Chico verde. Generalmente los orcos son de honor pero algo toscos, aver si te explico asi me podes entender
El tema del”viejo foro”me referia al antiguo foro de jóvenes caballeros, donde poniamos pensamientos o dudas y de ahí salia un tema. Por eso antes de decir “Y es por el simple echo de que el DA se sintio siempre, no solo el tanke, sino tambien el pj mas power del juego.
Siempre salieron con eso de que "el Stun shield+la pantera+el drain+la Pdef > todos y en especial "todos los demas tankes" por que en el foro viejo, nunca dijimos o por lo menos yo que el da es el mejor tanke. Mi opinión siempre fue que el TK es el mejor por las razones que te explique antes.
Si te dedicas a matar tankes ¿como podes decir “Sin la pantera, es la pura verdad son el peor tanke”?, tendrias que especificar. Para party el mejor es este, para pvp el mejor es este, para bla bla bla.
Por que si bien chico verde para party no tiene mas que los skill basicos. Para pvp o pve no se como se dice cuando son peleas de grupos son muy utiles.
Ademas ¿Por qué crees que el DA y SK es el unico tanke que se cree el mejor? Si te das una vuelta por los foros vas a ver que todos son super heroes hasta lo que no lo son como enanos y orcos se creen los mejores tankes. Tambien si sos tann viejo tenes que saber que primero fue el TH el mejor, después el DA pisaba cocos, después saltaron con el necro que es invensible. Por no decir que al SK siempre se lo critica por ser flan …
“Lo de "nosotros elegimos el camino dificil" es lo que se dice despues de escuchas por ahi "yo soy el mejor tanke, el mejor para pvp y pve".
Y es la verdad. Los Palas y los TK eligieron lo dificil, por eso, por lo menos yo, los prefiero. Si vamos al caso, el tanke es tanke no Summoner.”
A ese comentario solo te puedo decir 2 cosas:
Seguis sin explicar por que es el camino difícil
El DA es tanke no summoner, los summoner son mucho mas difíciles de matar
El tema de escudo. Es como digo yo. Que soy tanque conosco como funciona, es mas o menos como decis vos. Lo unico que el escudo generalmente tiene siempre el mismo rate, lo que cambia es los Shield Mastery del pj que le da mas rate (que creo que los unicos pj del juego con eso son los tankes, no se bien). Cuando un tanke defiende con el escudo la defensa del escudo se suma a la del armor y de ahí se calcula el daño. Con los Shield Mastery + deflec arrow el rate te sube a %90 y casi siempre defiende (flechas), si no serian muchos mas para un arquero. el paladin con el Aegis Stance defiende flechas de todas las direcciones, esa ventaja le dije a mankito ¿esta mal asesino de tankes?
Por ultimo mira tu primer post, y vas a ver que tengo razon
Originally posted by Tauren
View Post
PD:"LASTIMA QUE NO SE DE TANKES, PARA QUE OPINO"ni idea chico verde

Leave a comment: