) y cuando te cruce en el game te voy a pekear
Saludos y espero verte pronto
Leave a comment:
-
CQC Tatan tatatata tatatatann
jajajaj si sos manko
Originally posted by Ankito View Postjuaz!! mas perdido q BD en pagina de human knigth XD
Leave a comment:
Leave a comment: