Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los jovenes caballeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Swordlord
    replied
    mmm las demas prohibiciones ya estan prohibidas en c4 y se las ingenian para no respetarlas. Valoro la inocencia de creer que de verdad van a jugar sin mochilas ni bots ni etcs.
    Si habria mas gente como nosotros de seguro no los habria peeero como de costumbre somos pocos XD

MM el interlude de gz no es beta?

Saludos

Lady.

P.d: No hacia falta poner "MY LADY" en mayuscula, entendi perfectamente bien XD

Leave a comment:

• Solo Maldad
    replied
    Originally posted by Swordlord View Post
    no entendi la parte donde solomaldad le dice que para encontrarlo mire para abajo. Andas en wyrim o algo asi, que vas volando alto? osea porque no estas a la misma altura que nosotros? :P
    Es una forma de decir MYLADY, lo que pasa que desde que se crafteo la espada A parece ser 4 veces mas malo y encima que viene interlude los palas estan re pila pila ... :O, pero yo lo quiero igual es buen pibe ankito

Hablando de interlude, ser enteraron del server interlude gz?
    aca ta el linck
    Ciudadela - Lineage 2

Yo estoy bajando interlude todabia (aca en el campo va lento interned -_-)
    pero apenas lo tenga me mando al server nuevo por tema de las reglas

Las reglas en el server, serán dadas en breve en el foro.
    Como un anticipo de las reglas principales:

- Prohibido el PK en ciudades newbie.
    - Prohibido trabar mobs.
    - Prohibido el uso de mochilas.
    - Prohibido el uso de programas externos.
    - Prohibido el uso de bots.
    - No insultos, no discriminacion, y demas reglas de educacion y respeto a los demas jugadores.

Por fin gz prohibe las mochilas!! ese server va a estar bueno, ahora el healer va a poder ser healer, el crafter crafter, etc para mi es la mejor noticia hasta ahora. el tema es que parece que se empieza de 0, pero bueno a mi no me molesta yo empiezo de una en el gz nuevo. ahora se va a ver bien quien es quien y quien tiene lo que merece, claro que muchos bostas van a pasar al server nuevo pero buueno compas es un nuevo comienzo para mi va a ser con menos corrupcion que el actual. muchos no van a querer renucniar a sus pj ... yo si el pj soy yo y si eso significa todo de cero asi va a ser ¿ustedes se mudan o se quedan?

en este nuevo no hay escusas ... por ahora

PD: capas que en este salgo paladin ajajaja .. no ni ahi, sigo siendo da :P como dijeron una vez , soy palafovico :S

Leave a comment:

• Swordlord
    replied
    Buenas

Saludos caballeros; Muchachos que agresivos que andan ultimamente jajaja

Me imagino que cielo y kanino mientras discuten no paran de darle golpes secos a la imaginaria mesa, en la imaginaria habitacion donde imaginariamente nos reunimos.

Poniendome al tanto de las ultimas páginas, si alguien quiere mi opinion, me parecio un tanto desmedida o abrupta la manera de responder de ankito y luego de eso, me parecio que le dieron demasiada importancia.
    Por cierto, no entendi la parte donde solomaldad le dice que para encontrarlo mire para abajo. Andas en wyrim o algo asi, que vas volando alto? osea porque no estas a la misma altura que nosotros? :P

Saludos a Aromataris por su presentación, Cuando quieras me podes contar que te llevo a dejar un gladiador por un caballero.

Y para cielo en particular, yo no concidero que a uno le digan " te voy a pekear" como una amenaza. Ni si quiera como una advertencia. Yo lo veo como un... desafio...
    Te voy a pekear... eso es una afirmación, lo unico que se puede hacer con una afirmación es contradecirla, osea que si alguien te va a pekear solo basta esperar a que lo intente y empezar a devolverle el golpe, asi ya no seria una pekeada sino un pvp ( que si es contra una mochila, esta 95% ganado) entonces no hay que tomar como amenaza algo que no lo es. Nadie te pekea si no queres. Asi que la frase " cuando te cruce te pekeo" solo puede ser verdad si uno lo permite, suelen decirla para infundir miedo y quiza para controlar a la otra persona, sin darse cuanta que la situacion que esta ofreciendo ( pekear a alguien) esta bajo el control del otro y no de quien dice.
    Se resume en
    "Te voy a pekear"
    Respuesta "si quiero"
    Una amenaza es buena cuando la otra persona realmente no tiene forma de contradecir lo que el otro afirma. Por ejemplo, te voy a hacer la vida imposible... Y si, que alguien nos moleste todo el tiempo es algo que no podemos evitar. Entonces si no queres que tu vida online sea un calvario veras que hacer. Pero la pekeada como amenaza solo resulta con basallos miedosos, caballeros hechos y derechos no se amedrentan tan facil.
    Aparte ya esta bastante trillada, cuantas veces nos dijieron que nos iban a pekear y no lo hicieron? al menos a mi 84.539.845.938.573,2 veces. Cuantas veces la dije yo? 0
    Cuantas las hice? 3 Poquitas pero justas.

Amenazar es feo, amenazar lo veo como sindrome de debilidad o desconfianza, es como dar una chance a que el otro se retracte y uno no tenga que hacer lo que dijo. Cuando uno esta seguro de lo que va a hacer, no tiene porque andar iformandocelo a nadie mucho menos, a quien va recibir el castigo :P

O al menos asi me manejo yo, hay gente que lo dice lo cumple y listo. Pero no tiene gracia porque " ya me habia dicho que lo iba hacer" no tiene nada de raro que venga y lo haga.
    En cambio si jugas callado, incluso les da mas bronca ^^

P.d: alguien rcp de majestic boots no tiene no? si saben quien vende chiflenle mi nombre.

Saludos

Lady.

Leave a comment:

• Aromataris
    replied
    Bueno aca me presento para que ustedes Caballeros de antaño den mi permiso a sus guestes....como nuevo caballero en que me he convertido. Mas alla de lo que diga mi firma lo ultimo es lo valido actual, espero ser resibido en los dones del caballero y su palabras vallan junto a la mia y biseverza (ya me delire mucho)

saludos.

Gloria y Honor

Leave a comment:

• Kanino
    replied
    Originally posted by Solo Maldad View Post
    Kanino ¿donde joraca andabas?
    He estado jugando a otras cosas pues me estaba empezando a encabronar ya con este juego, ahora ando aquí, donde si se ven los sombreros, en espera a que pasen de cronica.

Leave a comment:

• Solo Maldad
    replied
    Originally posted by cielo.oscuro View Post
    Ese fue un golpe bajo ahora me ofendo como hacen muchos que no se bancan un chiste y te amenazo de que te voy a PKEAR
    hey ... el gemelo malvado soy yo --_--U (no se lee el color el fondo es negro manko )

Kanino ¿donde joraca andabas?

Cambiando rotundamente de tema. que creen ustedes mediocres caballeros

¿para ustedes es bueno o malo que el casco equipado no se vea? o sea. el pj se ve mas canchero. pero para mi es irreal, estaria bueno que los cascos se vean y el que quiere ser"lindo"que no use casco. mas alla de que no formaria set. pero ¿no es una cagada eso?. A muchos nos gustaria que se vea la capa talvez, pero el casco le arrugan todos. otros discuten por que set es mas lindo aveces por encima de que es mejor, yo por ejemplo ni a palos me ponia la briga. En fin a mi personalmente no me molestaria que se me tape la cara. pero ustedes, si en alguna cronica empiesa a verce el casco ¿arrisgarian el bonus set por la imagen?

En fin

Leave a comment:

• Kanino
    replied
    Originally posted by Romen/NightDusk View Post
    Por dio... alguien q me haga un resumen de toda la chachara q estan teniendo!! plis!!

:O It's alive!!!

Entra a tu msn de vez en cuando la ptm
    El msn es obra del diablo, lo aseguro.

¿Alguno sabe cuando ponen la nueva crónica?.

PD: ¡¡¡358 post!!! parece que no he estado taaaaannnnnn perdido.

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied
    Por dio... alguien q me haga un resumen de toda la chachara q estan teniendo!! plis!!

Originally posted by Kanino View Post
    Lo mejor de esta crónica es que no me borraron el personaje.

Y que no se dropea (creo).
    :O It's alive!!!

Entra a tu msn de vez en cuando la ptm
    Last edited by Romen/NightDusk; 05-08-2008, 01:45 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• cielo.oscuro
    replied
    Originally posted by Solo Maldad View Post
    Jajajaja sos calenton hermano, eso es bueno defender lo que uno cree no tiene nada malo, pero ... aver vamos por parte

Yo no te tengo como enemigo si lo fueras creeme, te darias cuenta
    Tampoco creo que vos me tengas de enemigo supongo tenes cosas mas inportantes que hacer

yo no mal interpreto nada. Yo solo dije:
    "Nop, nadie me presta ninguna SE, no todos tenemos la suerte de que nos regalen equipo, nos presten mochilas o estar todo el dia on. Algunos tenemos vida" Creo que hablo en plucral no? se de algunos que estan experimentando el concubinato o estudiando y demas. en ningun momento dije a ankito le regalaron esto ¿o si? . Vos solo te pusiste en los sin vida. que no estoy mintiendo esta lleno aca.
    Por lo de las auras, no no tiene nada de malo, yo siempre tuve la idea de levelear un bufer entre un grupo pero no funciono. ahora ... ¿que tiene de malo mi pregunta? te pregunte cual de todos te prestaban a vos (auras) por que no creo que leveles los 3 vos ¿o sos tan limado? O_o
    En fin ¿por que te hiere tanto una pregunta? contale al tio solo por que no te entiendo, tas sencible hijo.

Revivio kanino O_O
    Ese fue un golpe bajo ahora me ofendo como hacen muchos que no se bancan un chiste y te amenazo de que te voy a PKEAR( cosa totalmente imposible pekear a un caballero salvo que el caballero sea 20 y el que lo ataca 70 ) por lo demas al que no le guste lo que opino que se suicide y se tape con papel de diario, asi de simple, o ahora me van a decir que por lo que se dice aca en el foro no pueden dormir, sean maduros y piensen que cada uno sabe quien es y si de ultima te regalan algo es por que sos un muy buen tipo por que aca en Lineage 2 no regalan nada, por ultimo ;si fue gracioso el comentario por que la verdad yo me rei un monton.
    Bienvenido Kanino espero que te vayas pronto ! saludos

PD: cuando pasa a interlude o ya paso y me lo perdi hace mucho que no entro al juego solo al foro !! si alguien me puede contestar le agradecere
    Last edited by cielo.oscuro; 05-08-2008, 12:47 AM.

Leave a comment:

• Solo Maldad
    replied
    Jajajaja sos calenton hermano, eso es bueno defender lo que uno cree no tiene nada malo, pero ... aver vamos por parte

Yo no te tengo como enemigo si lo fueras creeme, te darias cuenta
    Tampoco creo que vos me tengas de enemigo supongo tenes cosas mas inportantes que hacer

Originally posted by Ankito View Post
    a ver, para q entiendas solomaldad, te explico bien, fue una comparacion, el poner la firma con hacer una quest, no malinterpretes q aca todos tenemos vida, repecto de lo de las auras fijate q todos los q estan en la party son de mi clan, hay un par de mochis,la mayoria de las auras son de pp, y hay tambien danzas, q tiene de raro? las auras de pp son de una pp q yo manejo y comparto con otro jugador, cual es el problema? la levelee desde lvl 40 y la he equipado, y tampoco tengo la suerte de q me regalen equipo, no se a q te referis con eso

saludos Ankito
    yo no mal interpreto nada. Yo solo dije:
    "Nop, nadie me presta ninguna SE, no todos tenemos la suerte de que nos regalen equipo, nos presten mochilas o estar todo el dia on. Algunos tenemos vida" Creo que hablo en plucral no? se de algunos que estan experimentando el concubinato o estudiando y demas. en ningun momento dije a ankito le regalaron esto ¿o si? . Vos solo te pusiste en los sin vida. que no estoy mintiendo esta lleno aca.
    Por lo de las auras, no no tiene nada de malo, yo siempre tuve la idea de levelear un bufer entre un grupo pero no funciono. ahora ... ¿que tiene de malo mi pregunta? te pregunte cual de todos te prestaban a vos (auras) por que no creo que leveles los 3 vos ¿o sos tan limado? O_o
    En fin ¿por que te hiere tanto una pregunta? contale al tio solo por que no te entiendo, tas sencible hijo.

Revivio kanino O_O

Leave a comment:

• Kanino
    replied
    Originally posted by Pepe Pompin View Post
    Jajjajajajaja

-------------------------------------

Volviendo a lo anterior

Tribunal: parecemos Ken de street Fighters, con un toque de electricidad..

Sacrifice: al principio hace un casteo q parece deflect arrow y despues cuando cura es parecido a un greater heal de SE

Shackle & Mass Shackle: iguales al Sanctuary

UD: parece como si tuviesemos una bola violeta al mejor estilo escudo de energia

IA: Es como un casteo cortito del Majestic

O eso me parecio a mi...
    Lo mejor de esta crónica es que no me borraron el personaje.

Y que no se dropea (creo).

Leave a comment:

• Ankito
    replied
    no se de donde sacan q a mi me regalaron algo, y realmete me parece de una estupidez tremenda lo q pusiste, y te digo porq, lo pusiste para hacerte el gracioso o no se q tonteria q se te habra ocurrido, y por supuesto q es cuestion mia, pero tambien lo es tuya, si escribis algo es pensando en q vas a hacer determinada cosa, al menos la gente q piensa lo hace, y si no, no te importa nada lo q le haces a los demas cuando escribis estuviste engañando tod el tiempo porq diste a entender otra cosa mediante tus participaciones en el foro.
    no pienso dedicar mas tiempo a esta estupidez, si empiezan con otro tema lo puedo seguir
    no tengo nada q no me haya ganado, al igual q vos cielo y al igual q solomaldad

Ankito

Leave a comment:

• cielo.oscuro
    replied
    Originally posted by Ankito View Post
    okas cielo, relee tu firma entonces, o anda a jetonear a otro lado
    al hacer la comparacion q hiciste no solo estas compartiendo sino q estas reafirmando lo q dijo solomaldad, y no son solo palabras, esta escrito y lo leen ademas de vos y yo otras personas.
    si quieren jugar con algo haganlo con otra cosa y no conmigo, mucho menos diciendo o dejando entreveer cosas q nada tienen q ver con la realidad
    Si pero yo me la aguanto lo que digo le pongo el pecho, pero lo que no digo no, pero me parecio comico la afirmacion de solo maldad y si te da dolor o no bueno es cuestion tuya no mia despues de todo no es mi problema no es a mi a quien cuestionan de recibir regalos, por otro lado si te gusta o te lo hiciste vos a mi no me importa pero sigo diciendo que me parecio ocurrente lo de solo maldad y transforme sus palabras en una pelea, quedo bueno no lo podes negar

Leave a comment:

• Hado
    replied
    Hay algo de malo en recibir o dar regalos?

Leave a comment:

• Ankito
    replied
    okas cielo, relee tu firma entonces, o anda a jetonear a otro lado
    al hacer la comparacion q hiciste no solo estas compartiendo sino q estas reafirmando lo q dijo solomaldad, y no son solo palabras, esta escrito y lo leen ademas de vos y yo otras personas.
    si quieren jugar con algo haganlo con otra cosa y no conmigo, mucho menos diciendo o dejando entreveer cosas q nada tienen q ver con la realidad

Leave a comment:

Working...
X