Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Sorcerer y Archmystic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ELOpeRaDoR
    replied
    Recien veo esto posteo 2 momentos importantes en la vida de un Sorcer ( Ya Archmage ) $
    http://img38.imageshack.us/img38/9765/itercera.jpg
    http://img196.imageshack.us/img196/6154/iaprendido.jpg

Leave a comment:

• buffalo
    replied
    http://img268.imageshack.us/img268/8931/shot00001qi.jpg

Leave a comment:

• buffalo
    replied
    bueno aca otro sorcer presente , lamentablemente recien descubri este lugar. altas fotos hay y yo tmb quiero aportar una

Leave a comment:

• wilo
    replied
    Toy casi 65.. genial el mago..a mi me encanta..siguiente paso a por Inferno..

me encantaria ver infernooo. 150kk de sp para sacarla tiene k ser muy linda skill masiva

perdon ..me gustaria ver VOLCANO.. ajajajajajja

ideal si alguien me ilumina con la skill: aura sinphony de 68 ..como se usa..para ir sabiendo
    Last edited by wilo; 12-19-2009, 09:50 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied
    Un saludo a todos gente , despues muestro unas screen tirando VOLCANO JEJEJE la verdad alta skill...

Dinos sin dudas para farmear el mejor mago es el sorceror rompe todo , y la verdad el buster es un desconche total , promi promi es cuando sos 40 pero cuando sos 79 te aseguro q la primer barra te queda chika xD

SeeYaa...

Pd : Cualquier duda wisp TEMIBLE.

Leave a comment:

• CLI
    replied
    Originally posted by wilo View Post
    Soy shillien Templar y tengo sub de sorcerer, siempre me gusto el personaje, me da = k digan k es solo promi promi promi, es genial el hombre fuegoo..arriba el sorcerer!!
    Un darck elf tirando fuego q loco XD

Leave a comment:

• wilo
    replied
    el k habla es k no ha jugado un sorcer como debe ser.. yo kiero aprender a llevarlo a full...

Leave a comment:

• LordinBlack
    replied
    no es solo promi promi xd, tmb tenemos muchos mas skilles

Leave a comment:

• wilo
    replied
    Soy shillien Templar y tengo sub de sorcerer, siempre me gusto el personaje, me da = k digan k es solo promi promi promi, es genial el hombre fuegoo..arriba el sorcerer!!

Leave a comment:

• Maxxi
    replied
    Vamos q no decaiga este rincon. Aguante el sorcerer!! Q no se apague la llama!!!

Leave a comment:

• Dserrudo
    replied
    daaaaaaaaa -.- , te sale pk x vende patria -.-

Leave a comment:

• Lortega
    replied
    jajajaja te cuento nirvana es mi hermano y solo te esta molestando para ver tu caracter en realidad le gustaron muchos tus videos y como lo mueves solo te molesta para ver como eres no le des bolas de verdad en realidad eres su idolo, y ese es su peo, pero como te dije solo quiere conocerte y ver como eres molestandote a ver como reaccionas tambien no le pares

Leave a comment:

• .N1RV4N4.
    replied
    fijate el tiempo qe perdes en contestarme, no te conozco, me importa poco lo qe pienses, es mas, no se ni el nick de tu pj, ni vales la molestia, go home!

Leave a comment:

• Dserrudo
    replied
    Ves la paja en el ojo de tu projimo... pero no puedes ver la viga en el tuyo??? o.O
    Tu conclusión algo muy vacia y tirando a salir del paso x no tener recursos ni argumentos con los cuales defenderte, por que la verdad es la verdad y tu la sabes mejor que nadie ahora tu comentario o tu respuesta fue:

no entendi nada lo qe dijiste :-(, aprende a escribir primero... ...

a ver analicemos Dices:
    no entendi lo que dijistes, ...????
    Te respondo:
    Es mi culpa que seas manko de mente tambien...??? o.O y no entiendas una bola...??? o que de tanto tiempo jugando se te hayan quemando las neuronas tratando de averiguar como se usa tu pj???? o.O

Y tu Conclusión fue:
    aprende a escribir primero... ...

Te respondo:
    Jajajajajajaja se que mis pensamiento y mi forma forma de expresarme son x mucho superiores a tu nivel cognocitivo, pero trate de ser lo mas vulgar posible y expresarme de la forma mas sencilla que realmente te digo podia, ahora vaya respuesta para salir del paso das pena =(, ahora la pregunta seria no entiendes lo que dije...??? o.O o no quieres entender...??? o.O jajajajajajaj

Y mi conclusión seria:

Yo aprendo a escribir...???? o.O o tu aprendes a leer e interpretar...??? o.O

Y como ya te dije PM manko ni eso entendistes...??? o.O
    Last edited by Dserrudo; 09-28-2009, 07:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• .N1RV4N4.
    replied
    no entendi nada lo qe dijiste, aprende a escribir primero...

Leave a comment:

Working...
X