Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Sorcerer y Archmystic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Magtrons
    replied
    Hola gente , soy wizard humano. quiero ser sorcerer estoy haciendo la quest "trial of Scholar" mi pregunta: hay que hacer alguna otra quesst para ser sorecerer.? y si me dan algun consejito para pasarla mas rapido mejor -- saludos y excelente rincon-
    Last edited by Magtrons; 01-08-2009, 05:35 PM.

Leave a comment:

• Valark
    replied
    en el cementerio (atras, con los esqueletos) o dv. fores of mirrow tambien va. yo me kedaria en el cementerio y en 56 vas con los orcos, gargolas y fantasmitas de adelante xD

saludos xD

Leave a comment:

• frozzenwolf
    replied
    q groso este rincon.... che les ago una preguntonta
    donde puedo levear a lvl 53... contando q tengo solo una fkin karmian una homu con acu +3 y joyeria elven :S:S.... o si es mejor q empiese a usar a un nano y aser plata para ekipo B avisen pliis ^^

Leave a comment:

• CLI
    replied
    bueno alguien puede responder mi pregunta?

Q ventaje tiene el sorcerer en HB? exixte alguna ?

Leave a comment:

• Spell
    replied
    El que llego primero a noble fue temible, amigo toushiro

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by TEMIBLE View Post
    Tas muy equivocado el mago ya lo tengo 78 , para q seguir leviando para 78 100% naaa , prifiero subir el hellknigth a 77 u 78.

Congratz a spellcaster heroe archmague , estaria bueno q postees algun video con los pvp en las olimpiadas asi vemos como se las arregla el archmague.

SeeYaa.
    Jojo!

Pronto van a haber más Archmages compitiendo, ahí se verá cuál es el mejor y no cuál bicheó hasta noble primero estando en el bando con más nobles xD

Nada personal, es la realidad :P
    Last edited by xAntareSx; 05-26-2008, 08:19 PM.

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied
    Alto post el de arriva , VOLCANO voy por vos

SeeYaa.

Leave a comment:

• D10S
    replied
    Hola a todos los hermanos del Fuego. Sorcer 60+ presentandose...

A ver si nos dejamos de compara con nuestros Hermanos de raza humana(Necromancers). El sorcerer es uno de los pjs mas roleros q existe, capaz de ganarle en pvp a cualkiera de los otros pj, seguro q habra pjs q corren en ventaja contra nosotros,
    pero no nos olvidemos q hay otros q sugren en desventaja contral el Sorcerer.

Un UP por el PROMINENCE, por el CANCEL, por el Surrender to FIRE, por el Slow, por nuestro hermoso y molesto DECAY, etc, etc, etc... En sintesis un UP por y para nosotros mismos...

El fuego es capaz de purificar y de destruirlo todo, nunca se olviden q la mayor fuente de energia es el SOL, y nosotros somos sus hijos, llebamos dentro parte de el, tenemos la capacidad de poder briilar y arder como el, por eso cada vez q estemos por bajar los brazos, alcemos la vista y recargemos nuestro alma de su poder.
    Recuerden q morir incinerado esta entre las peores muertes, no por nada somos tan temidos. Puede q la cantidad de hermanos sorcerer haya disminudo, pero tambien estoy seguro q la calidad a mejorado, es por eso q los q kedamos debemos de mantener y engrosar el respeto ganado.

Muchos pueden ser necros, porq pocos nacimos con la llama para ser SORCERER.

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied
    Originally posted by Faithful View Post
    Sos un groso Spell, tanto ke hiciste ke TEMIBLE se resignara y se dedicara a levelear al DA. Al heroe de los Sorceror/ess, Archmages, saludos.
    Tas muy equivocado el mago ya lo tengo 78 , para q seguir leviando para 78 100% naaa , prifiero subir el hellknigth a 77 u 78.

Congratz a spellcaster heroe archmague , estaria bueno q postees algun video con los pvp en las olimpiadas asi vemos como se las arregla el archmague.

SeeYaa.

Leave a comment:

• Spell
    replied
    Que no se pierda en el fondo

Leave a comment:

• Spell
    replied
    Jajajaja q culeado sos fede :P

Leave a comment:

• Faithful
    replied
    Sos un groso Spell, tanto ke hiciste ke TEMIBLE se resignara y se dedicara a levelear al DA. Al heroe de los Sorceror/ess, Archmages, saludos.

Leave a comment:

• Spell
    replied
    Esta buena la primera foto toushiro

Un pequeño aporte mas de fotos.

Dios creo que se duplicaron los post -.-"
    Last edited by Spell; 05-07-2008, 10:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    C6 = Interlude :P

Leave a comment:

• Cerver
    replied
    no entiendo algo... en el historial de cronicas que aparece en la pagina oficial del Lineage 2 (lineage2.com) no parace un tal C6. Pero todo el mundo habla de el... :S
    Lo que aparece en C1, ..., C4, C5, Interlude, Caotic Throne1... es decir... NO HAY NINGUN C6!
    Era solo para decir eso. gracias por la atencion =)

Leave a comment:

Working...
X