Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los jovenes caballeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ankito
    replied
    juaz!! mas perdido q BD en pagina de human knigth XD

Leave a comment:

• Pepe Pompin
    replied
    Originally posted by maximiliano pedernera View Post
    men una pregunta rapida cuales son los poderes nuevos del blade dancer en interlude y di me dan una breve resenia de cada uno se los agradesco desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!
    ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????
    Jajjajajajaja

-------------------------------------

Volviendo a lo anterior

Tribunal: parecemos Ken de street Fighters, con un toque de electricidad..

Sacrifice: al principio hace un casteo q parece deflect arrow y despues cuando cura es parecido a un greater heal de SE

Shackle & Mass Shackle: iguales al Sanctuary

UD: parece como si tuviesemos una bola violeta al mejor estilo escudo de energia

IA: Es como un casteo cortito del Majestic

O eso me parecio a mi...

Leave a comment:

• cielo.oscuro
    replied
    Originally posted by Solo Maldad View Post
    Posee la sombra naturaleza de las tinieblas
    Y la luz naturaleza de la claridad
    Y mientras una oculta, la otra revela.
    Se encuentran siempre unidas en los cuerpos en compañia mutua
    Pero es mas poderosa la sombra que la luz, dado que es capaz de privar a
    los cuerpos de luz completamente, mientras que la luz jamas lograra eliminar
    completamente a la sombra en los cuerpos oscuros

Leonardo Da Vinci (1498)
    Ciertamente es verdad lo que dice, pero existen posibilidades infinitas. te doy un ejemplo. es segun lo que uno elige

Es como caminar a una puesta del sol automaticamente cuando uno camina mirando el sol la luz lo ciega eso quiere decir que es muy poderosa tambien, la mayoria se niega a aceptar la luz y se da vuelta no resiste estar de frente al sol automaticamente cuando se da vuelta ve la sombra su propia sombra que es creada por el rechazo natural a la luz que viene de frente, todo depende el camino que elijas si miras al sol todo va a ser luz si le das la espalda todo va a ser sombras eso no quiere decir malo ni bueno solo quiere decir que tomaste una decision y un camino, solo cada uno sabe por que , el poder lo lleva la persona dentro de si mismo sea de luz o de oscuridad, incluso a veces hay gente de luz que parece mas oscura y gente oscura que da la impresion de tener mucha luz !
    Orlando Atilio Torres (2008)

Leave a comment:

• Solo Maldad
    replied
    si lo dicen los sabios ...

Posee la sombra naturaleza de las tinieblas
    Y la luz naturaleza de la claridad
    Y mientras una oculta, la otra revela.
    Se encuentran siempre unidas en los cuerpos en compañia mutua
    Pero es mas poderosa la sombra que la luz, dado que es capaz de privar a
    los cuerpos de luz completamente, mientras que la luz jamas lograra eliminar
    completamente a la sombra en los cuerpos oscuros

Leonardo Da Vinci (1498)

Leave a comment:

• maximiliano pedernera
    replied
    men una pregunta rapida cuales son los poderes nuevos del blade dancer en interlude y di me dan una breve resenia de cada uno se los agradesco desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!
    ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????

Leave a comment:

• Swordlord
    replied
    Hola, que desepción interlude, le pusieron animacion al UD ... Estaba bueno siempre jugar con la probabilidad de que los demas " no noten" que tiraste UD, ahora te buchonean con una aurita como globitos horrible u.u"

Alguien esta haciendo la quest de TOI para conseguir pisos? Si es asi wispeenme ingame si necesitan trades.

Saludos.

Lady.

Leave a comment:

• cielo.oscuro
    replied
    Re: Para los jovenes caballeros

Posteen fotos de los poderes nuevos los paladines me contaron que el sacri cambio en la beta o sea en interlude tiene otro efecto visual
    posteen todo lo que cambio que yo no tengo interlude aun !

Leave a comment:

• Ankito
    replied

hola a todos, bue, hay q ver q motivo el pvp, pero si es de otra ally seguramente por mas q no pegue y suplique clemencia o lo pida por sus pj pts acabara en el piso, este del color q este.En definitiva, seria al opcion N 4, despues de el seguiran las mochis, etc, etc, no es venganza en mi caso, como en el caso de ladypelusa q DarkAvenger, lo mio , al ser paladin es justicia, invovcando a shilen,fuente de toda razon y justicia, of course

si es bardo generalizado no conviene estar pk, lo digo por experiencia, es cuando el sindrome de piniata que todo pj sobrelleva suele manifestarse en sus maximas expresiones, si esto ocurre es decir q nos pekiamos, UD(como bien dijo el amigo pepe, ultimate desloguiation)y ver q es lo pasa cuando todo acabe...

Saludos a todos Ankito

Leave a comment:

• Pepe Pompin
    replied

1 Si sale pk, sale UD (Ultimate Deslog :P)
    Aviso por ally con otro pj, se ponen cerca todos y logueo y a sacar karma :P
    [Esto es en la situación relatada de 0rlando]

En caso de q seamos muchos y sea bardo grande... puuuuuufffffffff q ******, si se pone blanco ya lo bajaremos en otra ocasión

Leave a comment:

• Swordlord
    replied

Originally posted by cielo.oscuro View Post
    yo no busco respuestas en mis preguntas yo las se , solo pregunto que hace cada uno en la situacion esa, lo del tema que lo que se dice con la boca se respalda con la espada, es asi o sea si te decis tan malo o por ejemplo le decis a un personaje veni a tal lado que te voy a matar , o como me dijo a mi veni a X lugar que te voy a hacer comer piso, yo le conteste como dice mi firma ojo con lo que decis por que todo lo que estas hablando despues lo vas a tener que respaldar con tu espada, a lo que voy si no te sentis capacitado para matar no boquees( por el vago lo digo), tambien esta bueno lo que decis de poner el lomo, pero queda mas como si ya vas a perder directamente me explico o como si fueras a cobrar de una, por eso uno se tiene que hacer cargo de lo que dice, como dice tambien la firma de Ankito Res non Verba, se trata de acciones no palabras, el vago cuando llegamos al lugar y me vio no le di tiempo a nada lo mate sin dejarlo pensar, despues me insulto se canso de decirme cosas , con la diferencia de que yo estaba parado y el en el suelo.
    Antes mi lema era por mi espada no muere nadie, con el tiempo cambie ahora el que es molesto sin un motivo aparente tambien debe morir para aprender la leccion, otro ejemplo que me paso hace poco iba para Dion y me cruza una maga y me tira un hielo( me alenta por supuesto), entonces yo le digo que haces, el vago me contesta lo que me da la gana, yo le digo para si yo no te moleste, a lo que me contesta no me molestas por que no tenes Huevos, entonces a esa gente hay que darle una leccion, -bueno le dije yo volve al puente y te voy a enseñar a o no ofender, esta pelea fue mas dura un mago siempre me hace sufrir pero no se que paso si se le termino el mana o que y empezo a correr hasta que se puso blanco,- y dijo-jajja ahora no me podes matar , el muy ingenuo penso que no merecia morir y yo le mostre que si y lo mate, me digan lo que me digan ese vago antes de tirarle el hielo a alguien de nuevo va a pensar y si me encuentro a un loco como Orlando que viene y me mata?, En sintecis me molesta la gente que jode sin una razon aparente !
    Cuanta gente maleducada por Aden....haces bien despues de todo lo que se aprende a golpes no se olvida más. xD

Saludos! ^^

Lady.

Leave a comment:

• cielo.oscuro
    replied

Originally posted by Swordlord View Post
    Depende el contrincante, hay gente que me puede desquiciar pero no por eso ser merecedor de quedetermine hacer cualquier cosa para verlo en el piso... Algo asi como que tiene que merecercelo. Digamos que si es un nabo que le viene pegando a mis bichos y cosas bobas y al pibe no lo conozco y no tengo nada contra el, bueno tratare de matarlo mientras este violeta y si se asusta porque va a morir y se pone blanco antes de que lo mate, bue no merece que le siga prestando atencion. Es un nene que seguramente se siente solo y sigo mi camino.

En cambio si la lucha es personal, me importa poco si quiso tomar soe si se puso blanco de golpe o si alguna vez estuvo violeta, rojo, si me vio, si no me vio, si me pidio por favor o si fingio estar frizz si te odio te mato, soy una chica practica despues de todo XD

Si no hay ese odio de por medio cuando me aburro me voy y listo.

Por suerte, tuve la dicha de llevarme bien con casi todo el mundo 2 o 3 hay en la lista negra y solo 1 no fue propiamente vengado, todavia no tuve la oportunidad. XD Pero ya la tendre ^^

Y llevarse bien con mucha gente da cierta ventaja a esto porque en cuanto veas a ese personaje tan ******** insipido inutil pululando por Aden podes trankilamente avalanzarte hacia su yugular sin importarte siquiera tu equipo, ya que siempre va a ver un buen amigo para sacarte del problema luego. En el momento lo que importa es vengarse, despues se ve como se soluciona.
    No de casualidad soy DarkAvenger no? :P

y sobre el respaldo de las palabras, es mas altanera decir que hay que sostenerlo con el lomo en vez que con la espada, despues de todo los golpes los bancamos nosotros no nuestras armas.
    lo decia mucho mi abuelo y por eso me quedo, "sostenes con el lomo lo que decis con la boca?" cuando pregutaba eso el clima se ponia un poco tenso XDXD

Y por lo que veo la respuesta deberia estar en tu propia firma cielo " no se puede salvar a quien no quiere ser salvado" si alguien busca problemas, es porque no quiere soluciones.

Saludos!

Lady.
    yo no busco respuestas en mis preguntas yo las se , solo pregunto que hace cada uno en la situacion esa, lo del tema que lo que se dice con la boca se respalda con la espada, es asi o sea si te decis tan malo o por ejemplo le decis a un personaje veni a tal lado que te voy a matar , o como me dijo a mi veni a X lugar que te voy a hacer comer piso, yo le conteste como dice mi firma ojo con lo que decis por que todo lo que estas hablando despues lo vas a tener que respaldar con tu espada, a lo que voy si no te sentis capacitado para matar no boquees( por el vago lo digo), tambien esta bueno lo que decis de poner el lomo, pero queda mas como si ya vas a perder directamente me explico o como si fueras a cobrar de una, por eso uno se tiene que hacer cargo de lo que dice, como dice tambien la firma de Ankito Res non Verba, se trata de acciones no palabras, el vago cuando llegamos al lugar y me vio no le di tiempo a nada lo mate sin dejarlo pensar, despues me insulto se canso de decirme cosas , con la diferencia de que yo estaba parado y el en el suelo.
    Antes mi lema era por mi espada no muere nadie, con el tiempo cambie ahora el que es molesto sin un motivo aparente tambien debe morir para aprender la leccion, otro ejemplo que me paso hace poco iba para Dion y me cruza una maga y me tira un hielo( me alenta por supuesto), entonces yo le digo que haces, el vago me contesta lo que me da la gana, yo le digo para si yo no te moleste, a lo que me contesta no me molestas por que no tenes Huevos, entonces a esa gente hay que darle una leccion, -bueno le dije yo volve al puente y te voy a enseñar a o no ofender, esta pelea fue mas dura un mago siempre me hace sufrir pero no se que paso si se le termino el mana o que y empezo a correr hasta que se puso blanco,- y dijo-jajja ahora no me podes matar , el muy ingenuo penso que no merecia morir y yo le mostre que si y lo mate, me digan lo que me digan ese vago antes de tirarle el hielo a alguien de nuevo va a pensar y si me encuentro a un loco como Orlando que viene y me mata?, En sintecis me molesta la gente que jode sin una razon aparente !

Leave a comment:

• Swordlord
    replied

Originally posted by cielo.oscuro View Post
    Voy a hacer una pregunta a los caballeros en general, no salten con el tema de que yo soy paladin y entonces no lo hago por que mi honor esto y aquello....

Supongamos esta situacion, Arranca un PVP muy parejo golpe va golpe viene en determinado momento de la accion el contrincante deja de pegar y espera ponerse blanco para safar el PVP.
    Que consideran .
    1- Lo matan igual ( o sea en el hecho de que el vago siga lila y lo puedan bajar)
    2- Lo dejan vivir
    3- Consideran el acto del pvp una perdida de tiempo y dejan de pegar por que no tienen ganas de pekiarse o coraje para hacerlo
    4- O se pekean igual y lo matan por mas que este blanco para demostrarle que lo que se dice con la boca se respalda con la espada.
    Dialogando con un amigo, fundamos un debate , por el hecho de que yo pekie a alguien por mas que seso su ataque, el me dijo que era una perdida de tiempo matarlo.
    Uds que piensan ?
    Depende el contrincante, hay gente que me puede desquiciar pero no por eso ser merecedor de quedetermine hacer cualquier cosa para verlo en el piso... Algo asi como que tiene que merecercelo. Digamos que si es un nabo que le viene pegando a mis bichos y cosas bobas y al pibe no lo conozco y no tengo nada contra el, bueno tratare de matarlo mientras este violeta y si se asusta porque va a morir y se pone blanco antes de que lo mate, bue no merece que le siga prestando atencion. Es un nene que seguramente se siente solo y sigo mi camino.

En cambio si la lucha es personal, me importa poco si quiso tomar soe si se puso blanco de golpe o si alguna vez estuvo violeta, rojo, si me vio, si no me vio, si me pidio por favor o si fingio estar frizz si te odio te mato, soy una chica practica despues de todo XD

Si no hay ese odio de por medio cuando me aburro me voy y listo.

Por suerte, tuve la dicha de llevarme bien con casi todo el mundo 2 o 3 hay en la lista negra y solo 1 no fue propiamente vengado, todavia no tuve la oportunidad. XD Pero ya la tendre ^^

Y llevarse bien con mucha gente da cierta ventaja a esto porque en cuanto veas a ese personaje tan ******** insipido inutil pululando por Aden podes trankilamente avalanzarte hacia su yugular sin importarte siquiera tu equipo, ya que siempre va a ver un buen amigo para sacarte del problema luego. En el momento lo que importa es vengarse, despues se ve como se soluciona.
    No de casualidad soy DarkAvenger no? :P

y sobre el respaldo de las palabras, es mas altanera decir que hay que sostenerlo con el lomo en vez que con la espada, despues de todo los golpes los bancamos nosotros no nuestras armas.
    lo decia mucho mi abuelo y por eso me quedo, "sostenes con el lomo lo que decis con la boca?" cuando pregutaba eso el clima se ponia un poco tenso XDXD

Y por lo que veo la respuesta deberia estar en tu propia firma cielo " no se puede salvar a quien no quiere ser salvado" si alguien busca problemas, es porque no quiere soluciones.

Saludos!

Lady.

Leave a comment:

• cielo.oscuro
    replied

Voy a hacer una pregunta a los caballeros en general, no salten con el tema de que yo soy paladin y entonces no lo hago por que mi honor esto y aquello....

Supongamos esta situacion, Arranca un PVP muy parejo golpe va golpe viene en determinado momento de la accion el contrincante deja de pegar y espera ponerse blanco para safar el PVP.
    Que consideran .
    1- Lo matan igual ( o sea en el hecho de que el vago siga lila y lo puedan bajar)
    2- Lo dejan vivir
    3- Consideran el acto del pvp una perdida de tiempo y dejan de pegar por que no tienen ganas de pekiarse o coraje para hacerlo
    4- O se pekean igual y lo matan por mas que este blanco para demostrarle que lo que se dice con la boca se respalda con la espada.
    Dialogando con un amigo, fundamos un debate , por el hecho de que yo pekie a alguien por mas que seso su ataque, el me dijo que era una perdida de tiempo matarlo.
    Uds que piensan ?

Leave a comment:

• cielo.oscuro
    replied

Para los melancolicos aca si que hay mil horas de discucion !
    Para los jovenes caballeros... - Pagina 10 - 3DGames

Leave a comment:

• Solo Maldad
    replied
    Para los jovenes pordioceros

Bueno Felicidades paladines

Ya es hora de que se hagan ver

Leave a comment:

Working...
X