Re: Sorcerers con Zubei
Yo creo q si vale la pena , para empezar t va ayudar a leviar porq te da mas puntos d magic ,tenes buen mp y buena defensa....lo convinas con tatto d +4 wit y homu con acu para no perder tanto casteo, el ava es solo para bardos.....y para bardos y asedios tenes tiempo todabia o sea para hacer presencia en un siege tenes q tener lvl mas alto , asi q con ese set leviarias mas rapido y cuando tengas un lvl mas alto sale ava o dc ^^ , yo lo haria
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon del Sorcerer y Archmystic
Collapse
X
-
Estos Son Los Equipos Que Tiene Que Usar Cualquier Mago Wizard(especialment Sorcerers):
De 0 A 40 Set Devotion Con Demon Staff.
De 40 A 52 Set Karmian Con Homu Con Acu.
De 52 A 61 Set Avadon Con Valhalla Con Acu.
De 61 En Adelante Set Dark Cristal Robe.
Pd: La Combinacion De Tatuajes Ya Queda Para El Gusto Personal Pero Yo Recomendaria Poner Aunque Sea Uno De Wit.
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View Post
Karmian y Sword of wispering death con Magic Critical sos dios
por mi quedate con un set demons, y con la adena q te sobre anda mejorando el arma o ahorrando para otro set..
mis sets/armas fueron
1 Karmian - Homu+0 acu
2 Demons- Homu +3 acu
3 Demons - Wispering +5 magic power
4 Avadon - wispering +6 magic power
5 Avador - Homu +6 acu (q es el q tengo ahora)
Leave a comment:
-
los magos tienen que quemar Bsp. Si sos ojetudo y te sale bien el OE de la homunk podes ahorrar mucha platita :P
Leave a comment:
-
yo siempre opte por el arma y luego el set toy podrido de ver gente de buen lvl con una askerosa homu y tambien de ver magos q se gastan los kilos de adenas quieriendola llevar a +4+5+6+7 al pedo con esa plata te compras el arma B y listo la verdad no entiendo si tienen el mismo SA :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Cziczarkko View Postes como usar un set knowledge pero grado B
malo? no , es low b no esperes mucho, ahora si queres recueperar mp cuando resteas sacate los guantes.
en fin si queres hacer danio , demon , es poco lo que te llegan a tocar los mobs .
no diria eso, en verdad tan ****** no es, si fuese asi metamos al avadon tambien , ya que te da 15% de casteo y ningun otro atributo mas y no defiende nada(aunque defenderse con una robe? je medio loco lo mio xD)
pero ahora si nos ponemos a pensar , los dos sets tan malos no son , lo bueno que tiene es que no te sacan atributos, como men..., INT o WIT...
avadon tambien es low b si lo miras en cristales, el drop de las partes cuesta lo mismo que el otro y los mats que piden son los mismos.
yo creo que en grado B se deja un poco de lado que es low y que no, sino que es mas util para cada pj o estilo de juego.
Leave a comment:
-
Originally posted by enanochoto View Postpero te ta diciendo que no la quiere para pvp, el chabon debe ser pacifico., lo q pasa es que cambie de pjta y busco leviarlo rapido para alcanzar a unos amigos, por eso queria concentrarme en el M Atk: mato mas rapido, menos bsps, menos recharge y lo compenso con Homunk + Acu (esa era mi idea al principio pero me agarro curiosidad al ver que casi nadie usaba ese build por eso pregunte)
Leave a comment:
-
La zubei no me kbe bien usa Avadon o BW
Karmian y Sword of wispering death con Magic Critical sos dios
Leave a comment:
-
La Zubei No Es Como La Knoledge Pero En Version B?
Leave a comment:
-
Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic
WIT en c4 influye en resistencia a debuff
Mis tatto son +4wit+4int -8men / +4con-4str / Set DC
A partir de c5 o interlude la MEN empieza a afectar la resistencia a los debuff.
Leave a comment:
-
see pero cuando tenia la wispering podia con empo 2 y zerk 1, ahora con la homu, necesitaria empo 3 y zerk 2 o en su defecto danzas T _ T
Leave a comment:
-
che ustedes provaron farmear connabies con la quest de la warehouse keepers passtime??, si no lo hicieron se los aconsejo, yo lo hice, (aparte asi lvlee a mis mochilas, es increible como suben las mochilas con los connabies)
creo que empese a matar connabies a partir de 55 por ahi, con un set demon y una wispering, por que mataba el grupo de 4 bichos, con un blazing circle bleseado, rinde an adenas, rinde en exp, rinde en quest y rinde a las mochilas.
:P
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostLa idea es conseguir demon y armar avadon, para tener ambos sets, PvE y PvP, pero con el Demon tiras joya y sos mago, los bichos te tienen que tocar lo menos posible =P Y menos aún con un set orientado al M.Atack y los buffs adecuados. Hay que recordar que es un Sorc, no necro leveando con CDL, y si sos sorc con recharge, andás con el hp a full, y matas al mob antes de que el te mate a vos (lógicamente ni pensar de usar el demon en pvp), y si no tenés recharger y le apostás al BTM, es cuestión de mantenerse sobre un base, nunca andar con demasiado poco hp.
Y el zubei sirve para bardos siempre y cuando vayas a estar al fondo debuffeando y tukeando poco... Con Avadon podés pelearle en CSpeed (Sleep, Cancel, Nukes para cortar casteo, Slow) a magos con DC/Avadon. Con Zubei sos 1 hit, chau casteo, 2 hit, piso =P Si, sirve para bardos, pero ni cerca de lo que sirve un Avadon =P
Es mi humilde opinión, no gastaría 10kk en algo que puedo conseguir por 2.5kk... Ahorro y compro avadon, o me quedo con la karmian xD
Saludos.
Leave a comment:
Leave a comment: