Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon del Sorcerer y Archmystic
Collapse
X
-
Si no me equivoco estaba en el mismo clan que toushirou y al poquito tiempo que el ingresó yo me fui
-
-
-
:O no sabia q habia un rincon asi =P
me presento soy IGiI archmage xd
Saludos!
Leave a comment:
-
Buenas Un Archimago Mas Para La Lista :d Sigan Adelante Los Sorceres Q Es Una Cagada Para Algunos Pero Sumo Bastante Aunque Digan Q Es Un Pj Inutil :d
Leave a comment:
-
holasss aca un sorcer se presenta!! ya soy grado A, pero sigo tirando con cosas grado B (y mi fiel homu+4)
para el q pregunto de las skilles, el Rain of Fire lo uso para asistir en catas a un pj q ta farmeando, con bssc le pego = q con un prominence, pero la idea es q los mobs esten bien juntos para q los afecte a todos.
Y el surrender, en mi caso le aumento 200 o 300 puntos mas de daño por prominence con bssc.
Saludos.-
P/D: algun sorcer lvl alto puede mostrar los lugares de leveo segun x intervalos de lvl?? Yo siempre ando buscando los q tengan "Fire Attack Weak Point"Last edited by Maxxi; 05-28-2009, 06:35 PM.
Leave a comment:
-
¡¡¡ESTOY RE NERVIOSOOOO!!!...... Quiero saber si ya avisaron que las skilles de Rain of Fire y Surrender to Fire no funcan. O si el surrender ya no sirve más. Excelente rincón ¡aguanten los Sorcers!. Me sacaron las dudas que tenía sobre los tatoos y la firma de Mario Bros nos hizo cagar de la risa. Saludos.
Leave a comment:
-
perdon me confundi con lo de la quest, la de las coin of magic es esta: http://foros.comunidadzero.com/quest...s_magic-2.html
lo q te explique de las monedas y como cambiarlas eso de apostar 10 o 100 es de la siguiente quest:
http://foros.comunidadzero.com/26415-post3.html
disculpa xD
Leave a comment:
-
joven aprendiz del poder del fuego, en mi camino... en esa parte del camino, recorri Dragon Valley (Giran, en la mitad de Death Pass a la derecha), al principio hay unos hombres sin cabeza y esqueletos provenientes del bajo mundo de los muertos, donde aprendieron fuertes habilidades oscuras, recuerda manten siempre la distancia, si bien el poder q estas conociendo es totalmente ilimitado, se requiere un perfeccionamiento en este arte q lleva mucho tiempo alcanzarlo, tus poderes recien estan emergiendo de tu ser.. conocerlos y subirlos al maximo solo depende de ti.
Puedes recorrer este valle a medida q vallas subiendo de lvl (hasta 50 52 despues puedes ir al Cementerio de Aden o quedarte aqui), pero empieza de a poco, conoce el lugar, sus escondites, aceptalo, al principio es dificil, pero cuanto mas empeño le des, sus lugares empiezan a mostrarte sus secretos y sus frutos.
Ante los errores (manqueadas xD) q cometas manten estas palabras en tu cabeza "Un Sorcerer no duda, tira Fear"
Puedes pedir una quest en el warehouse de Hunters Village la quest se llama Coin of Magic, se trata de coleccionar una monedas y despues jugar a un juego de numeros si resultas ganador dependiendo de las monedas q hayas apostado (10 o 100 te deja solamente) te dara una recompensa aleatoria, si apostate 10 y ganas te da un material dificil de conseguir si en cambio apostas 100 y ganas te da items grado c (cualquier recompensa q te de es de manera aleatoria).
comentanos q tal te va, y si no te gusta vemos de otro lugar, aunque creo q en tu lvl ahi es lo mejor.
un servidor se inclina hacia ti Drakandros
bienvenido y un saludo
Leave a comment:
-
Buenas ... Grandes Estudiosos Arcanos, mis respetos ... mi nombre es Drakandros "Fulgor LLameante" y mis intenciones para con vosotros son las mejores. Recurro a su sabiduría puesto q las bibliotecas virtuales donde consulté, la informacion no me convence.
Actualmente recorro caminos endebles de poder, puesto q me estanqué en lvl 46 ... podrian uds aconsejar a este Joven Hechicero en q lugar le conviene levear? Tengo PP y SE de compañeros de aventuras.
*Reverencia*
Mis mas sinceros respetos a este Noble Consejo.
Leave a comment:
-
hola de nuevo. les tiro una pregunta, ya estoy cassi en lvl 40- y casi terminando la quest mark of trust , me quedaria la ultima.- no hay problemas si me paso de lvl? , o sea con este nivel ya tendria que haverlas terminado.-
saludos.-
Leave a comment:
-
Gracias por la info, mas adelante cuento como voy y posteo algunas inquietudes- gracias
Leave a comment:
-
vas por la primera quest, es una en lvl 35 (hasta la mitad, la otra mitad la vas a hacer cuando tengas lvl 36 o superior xD) la otra es en lvl 37 la recompensa sera mark of trust y se empieza hablando con el high priest holint en el templo einhasad de la ciudad de oren (al igual q la quest de 35, en esta a la mitad te pide q seas lvl 38 o mas) la tercera la empezas siendo lvl 39 en dion hablando con bard rukal en el templo einhasad, la recompensa es mark of magus. cuando eres lvl 40 en el magic guild de giran hablas con el high priest cambias los tres objetos de las tres quest y te da el cambio de profecion el magister humano te enseñara skilles. los libros hasta lvl 70 estan en tu ciudad inicial, magic guild el trade qq vende las joyas. mi recomendacion es q lo tomes tranqui, y si andas escaso de monedas, q camines, y no te gastes plata en gk, guardala para blessed o equipo c xDD, si al contrario eres platudo oO llega a lvl 40 equipate grado c y hace las 3 quest juntas, ahorraras algo en gk, y sera un poco mas rapido.
si te trabas en algun lado, y pensas q estas haciendo las cosas mal, busca en el google, o en el foro (quest) q esta lleno de guias de esas quest, pero nunca confies 100% siempre fijate en la solapa quest de tu lineage con quien tenes q hablar o donde ir y en el mapa donde te aparesca marcado (banderita roja, no siempre aparecen).
si no encontras x lugar o personaje del juego, anota en el google imagenes el nombre y chusmias por ahi el lugar, por lo menos a mi siempre me ayuda eso xD.
nada mas, suerte loco y ojalas domines pronto el arte del fuego xD
un saludoLast edited by Valark; 01-09-2009, 01:59 AM.
Leave a comment:
Leave a comment: