Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Sorcerer y Archmystic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xBruceDickinsonx
    replied
    Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

vos decis??, que lvl son ahi? hay alguna quest?

Leave a comment:

• bruneo
    replied

bruce no soy entendido yo pero..valley of saints ke onda? yo creo ke si tas tan mochileado y tan bspseado la limas ahi..

Leave a comment:

• bruneo
    replied

yo se ke cualkier pj es bueno solo si lo sabes usar.. un amigo tiene un necro con homu+4 y set demon y la come contra cualkiera ^^ iwal ya me decidi por hacerme sorcerer.. asi ke soy un futuro miembro del rincon nos vemos en 5 lvls mas

Leave a comment:

• xBruceDickinsonx
    replied

pregunta para los sorce entendidos de hight lvl.

donde puedo lvlear a lvl 65 que me rinda en adenas? tengo bd, se y pp, full bsps, alguna quest tal vez ?

FoD rinde ?

desde ya grax XD

Leave a comment:

• Arkaine
    replied

hola que tal me presento: Eiden, Sorcerer lvl 47 y bajando . Un saludo a todos los colegas piromaniacos

Leave a comment:

• damygatito
    replied

jugarle pvp a un necro no es mas peligroso q jugarle a cualquier mago: cancel/sleep al necro (con el cancel antes el sleep cabe con muchas mas chances)...se le pega al summon feo ese, y se termina con el necro. El silence y el anchor no kabe nunca.
    Con el cancel si sacamos mental shield, magic barrier, empo y acumen creo q ni el cp nos borran
    Saludos

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Para ver el poder real de un necro vs un sorce hay que esperar a las olimpiadas y ver cuando se enfrenten , ya que en las olimpiadas un necro no puede pelar sumon...(creo q es asi)

Sorceror vs necro sin sumon es todo un desafio

SeeYaa...

Leave a comment:

• xBruceDickinsonx
    replied

Originally posted by bruneo
    1).. alguna vez se arrepintieron de hacerse sorcerer??
    Jamas! cuando juego un fruta me hago sorcerer -.-"

2) la comen contra un necro??
    El necro es el pj Fruta de la cronica!, pero solo sirve si lo saves usar, a mi particularmente me atrae el necro, pero como no tiene skill de farm, no me combence.

y creo que a = condiciones, el necro tiene ventaja (hay que ser realistas)..pero no solo contra el sorce, sino contra todos los pjts

muchas gracias!!
    Dnd XD

Leave a comment:

• bruneo
    replied

wenas como andan.. soy wizz humano lvl 35 y me gustaria ke me saken la fuckin duda.. no voy a preguntar ke es mejor si el necro o el sorcerer porke se ke me van a decir sorcerer.. la cosa es asi.. me fui a un fruta para probarlos a los 2 pjs y la gomeo con los 2.. pero no em peudo decidir entre ke el necro tiene el drain, summon y transfer pain.. (el silence y el anchor no me importan mucho porke la gente siempre anda con buena joyeria.. al menos yo..)

pero el sorcerer tiene el prominence ke es una locura de facha ajajaja .. y ademas no es ke pegue poco.. tiene cancel.. sleeping clowd y la farmea..

1).. alguna vez se arrepintieron de hacerse sorcerer??
    2) la comen contra un necro??

muchas gracias!!

Leave a comment:

• mrbadguy2277
    replied

por fin un rincon para los sorcer amantes del fuego y mas como en mi caso del blazin circle jajajjaja y del posion cloud y del sleeping cloud jajajja aguante el farm xD :P jajjaja

Leave a comment:

• richardfa
    replied

buenas, estoy en plan definitivo de levelear un wizz para que sea sorc, si alguien me daun dato del equipo, un equipo copado para grado c y algo mas o menos para b, una vez el serveron en dos semanas soy 40 por lo tanto si me dan uyn dato antes de que ese tiempo pase les agradeceria muchisimo!!

Leave a comment:

• damygatito
    replied

con el paso del tiempo he dejado demostrado q un sorcer puede ser tranquilamente un semi-tanke con capacidad de llamar de a varios mob para terminar siendo asistido por una party sin peligrar el hp, de ahi mi apodo de TH.
    Un punto mas a nuestro favor, para felicidad de mi amigo evinmanker.

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

U.U para variar combinan discusiones, bue

Me presento: EvE, sorcerer 70+, ally HM

Leave a comment:

• zion
    replied

metaelf es aw , y se nota dice whispering con magic critical xD si existiera la tendria (?) magic power che =P , 99+ d magic 15% mas consumo d mp

Leave a comment:

• evinarcher
    replied

che damygatito es TH ,no es sorceror que no postee aca XD

Leave a comment:

Working...
X