Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Sorcerer y Archmystic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• damygatito
    replied
    Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

el mas vistoso y balanceado de los magos
    lo unico q le falta es ponerle una gafitas rosas como las q me compre
    Presente!!

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Star View Post
    Los compadezco desde lo mas profundo de mi alma, siempre pasa eso de que nos equivocamos a uds les paso cuando llegaron al lvl 40, una pena enserio, igual en IG los queremos a Spell, Servi y Ark, son buena gente y los apoyaremos, aunque la hayan cagado tan fiero...

Arderan en el infierno elfico 22

4nau
    Te aseguro que el que se hace Sorcerer sabiendo lo que es un Sorcerer sabe que está cometiendo esa "equivocación", pero aún sabiéndolo no nos importa. No cambiamos el pegar más que los blanquitos y castear más que ustedes por nada oO

Sorce FTW! Que nos nerfeen lo q kieran, que no hay nada más fachero que el Promi, y eso no lo cambia naaaaaaaaaaaaaaaadie xD

Leave a comment:

• Star
    replied

Los compadezco desde lo mas profundo de mi alma, siempre pasa eso de que nos equivocamos a uds les paso cuando llegaron al lvl 40, una pena enserio, igual en IG los queremos a Spell, Servi y Ark, son buena gente y los apoyaremos, aunque la hayan cagado tan fiero...

Arderan en el infierno elfico 22

4nau

Leave a comment:

• Leuco
    replied

Acabo de comprobar de q comparandonos con los Sps y los Sph somo MENOS FLANES. Recién calcule, con el l2clac, tenemos extactamente la misma defensa en igualdad de armadura, tatto y buff. Lvl 70 con DC sin absolutamente nada 581 ¿Que es lo q pasa? Hay una diferencia de HP entre nosotros y nuestros pares elfos. Resulta q TENEMOS MAS HP y LA MISMA DEFENSA. Que nos da como resultado, un pj mas duro de bajar.
    NO SOMOS FLANES, COMPRUEBEN LO USTEDES MISMOS www.l2guru.com/l2calc (no es spam)

Leave a comment:

• JackAss
    replied

Se siente se siente, los sorcers tan PRESENTES!!!!

Aguante el fueguito (?) y de verdad: NO somos flanes!!!

Che no es ArchMage???

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Disculpen la ausencia, pero estamos presentes, siempre, no seremos muchos pero somos machos! (xD) Y por mucha difamación que liguemos por nuestros hermanos oscuros, somos y seguiremos siendo los señores del Sol, aquellos capaces de enfrentar cualquier situación con fuerza y valentía, y los elegidos, que no sucumbimos en la tentación del camino de la oscuridad.

Saludos, hermanos Sorcerers! Y larga vida a los hechiceros del Sol.

Leave a comment:

• Spell
    replied

Originally posted by Arkthart View Post
    entonces que comienzen a arder las antorchas y que la gran OrdendelFuego vuelva a estas tierras.se presenta Solaris Arkthart ante ustedes un Sorcerer de corazon.cualquiera que tenga una duda con respecto a su personaje no dude en whispearme,la triste realidad es que cada vez somos menos...nuestros compañeros y hermanos se han ido y pocos quedamos caminando por las tierras de aden.demostremos que nuestro fuego puede arder tanto como el Sol.
    100% de acuerdo con nuestro hermano del fuego Arkthart nuestros antiguos hermanos se fueron al lado oscuro (necromancer) pero solo quedamos pocos que defienden el poder del fuego, fuerza a todos, que vuestra llama guie por el verdadero camino y nunca se extinga!

PD: Si llegan a hacer subclase no defrauden a la familia haciendose necromancer!

Spellcaster-ImperialGuards-Mirage

Leave a comment:

• Arkthart
    replied

HDPS POSTEEN HAGAN SABER QUE LOS SORCEROR DE ADEN ESTAMOS PRESENTES!

Leave a comment:

• Arkthart
    replied

entonces que comienzen a arder las antorchas y que la gran OrdendelFuego vuelva a estas tierras.se presenta Solaris Arkthart ante ustedes un Sorcerer de corazon.cualquiera que tenga una duda con respecto a su personaje no dude en whispearme,la triste realidad es que cada vez somos menos...nuestros compañeros y hermanos se han ido y pocos quedamos caminando por las tierras de aden.demostremos que nuestro fuego puede arder tanto como el Sol.

Mi personaje es :Arkthart
    pertenesco al clan ImperialGuards
    Alianza Mirage.
    un saludo a todos!

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Archmystic? Fué en joda no? :P (porque sino... >_>)

Aquí un Sorcerer de alma, dispuesto a ayudar a todos aquellos que necesiten una mano en la comprensión de nuestra profesión, con todo lo que esté a mi alcance.

Sería lindo una descripión completa y detallada del Sorc en el primer post, con imágenes de equipos, lugares de leveo, descripción de Skills, etc. No sea cuestión de que el rincón exista por existir nomás, para figurar. Hay que dar el ejemplo! ^^

Bueno, a mimir, posteé porque en la última revisada al foro me crucé con este thread y era inevitable, pero toca descanso :P

Un saludo a todos los Sorcerers del reino de Aden, espero fervientemente llegar a conocerlos mucho mejor ^^

Saludos!

Leave a comment:

• Leuco
    replied

JOJO YO SOY UNO DE ESOS MUEJEJEJE, aguante mi rincon loco

Leave a comment:

• ..::manu::..
    started a topic Rincon del Sorcerer y Archmystic

Rincon del Sorcerer y Archmystic

Bueno como nadie lo creo aun, lo hago yo.

Adoradores del fuego empiecen a postiar!!!

Working...
X