Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jajajajjajajja es vieja historia...que por cierto recuerdo nunca terminaste hermano neo!TERMINALA!xD
la voy a terminar cuando mmm llegue el tiempo igual como explique en el rincon de las historias despues de ampliarla un poco mas nose si escribir o hacer videos con musica melancolia
Deje un UP UP UP vamos sorcer posteen -.- pongan imagenes set mmm pvp historias kiero leer -.-" o son todos fiaka como arkthart?
El tiempo parecía detenerse al grito de Arkthart hasta un punto tal que las partículas de aires se podían diferenciar del calor en el ambiente… todo alrededor Arkthart paresia perder velocidad…
Al mismo tiempo en sus manos empezó haber fuego… lágrimas de fuego aparecieron en sus ojos
En el momento que dijo “PROMINENCIA SOLAR” el fuego que estaba en sus manos empezó a tomar una forma circular que se mezclaba con el aire… el cual lanzo al General Oscuro.
Todo empezó a tomar la velocidad normal después que Arkthart lanzo el conjuro…
Los ataques del General Oscuro impactaron en Neo mientras el de Arkthar también iva derecho a Neo… esto no era raro Arkthart todavía no había controlado del todo ese poder y nunca lo conjuro con odio, lo cual lo hizo muy poderoso pero incontrolable…
General Oscuro: jajaja entupido humano… gracias por la ayuda pero lo puedo matar solo.
Neo en un último movimiento toma al General Oscuro y dice “tú morirás conmigo”
Arkthart queda inmóvil mientras cae al piso…
El enorme poder hace impacto gusto al mismo tiempo que Neo lanza un destello de luz que desaparece al instante producto del fuego; desde Arkthart hasta donde fue el impacto todo era fuego… Arkthart decía en vos baja “perdóname… yo… no…”
Arkthart esta destruido por dentro, su corazón esta destrozado...
Pd: Nadie puede negar q el skill mas fachero es del sorcer y mas cuando este puede doblar pero el mas fachero en vestiduras son los Dark elf Fighter, ah las hembras son de nostros tambien
Cranius aca .....otro sorcerer a la lista , saludos al resto de los integrantes de esta profesion tan vapuleada.
Como dijo Tou digan lo q quieran de los sorce pero...... tenemos la skill mas buena "graficamente hablando" del juego q es el prominence .....si quieren pegar con cursed bones que tiene la animacion de un wind strike toda la vida (que es el caso de los necros) alla ustedes .
Saludos al resto de fanaticos del fuego como yo
PD: Spell ....ya no venis por el ciber por q tenes internet en tu casa o por q tenes miedo de perder en el dota ?
entonces que comienzen a arder las antorchas y que la gran OrdendelFuego vuelva a estas tierras.se presenta Solaris Arkthart ante ustedes un Sorcerer de corazon.cualquiera que tenga una duda con respecto a su personaje no dude en whispearme,la triste realidad es que cada vez somos menos...nuestros compañeros y hermanos se han ido y pocos quedamos caminando por las tierras de aden.demostremos que nuestro fuego puede arder tanto como el Sol.
Mi personaje es :Arkthart
pertenesco al clan ImperialGuards
Alianza Mirage.
un saludo a todos!
na ahora ustedes tmb tiene un rincon esto no va son todos copiones na mentira feotes aguante el sorcer que suelen ser ademas de roleros muy bueno amigos
Leave a comment: