Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon del Sorcerer y Archmystic
Collapse
X
-
holas gente un archmage aca no puede ser k sean casi 4 meses k no se oiga la voz de mis hermanos de fuego o ya no kedan en este server???? no creo creer k yo sea el ultimo de esta raza tan linda XD un abrazo a todos y FUERA HERMANOS DEL FUEGO somos Piromaniacos por naturaleza XD
-
hola gente tengo una duda aver si me pueden ayudar.
bueno se trata sobre el skill Spell Force porq si mal no recuerdo en HB lo tenia para aprender y ahora en GF no. la duda es si se me bugg el pj o si en esta cronica el archmage ya no tiene dicho skill. gracias a los que me respondan
Leave a comment:
-
Vengo a subir el rincon de los incendiarios!
Un up para el skill mas lindo de todos.!!
Leave a comment:
-
FG en Aden, o EV con los 61x4/x5.
En Hunter`s hay otro sitio solo que no recuerdo el nombre...Por las catacumbas, no recuerdo tampoco el name. :-/
Ehmmmm, no recuerdo más sitios....
Leave a comment:
-
Alguien me recomienda un lugar para un Hermano de Llamas lvl 61 ?? Estuve en VoS y ahora estoy en FoD pero me aburro ... mmm, no veo q me rinda mucho XD. Tengo PP 67, SE 62 y BD 54.
Leave a comment:
-
alguien sabe donde bichar un sorcer 70+, (no en hot spring ni varka porq no ai bichos) plz
Leave a comment:
-
Alguien sabe el tema de la skill subclase para archmage. Me dicen que en GF cambió la activación del counter magic y que da pena y que me haga otra sub. Quiero saber si es verdad si cambió esa skill y que sub conviene hacer al archmage
Leave a comment:
-
Si yo ya lo soy , mira si tienes buenos bufers :
Ejemplos:
Shielen elder 67+ el mio es shielen saint 78
Phrophet 52+ el mio es 64
BladeDancer 52+ el mio 64
El summoner del unicornio de elfo blanco con el pony lila
Puedes ir a Stakato Nest
Sino a Hot Springs.
Si no te gusta puedes ir a mmmmmmm
Cursed Village a matar vampiros pero ten cuidado a la noche se hacen agresivos y mas fuertes y van en grupos.
Espero que te sirva de ayuda man,SUERTE y
VIVA EL SORCEROR¡
Leave a comment:
-
Claro si mire los tres skilles pero el unico q sigue sacando despues de lanzado es el del sorceror. Los otros o reducen la velocidad o la habilidad para recuperar hp (yo prefiero lo primero). Creo q es una ventajita nuestra en ese skill comparado. Si no la unica q he visto hasta ahora.
Saludos y gracias. Ahora le pego otra mirada a los otros pjs involucrados en el video
Leave a comment:
-
INXS, sobre el video te lo pase mas que nada para que veas los skills que usa el Archmage el Sps y el SH, no para que te fijes si los mato o me matan o el equipo que tengo o tienen, fíjate los skiils que usa ej: Frodho, pokovi, azuuull (sub Sh), Eve etc.
Sobre el infierno, lo que tienen similar el sps y sh es:
SPS: Blizzard: Attacks to cause serious damage by using water energy. Decreases Speed of the enemy who is frozen momentarily. Effect 3. Power 150.
SH: Demon Wind: Attacks to cause serious damage by using wind energy. Decreases the effectiveness of HP recovery magic given to the enemy that gets cursed temporarily. Power 150
Originally posted by canicherock View PostHaya visto o no el video no cambia nada,no sos un user del otro mundo,sos uno mas del monton pero con equipo.
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by CLIODE View PostVistes el video ?
Leave a comment:
Leave a comment: