Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los jovenes caballeros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a ver, para q entiendas solomaldad, te explico bien, fue una comparacion, el poner la firma con hacer una quest, no malinterpretes q aca todos tenemos vida, repecto de lo de las auras fijate q todos los q estan en la party son de mi clan, hay un par de mochis,la mayoria de las auras son de pp, y hay tambien danzas, q tiene de raro? las auras de pp son de una pp q yo manejo y comparto con otro jugador, cual es el problema? la levelee desde lvl 40 y la he equipado, y tampoco tengo la suerte de q me regalen equipo, no se a q te referis con eso


    saludos Ankito
    RES NON VERBA


    PALADIN

    stand by...

    Comment


    • Originally posted by Solo Maldad View Post
      Nop, nadie me presta ninguna SE, no todos tenemos la suerte de que nos regalen equipo, nos presten mochilas o estar todo el dia on. Algunos tenemos vida .Tengo una EE pero no llego a 39 todabia y no se si algun dia va a llegar. pero capas que si tenga que hacer la quest, ya que el pj es mio :D.Pero ¿por que lo decis? ¿cual de todos te prestan a vos? por que en la scren que sacaste del critico tenes todos los buff de todos menos el Kiss of eva
      Lo que esta en rojo yo le pondria en el juego critical Hit y lo que esta en azul Shield stun, basicamente a lugar eso si es una forma de acomodar gente
      No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
      Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
      Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

      Comment


      • bue, no se si leiste lo q puse antes cielo, a mi nadie me regala nada, decime porq habrian de hacerlo, si sabes de algo q me hayan regalado ponelo aca, no se de q corno estan hablando, realmente me ofende q posteen pelotudeces, me extraña mucho porq no los conozco, no saben como me manejo in game ni conocen como juego, crei q estaba hablando con personas q sabian distinguir entre una comparacion tontay un ataque gratuito como los q hace habitualmente solomaldad.
        solo para vuestra informacion hago party de clan a diario, entiendo al igual que todo el clan en el q estoy q esa es la manera de llevar adelante este juego, si asi no lo entienden es asunto suyo, si malinterpretan las cosas por su incapacidad para hacerse de las cosas q requiere el game tambien es asunto suyo, y por ultimo si no tienen la lectocomprension adecuada para razonar lo q escriben otras personas abstenganse de atacar, es lo menos q pueden hacer
        saludos ankito
        Last edited by Ankito; 05-06-2008, 04:32 PM.
        RES NON VERBA


        PALADIN

        stand by...

        Comment


        • Originally posted by Ankito View Post
          bue, no se si leiste lo q puse antes cielo, a mi nadie me regala nada, decime porq habrian de hacerlo, si sabes de algo q me hayan regalado ponelo aca, no se de q corno estan hablando, realmente me ofende q posteen pelotudeces, me extraña mucho porq no los conozco, no saben como me manejo in game ni conocen como juego, crei q estaba hablando con personas q sabian distinguir entre una comparacion tontay un ataque gratuito como los q hace habitualmente solomaldad.
          solo para vuestra informacion hago party de clan a diario, entiendo al igual que todo el clan en el q estoy q esa es la manera de llevar adelante este juego, si asi no lo entienden es asunto suyo, si malinterpretan las cosas por su incapacidad para hacerse de las cosas q requiere el game tambien es asunto suyo, y por ultimo si no tienen la lectocomprension adecuada para razonar lo q escriben otras personas abstenganse de atacar, es lo menos q pueden hacer
          saludos ankito
          Vamos es solo un juego de palabras, tampoco es para tomarselo tan mal, despues de todo es juego
          No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
          Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
          Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

          Comment


          • okas cielo, relee tu firma entonces, o anda a jetonear a otro lado
            al hacer la comparacion q hiciste no solo estas compartiendo sino q estas reafirmando lo q dijo solomaldad, y no son solo palabras, esta escrito y lo leen ademas de vos y yo otras personas.
            si quieren jugar con algo haganlo con otra cosa y no conmigo, mucho menos diciendo o dejando entreveer cosas q nada tienen q ver con la realidad
            RES NON VERBA


            PALADIN

            stand by...

            Comment


            • Hay algo de malo en recibir o dar regalos?

              Comment


              • Originally posted by Ankito View Post
                okas cielo, relee tu firma entonces, o anda a jetonear a otro lado
                al hacer la comparacion q hiciste no solo estas compartiendo sino q estas reafirmando lo q dijo solomaldad, y no son solo palabras, esta escrito y lo leen ademas de vos y yo otras personas.
                si quieren jugar con algo haganlo con otra cosa y no conmigo, mucho menos diciendo o dejando entreveer cosas q nada tienen q ver con la realidad
                Si pero yo me la aguanto lo que digo le pongo el pecho, pero lo que no digo no, pero me parecio comico la afirmacion de solo maldad y si te da dolor o no bueno es cuestion tuya no mia despues de todo no es mi problema no es a mi a quien cuestionan de recibir regalos, por otro lado si te gusta o te lo hiciste vos a mi no me importa pero sigo diciendo que me parecio ocurrente lo de solo maldad y transforme sus palabras en una pelea, quedo bueno no lo podes negar
                No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                Comment


                • no se de donde sacan q a mi me regalaron algo, y realmete me parece de una estupidez tremenda lo q pusiste, y te digo porq, lo pusiste para hacerte el gracioso o no se q tonteria q se te habra ocurrido, y por supuesto q es cuestion mia, pero tambien lo es tuya, si escribis algo es pensando en q vas a hacer determinada cosa, al menos la gente q piensa lo hace, y si no, no te importa nada lo q le haces a los demas cuando escribis estuviste engañando tod el tiempo porq diste a entender otra cosa mediante tus participaciones en el foro.
                  no pienso dedicar mas tiempo a esta estupidez, si empiezan con otro tema lo puedo seguir
                  no tengo nada q no me haya ganado, al igual q vos cielo y al igual q solomaldad


                  Ankito
                  RES NON VERBA


                  PALADIN

                  stand by...

                  Comment


                  • Originally posted by Pepe Pompin View Post
                    Jajjajajajaja

                    -------------------------------------

                    Volviendo a lo anterior

                    Tribunal: parecemos Ken de street Fighters, con un toque de electricidad..

                    Sacrifice: al principio hace un casteo q parece deflect arrow y despues cuando cura es parecido a un greater heal de SE

                    Shackle & Mass Shackle: iguales al Sanctuary

                    UD: parece como si tuviesemos una bola violeta al mejor estilo escudo de energia

                    IA: Es como un casteo cortito del Majestic

                    O eso me parecio a mi...
                    Lo mejor de esta crónica es que no me borraron el personaje.

                    Y que no se dropea (creo).

                    Comment


                    • Jajajaja sos calenton hermano, eso es bueno defender lo que uno cree no tiene nada malo, pero ... aver vamos por parte

                      Yo no te tengo como enemigo si lo fueras creeme, te darias cuenta
                      Tampoco creo que vos me tengas de enemigo supongo tenes cosas mas inportantes que hacer

                      Originally posted by Ankito View Post
                      a ver, para q entiendas solomaldad, te explico bien, fue una comparacion, el poner la firma con hacer una quest, no malinterpretes q aca todos tenemos vida, repecto de lo de las auras fijate q todos los q estan en la party son de mi clan, hay un par de mochis,la mayoria de las auras son de pp, y hay tambien danzas, q tiene de raro? las auras de pp son de una pp q yo manejo y comparto con otro jugador, cual es el problema? la levelee desde lvl 40 y la he equipado, y tampoco tengo la suerte de q me regalen equipo, no se a q te referis con eso


                      saludos Ankito
                      yo no mal interpreto nada. Yo solo dije:
                      "Nop, nadie me presta ninguna SE, no todos tenemos la suerte de que nos regalen equipo, nos presten mochilas o estar todo el dia on. Algunos tenemos vida" Creo que hablo en plucral no? se de algunos que estan experimentando el concubinato o estudiando y demas. en ningun momento dije a ankito le regalaron esto ¿o si? . Vos solo te pusiste en los sin vida. que no estoy mintiendo esta lleno aca.
                      Por lo de las auras, no no tiene nada de malo, yo siempre tuve la idea de levelear un bufer entre un grupo pero no funciono. ahora ... ¿que tiene de malo mi pregunta? te pregunte cual de todos te prestaban a vos (auras) por que no creo que leveles los 3 vos ¿o sos tan limado? O_o
                      En fin ¿por que te hiere tanto una pregunta? contale al tio solo por que no te entiendo, tas sencible hijo.

                      Revivio kanino O_O
                      El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar

                      Comment


                      • Originally posted by Solo Maldad View Post
                        Jajajaja sos calenton hermano, eso es bueno defender lo que uno cree no tiene nada malo, pero ... aver vamos por parte

                        Yo no te tengo como enemigo si lo fueras creeme, te darias cuenta
                        Tampoco creo que vos me tengas de enemigo supongo tenes cosas mas inportantes que hacer



                        yo no mal interpreto nada. Yo solo dije:
                        "Nop, nadie me presta ninguna SE, no todos tenemos la suerte de que nos regalen equipo, nos presten mochilas o estar todo el dia on. Algunos tenemos vida" Creo que hablo en plucral no? se de algunos que estan experimentando el concubinato o estudiando y demas. en ningun momento dije a ankito le regalaron esto ¿o si? . Vos solo te pusiste en los sin vida. que no estoy mintiendo esta lleno aca.
                        Por lo de las auras, no no tiene nada de malo, yo siempre tuve la idea de levelear un bufer entre un grupo pero no funciono. ahora ... ¿que tiene de malo mi pregunta? te pregunte cual de todos te prestaban a vos (auras) por que no creo que leveles los 3 vos ¿o sos tan limado? O_o
                        En fin ¿por que te hiere tanto una pregunta? contale al tio solo por que no te entiendo, tas sencible hijo.

                        Revivio kanino O_O
                        Ese fue un golpe bajo ahora me ofendo como hacen muchos que no se bancan un chiste y te amenazo de que te voy a PKEAR( cosa totalmente imposible pekear a un caballero salvo que el caballero sea 20 y el que lo ataca 70 ) por lo demas al que no le guste lo que opino que se suicide y se tape con papel de diario, asi de simple, o ahora me van a decir que por lo que se dice aca en el foro no pueden dormir, sean maduros y piensen que cada uno sabe quien es y si de ultima te regalan algo es por que sos un muy buen tipo por que aca en Lineage 2 no regalan nada, por ultimo ;si fue gracioso el comentario por que la verdad yo me rei un monton.
                        Bienvenido Kanino espero que te vayas pronto ! saludos

                        PD: cuando pasa a interlude o ya paso y me lo perdi hace mucho que no entro al juego solo al foro !! si alguien me puede contestar le agradecere
                        Last edited by cielo.oscuro; 05-08-2008, 12:47 AM.
                        No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                        Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                        Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                        Comment


                        • Por dio... alguien q me haga un resumen de toda la chachara q estan teniendo!! plis!!

                          Originally posted by Kanino View Post
                          Lo mejor de esta crónica es que no me borraron el personaje.

                          Y que no se dropea (creo).
                          :O It's alive!!!

                          Entra a tu msn de vez en cuando la ptm
                          Last edited by Romen/NightDusk; 05-08-2008, 01:45 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          Why can't I see what's in front of me?

                          C.D.S. Front End Staff

                          Comment


                          • Originally posted by Romen/NightDusk View Post
                            Por dio... alguien q me haga un resumen de toda la chachara q estan teniendo!! plis!!



                            :O It's alive!!!

                            Entra a tu msn de vez en cuando la ptm
                            El msn es obra del diablo, lo aseguro.

                            ¿Alguno sabe cuando ponen la nueva crónica?.


                            PD: ¡¡¡358 post!!! parece que no he estado taaaaannnnnn perdido.

                            Comment


                            • Originally posted by cielo.oscuro View Post
                              Ese fue un golpe bajo ahora me ofendo como hacen muchos que no se bancan un chiste y te amenazo de que te voy a PKEAR
                              hey ... el gemelo malvado soy yo --_--U (no se lee el color el fondo es negro manko )

                              Kanino ¿donde joraca andabas?

                              Cambiando rotundamente de tema. que creen ustedes mediocres caballeros

                              ¿para ustedes es bueno o malo que el casco equipado no se vea? o sea. el pj se ve mas canchero. pero para mi es irreal, estaria bueno que los cascos se vean y el que quiere ser"lindo"que no use casco. mas alla de que no formaria set. pero ¿no es una cagada eso?. A muchos nos gustaria que se vea la capa talvez, pero el casco le arrugan todos. otros discuten por que set es mas lindo aveces por encima de que es mejor, yo por ejemplo ni a palos me ponia la briga. En fin a mi personalmente no me molestaria que se me tape la cara. pero ustedes, si en alguna cronica empiesa a verce el casco ¿arrisgarian el bonus set por la imagen?

                              En fin
                              El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar

                              Comment


                              • Originally posted by Solo Maldad View Post
                                Kanino ¿donde joraca andabas?
                                He estado jugando a otras cosas pues me estaba empezando a encabronar ya con este juego, ahora ando aquí, donde si se ven los sombreros, en espera a que pasen de cronica.

                                Comment

                                Working...
                                X