Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic
el mas vistoso y balanceado de los magos
lo unico q le falta es ponerle una gafitas rosas como las q me compre
Presente!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon del Sorcerer y Archmystic
Collapse
X
-
Originally posted by Star View PostLos compadezco desde lo mas profundo de mi alma, siempre pasa eso de que nos equivocamos a uds les paso cuando llegaron al lvl 40, una pena enserio, igual en IG los queremos a Spell, Servi y Ark, son buena gente y los apoyaremos, aunque la hayan cagado tan fiero...
Arderan en el infierno elfico 22
4nau
Sorce FTW! Que nos nerfeen lo q kieran, que no hay nada más fachero que el Promi, y eso no lo cambia naaaaaaaaaaaaaaaadie xD
Leave a comment:
-
Los compadezco desde lo mas profundo de mi alma, siempre pasa eso de que nos equivocamos a uds les paso cuando llegaron al lvl 40, una pena enserio, igual en IG los queremos a Spell, Servi y Ark, son buena gente y los apoyaremos, aunque la hayan cagado tan fiero...
Arderan en el infierno elfico 22
4nau
Leave a comment:
-
Acabo de comprobar de q comparandonos con los Sps y los Sph somo MENOS FLANES. Recién calcule, con el l2clac, tenemos extactamente la misma defensa en igualdad de armadura, tatto y buff. Lvl 70 con DC sin absolutamente nada 581 ¿Que es lo q pasa? Hay una diferencia de HP entre nosotros y nuestros pares elfos. Resulta q TENEMOS MAS HP y LA MISMA DEFENSA. Que nos da como resultado, un pj mas duro de bajar.
NO SOMOS FLANES, COMPRUEBEN LO USTEDES MISMOS www.l2guru.com/l2calc (no es spam)
Leave a comment:
-
Se siente se siente, los sorcers tan PRESENTES!!!!
Aguante el fueguito (?) y de verdad: NO somos flanes!!!
Che no es ArchMage???
Leave a comment:
-
Disculpen la ausencia, pero estamos presentes, siempre, no seremos muchos pero somos machos! (xD) Y por mucha difamación que liguemos por nuestros hermanos oscuros, somos y seguiremos siendo los señores del Sol, aquellos capaces de enfrentar cualquier situación con fuerza y valentía, y los elegidos, que no sucumbimos en la tentación del camino de la oscuridad.
Saludos, hermanos Sorcerers! Y larga vida a los hechiceros del Sol.
Leave a comment:
-
Originally posted by Arkthart View Postentonces que comienzen a arder las antorchas y que la gran OrdendelFuego vuelva a estas tierras.se presenta Solaris Arkthart ante ustedes un Sorcerer de corazon.cualquiera que tenga una duda con respecto a su personaje no dude en whispearme,la triste realidad es que cada vez somos menos...nuestros compañeros y hermanos se han ido y pocos quedamos caminando por las tierras de aden.demostremos que nuestro fuego puede arder tanto como el Sol.
PD: Si llegan a hacer subclase no defrauden a la familia haciendose necromancer!
Spellcaster-ImperialGuards-Mirage
Leave a comment:
-
HDPS POSTEEN HAGAN SABER QUE LOS SORCEROR DE ADEN ESTAMOS PRESENTES!
Leave a comment:
-
entonces que comienzen a arder las antorchas y que la gran OrdendelFuego vuelva a estas tierras.se presenta Solaris Arkthart ante ustedes un Sorcerer de corazon.cualquiera que tenga una duda con respecto a su personaje no dude en whispearme,la triste realidad es que cada vez somos menos...nuestros compañeros y hermanos se han ido y pocos quedamos caminando por las tierras de aden.demostremos que nuestro fuego puede arder tanto como el Sol.
Mi personaje es :Arkthart
pertenesco al clan ImperialGuards
Alianza Mirage.
un saludo a todos!
Leave a comment:
-
Archmystic? Fué en joda no? :P (porque sino... >_>)
Aquí un Sorcerer de alma, dispuesto a ayudar a todos aquellos que necesiten una mano en la comprensión de nuestra profesión, con todo lo que esté a mi alcance.
Sería lindo una descripión completa y detallada del Sorc en el primer post, con imágenes de equipos, lugares de leveo, descripción de Skills, etc. No sea cuestión de que el rincón exista por existir nomás, para figurar. Hay que dar el ejemplo! ^^
Bueno, a mimir, posteé porque en la última revisada al foro me crucé con este thread y era inevitable, pero toca descanso :P
Un saludo a todos los Sorcerers del reino de Aden, espero fervientemente llegar a conocerlos mucho mejor ^^
Saludos!
Leave a comment:
-
JOJO YO SOY UNO DE ESOS MUEJEJEJE, aguante mi rincon loco
Leave a comment:
-
Rincon del Sorcerer y Archmystic
Bueno como nadie lo creo aun, lo hago yo.
Adoradores del fuego empiecen a postiar!!!
Tags: None
Leave a comment: