Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ahhhhhh..tuve que formatear la pc.no tengo recuerdos mas que en el corazon de mis viejos años,cuando todabia aprendia a dominar el fuego...en fin ni bien vuelva a jugar no parare ahasta ser archimage!(solo 30%)hace un mes que toy =xd...vamos gente un up al mejor rincon de todos^^
Wenaaas gente!
Pasaba x aquí vi está sección y bue sé que kada vez kedamos menos sorces en el game pero los q siguen con este pj dsd hace mucho time, como yo, saben que no lo cambian x ningún otro.
Ser sorce se nace, no pensando en kual va a ser el mejor pj de cada crónica, y digan lo q digan esa sensación de tirar un promi no te la quita nadie.
Aguante y ya subiré screens ^^
DaNiEle => Tez => Mirage
PD: Cualquier cosa me whispean in game, muchos q postearon aka ya me conocen :P
Wheee!! Awanten los Sorcerer!! ^^ Sho tengo a mi Lux *-* que es el más hermoso de tooooooodoss los maguitos humanos sisi La verdad, mi profesión favorita es el bishop, me dí cuenta tarde, pero sin embargo no dejé al Sorcerer (mi segunda profesión favorita), hasta ahora :P Pero iwal él sigue equipado y listo para lo que sea Sin duda el mago más equilibrado, más hp, igual def, menos casteo, (nada que un buen dye de wit no solucione ;D ) y más matck
yo no tengo de cuando pase a lvl 40 y me hice sorceror
quedate trankilo arkthart tampoco tiene pero peor aun el no tiene fotos de su sorcer yo como buen amigo si tengo pero estoy armando un video con un audio para llorar por q los sorcerer son sencibles (?)
Leave a comment: