Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los jovenes caballeros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno aca me presento para que ustedes Caballeros de antaño den mi permiso a sus guestes....como nuevo caballero en que me he convertido. Mas alla de lo que diga mi firma lo ultimo es lo valido actual, espero ser resibido en los dones del caballero y su palabras vallan junto a la mia y biseverza (ya me delire mucho)

    saludos.

    Gloria y Honor
    sigpic

    Comment


    • Buenas

      Saludos caballeros; Muchachos que agresivos que andan ultimamente jajaja

      Me imagino que cielo y kanino mientras discuten no paran de darle golpes secos a la imaginaria mesa, en la imaginaria habitacion donde imaginariamente nos reunimos.

      Poniendome al tanto de las ultimas páginas, si alguien quiere mi opinion, me parecio un tanto desmedida o abrupta la manera de responder de ankito y luego de eso, me parecio que le dieron demasiada importancia.
      Por cierto, no entendi la parte donde solomaldad le dice que para encontrarlo mire para abajo. Andas en wyrim o algo asi, que vas volando alto? osea porque no estas a la misma altura que nosotros? :P

      Saludos a Aromataris por su presentación, Cuando quieras me podes contar que te llevo a dejar un gladiador por un caballero.

      Y para cielo en particular, yo no concidero que a uno le digan " te voy a pekear" como una amenaza. Ni si quiera como una advertencia. Yo lo veo como un... desafio...
      Te voy a pekear... eso es una afirmación, lo unico que se puede hacer con una afirmación es contradecirla, osea que si alguien te va a pekear solo basta esperar a que lo intente y empezar a devolverle el golpe, asi ya no seria una pekeada sino un pvp ( que si es contra una mochila, esta 95% ganado) entonces no hay que tomar como amenaza algo que no lo es. Nadie te pekea si no queres. Asi que la frase " cuando te cruce te pekeo" solo puede ser verdad si uno lo permite, suelen decirla para infundir miedo y quiza para controlar a la otra persona, sin darse cuanta que la situacion que esta ofreciendo ( pekear a alguien) esta bajo el control del otro y no de quien dice.
      Se resume en
      "Te voy a pekear"
      Respuesta "si quiero"
      Una amenaza es buena cuando la otra persona realmente no tiene forma de contradecir lo que el otro afirma. Por ejemplo, te voy a hacer la vida imposible... Y si, que alguien nos moleste todo el tiempo es algo que no podemos evitar. Entonces si no queres que tu vida online sea un calvario veras que hacer. Pero la pekeada como amenaza solo resulta con basallos miedosos, caballeros hechos y derechos no se amedrentan tan facil.
      Aparte ya esta bastante trillada, cuantas veces nos dijieron que nos iban a pekear y no lo hicieron? al menos a mi 84.539.845.938.573,2 veces. Cuantas veces la dije yo? 0
      Cuantas las hice? 3 Poquitas pero justas.

      Amenazar es feo, amenazar lo veo como sindrome de debilidad o desconfianza, es como dar una chance a que el otro se retracte y uno no tenga que hacer lo que dijo. Cuando uno esta seguro de lo que va a hacer, no tiene porque andar iformandocelo a nadie mucho menos, a quien va recibir el castigo :P

      O al menos asi me manejo yo, hay gente que lo dice lo cumple y listo. Pero no tiene gracia porque " ya me habia dicho que lo iba hacer" no tiene nada de raro que venga y lo haga.
      En cambio si jugas callado, incluso les da mas bronca ^^


      P.d: alguien rcp de majestic boots no tiene no? si saben quien vende chiflenle mi nombre.

      Saludos

      Lady.

      Comment


      • Originally posted by Swordlord View Post
        no entendi la parte donde solomaldad le dice que para encontrarlo mire para abajo. Andas en wyrim o algo asi, que vas volando alto? osea porque no estas a la misma altura que nosotros? :P
        Es una forma de decir MYLADY, lo que pasa que desde que se crafteo la espada A parece ser 4 veces mas malo y encima que viene interlude los palas estan re pila pila ... :O, pero yo lo quiero igual es buen pibe ankito

        Hablando de interlude, ser enteraron del server interlude gz?
        aca ta el linck
        Ciudadela - Lineage 2

        Yo estoy bajando interlude todabia (aca en el campo va lento interned -_-)
        pero apenas lo tenga me mando al server nuevo por tema de las reglas

        Las reglas en el server, serán dadas en breve en el foro.
        Como un anticipo de las reglas principales:

        - Prohibido el PK en ciudades newbie.
        - Prohibido trabar mobs.
        - Prohibido el uso de mochilas.
        - Prohibido el uso de programas externos.
        - Prohibido el uso de bots.
        - No insultos, no discriminacion, y demas reglas de educacion y respeto a los demas jugadores.


        Por fin gz prohibe las mochilas!! ese server va a estar bueno, ahora el healer va a poder ser healer, el crafter crafter, etc para mi es la mejor noticia hasta ahora. el tema es que parece que se empieza de 0, pero bueno a mi no me molesta yo empiezo de una en el gz nuevo. ahora se va a ver bien quien es quien y quien tiene lo que merece, claro que muchos bostas van a pasar al server nuevo pero buueno compas es un nuevo comienzo para mi va a ser con menos corrupcion que el actual. muchos no van a querer renucniar a sus pj ... yo si el pj soy yo y si eso significa todo de cero asi va a ser ¿ustedes se mudan o se quedan?

        en este nuevo no hay escusas ... por ahora

        PD: capas que en este salgo paladin ajajaja .. no ni ahi, sigo siendo da :P como dijeron una vez , soy palafovico :S
        El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar

        Comment


        • mmm las demas prohibiciones ya estan prohibidas en c4 y se las ingenian para no respetarlas. Valoro la inocencia de creer que de verdad van a jugar sin mochilas ni bots ni etcs.
          Si habria mas gente como nosotros de seguro no los habria peeero como de costumbre somos pocos XD

          MM el interlude de gz no es beta?

          Saludos

          Lady.

          P.d: No hacia falta poner "MY LADY" en mayuscula, entendi perfectamente bien XD

          Comment


          • Por lo que dice no es una beta, yo no lo prove asi que no se bien pero me gusta la idea :P

            ademas MY LADY las prohibiciones son reglas queria no es lo mismo si podes hacerlo a si no. una ves que llegas a cierto nivel ¿te vas a arriesgar a que te baneen? que prohibido no quiere decir imposible es verdad pero una gran parte va a pensar antes de hacelo. Otros directamente ni van a cambiarce de server, van a llorar hasta que les pasen sus pj de c4. Esas dos simples y pequeñas cosas hacen que ese server sea mucho mejor que el actual no te parece? MY LADY
            El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar

            Comment


            • y no se aceptan mochilas nomas...

              Che, conocen a alguien q tenga una recipe de damascus de sobra? (al 100%)

              Dandole pelota a lo q realmente importa
              Vale la pena tenerla de firma

              Comment


              • Es simple yo me voy a pasar a mi no me molesta empezar de cero por que 0rlando es 0rlando con la Doom o con la wooden, yo soy el alma de mi personaje, a mi no me importa empezar de cero, las reglas son reglas estan hechas que se pueden romper se pueden pero el tema de romperlas es que despues hay que atenerse a las consecuencias, Yo justifico a los que no se quieren pasar por el nivel o por el equipo, es dificil soltar la rienda cuando tenes todo bajo control, pero la verdad yo prefiero la emocion y el riesgo de empezar de cero en un lugar donde se respentan todas las profesiones y se les da el valor que corresponde y no permanecer mas en un lugar de gente que se vale de todo para cumplir su objetivo!(hablo en general)
                No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                Comment


                • Yo no me voy porq ni da levelear al pala denuevo, me daria una paaaaaaajaaaaaa

                  Dandole pelota a lo q realmente importa
                  Vale la pena tenerla de firma

                  Comment


                  • el Aden Zero no tiene nada q ver con el interlude al q va a pasar el actual server de C4, va a pasar dentro de un tiempo, pero parece q tienen problemas con la base de drops.
                    Aden Zero tiene rates mas altos q el server C4, aparentemente es X5 o X3 y ademas va a ser variable.
                    RES NON VERBA


                    PALADIN

                    stand by...

                    Comment


                    • Por eso mismo ankito. adenzero no tiene nada que ver con toda la bosta de la que estamos acostumbrados a ver. el interlude que va a pasar el C4 va a ser un nido de avispas actualizado en resumen. siempre me parecio una cagada eso de que cada pj tiene 3 mochilas y van corriendole atras. Para mi no se que es mas fruta un server x10 sin mochilas o uno x1 con 3 o cuatro cuentas juntas. Por eso aveces jode las escusas. Todos alguna vez dijeron"yo uso mochila por que no hay healers activos"y los healers decian"no puedo ser healer por que todos tienen sus mochilas", En este proyecto nuevo aparente. Esa escusa no va a poder ser, ¿queres empo? dale party, arriesgate a que te toque o no el drop, perde plata, queres equipo? conoce un crafter, etc. O sea jugar, en el C4 que estamos no se juega lineage2 online se juega final fantasy xxx online...

                      Ese es mi pensamiento, yo experimente un server sin mochilas y realmente me parecio increible ver un pj sin la party atras, es una sensacion tan rara encontrar un healer y que hable!!! , piensenlo, ¿que prefieren? ¿hacer criticos, pegar mas duro, aguantar un poco mas y ser un poquito mas rapido sabiendo que en realidad eso es todo mentira o tanquear de verdad y tirar hate para salvar a un pj que te pueda decir"gracias"?

                      En fin cada uno elije, a mi me tento mucho la idea de pj unico (unico quiero decir online al mismo tiempo) y quiero ver cuantos se animan a dejar la droga de las mochilas, quiero ver si puedo ganarle a un spellsinguer que no tenga un shilend elder colgado atras, en fin yo voy a ver hasta donde llego y mientras menos que ver tenga este server con el actual mas me va a gustar

                      me va a costar pero bueno vale la pena

                      PD: ¿que piensan hacer el dia que el mismo cliente no deje habrir mas de una cuenta? ¿llorar o empezar a jugar WOW?
                      El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar

                      Comment


                      • A muchos les gusta vivir la mentira de ser Dioses con hasta 5 mochilas, todos los healers/buffers que hay mas el BD y el Sword Singer, quien quiera vivir esa mentira de ser Dios se quedara, hay gente honorable es verdad , pero la mayoria esta podrida y corrupta por las mochilas ademas mas a medida que te vas acercando al nivel alto necesitas la droga de sentirte bueno y si o si caes en las mochilas.
                        Sobre server fruta a mi me parece mas fruta un server por uno con 5 mochilas que un server por 3 como es el Aden zero.
                        Ya lo dije antes comprendo aquellos que no quieren dejar nivel , equipo y tiempo.
                        Pero recuerden que solo los hombres valientes toman decisiones dificiles!
                        Respeto todo y se que ninguno de los caballeros que estan aqui se van a pasar !-
                        Adios! nos veremos si pasean por los prados de Aden Zero !
                        No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
                        Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
                        Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

                        Comment


                        • A mi me parece que nadie puede obligar a alguien jugar de una manera u otra, cada uno elije como y donde hacerlo.

                          GZ cambio mucho desde C1 hasta hoy y obviamente a algunos les gusta más, a otros menos. Si uno no tolera el juego como es hoy o no puede adaptarse creo que es más fácil mudarse que quedarse.

                          Si AZ nunca hubiese llegado, quienes ya estan decididos a mudarse, seguirían jugando GZ? Digo, creo que hay otros servers (incluso vi uno donde para "asesinar a alguien y teñir tu nick de color sangre" tenes que exponer tus motivos en el foro con un relato o algo asi). Si se estuvieron quedando en GZ por algo es... sea diversión, sean amigos, sea tiempo invertido, etc.

                          Conclusión: La posibilidad de mudarse no es nueva, al contrario... estuvo siempre =P
                          Last edited by Hado; 05-21-2008, 03:31 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • bueno, chau,suerte en Aden Zero

                            tampoco es todo bosta, hay quienes levelean bien, y tampoco es q solo se juega, en mi caso intento estar con mis amigos, y pasarla bien

                            suerte con lo suyo
                            RES NON VERBA


                            PALADIN

                            stand by...

                            Comment


                            • detalles

                              Yo no me iria ni me voy, por la gente, quien se crea dios por tener 5 mochilas allá él, yo juego por la gente que conozco mas que por mi o por mis "miles" de skiles (cuack) Es loco que nadie haya reparado en el factor "amistad" todos eran post de " me voy por las mochilas" " me voy por los bots" " es un nido de avispas"

                              Hay gente sorete, bots y mas mochilas que pjs principales, pero no me importa aca juega mi hermana y un monton de gente que fui conociendo que vale la pena soportar todos los otros abusos.

                              Quiza se van porque estan solos, o capaz son varios y se van todos juntos, nose, para que quiero que un healer me de las gracias si no lo conozco? Para que quiero tirarle party a un gladia si no es a chorcho ( el que me presta la cuenta para postear :P) Sin mochilas mas o menos exp suena bien, pero es aburrido solo. Y para mi irse porque " usan 3 clientes, 500 mochilas" me parece mas ñoñada que el mismo hecho de usarlas.

                              Saludetes ^^

                              Lady.

                              Comment


                              • Originally posted by Hado View Post
                                A mi me parece que nadie puede obligar a alguien jugar de una manera u otra, cada uno elije como y donde hacerlo.

                                GZ cambio mucho desde C1 hasta hoy y obviamente a algunos les gusta más, a otros menos. Si uno no tolera el juego como es hoy o no puede adaptarse creo que es más fácil mudarse que quedarse.

                                Si AZ nunca hubiese llegado, quienes ya estan decididos a mudarse, seguirían jugando GZ? Digo, creo que hay otros servers (incluso vi uno donde para "asesinar a alguien y teñir tu nick de color sangre" tenes que exponer tus motivos en el foro con un relato o algo asi). Si se estuvieron quedando en GZ por algo es... sea diversión, sean amigos, sea tiempo invertido, etc.

                                Conclusión: La posibilidad de mudarse no es nueva, al contrario ... estuvo siempre =P
                                Supongo que no entendiste bien. Pero bueno el tema no es obligar a nadie a nada. Yo me voy al server nuevo por que me gusto el tema de "no a las mochilas", eso no quiere decir que sea hipocrita como cierto clan en decir "nunca las use ni las voy a usar" yo use mochilas, y no lo niego. El tema esta en que me gusta mas la idea de cada uno con su clase como se propone en Aden zero, yo ya estuve en 2 servers sin mochilas y me gusto. esto en GZ esta muy lejos, no digo que gz este todo podrido, solo en % 99.9 ... y eso lo sabemos todos.
                                Por mi parte nunca estuve en contra de los pk a mi jamas me molestaron mucho, nunca perdi tiempo en profesar erradicarlos para despues terminar siendo uno
                                Si no me fui antes fue por mis camaradas que decian que era en unico server estable y no fruta. Pero bueno a empezar de cero

                                Originally posted by Ankito
                                bueno, chau,suerte en Aden Zero

                                tampoco es todo bosta, hay quienes levelean bien, y tampoco es q solo se juega, en mi caso intento estar con mis amigos, y pasarla bien

                                suerte con lo suyo
                                Gracias igualmente, espero que te valla bien hermano. Aunque no me extrañes mucho por que por ahora esta este solo foro para los dos

                                Originally posted by Swordlord
                                Yo no me iria ni me voy, por la gente, quien se crea dios por tener 5 mochilas allá él, yo juego por la gente que conozco mas que por mi o por mis "miles" de skiles (cuack) Es loco que nadie haya reparado en el factor "amistad" todos eran post de " me voy por las mochilas" " me voy por los bots" " es un nido de avispas"

                                Hay gente sorete, bots y mas mochilas que pjs principales, pero no me importa aca juega mi hermana y un monton de gente que fui conociendo que vale la pena soportar todos los otros abusos.

                                Quiza se van porque estan solos, o capaz son varios y se van todos juntos, nose, para que quiero que un healer me de las gracias si no lo conozco? Para que quiero tirarle party a un gladia si no es a chorcho ( el que me presta la cuenta para postear :P) Sin mochilas mas o menos exp suena bien, pero es aburrido solo. Y para mi irse porque " usan 3 clientes, 500 mochilas" me parece mas ñoñada que el mismo hecho de usarlas.

                                Saludetes ^^

                                Lady.
                                MY LADY antes eras mas obvservadora ^^ ...

                                No se si te diste cuenta pero de aca los unicos que pasamos somos Orlado y yo, Supongo que eso de"Quiza se van porque estan solos, o capaz son varios y se van todos juntos, nose" esta por demas claro ¿no?
                                Y fijate lo que da a entender lo que pusiste. Si no fuera que te conosco un poco y que conosco Gz, pensaria que sos un pj producto de una cominidad/server egoista, interesado y racista, deci que un poco te conosco

                                Por el tema de la ñoñada puede que tengas razon pero como le dije a hado, es el proyecto del nuevo server que me atrae

                                En fin, yo entiendo a los que se quedan por los camaradas, estuve en /esla encrucijada de elejir entre irme solo o quedarme con mi "gente", pero esta vez los convenci de tomar el mismo camino que yo. Lo unico que espero es que el proyecto se concrete y no quede solo en un proyecto jejeejej

                                Suerte con la majesty MY LADY ^^
                                El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad y ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar

                                Comment

                                Working...
                                X