Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincon del Sorcerer y Archmystic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• zion
    replied
    Re: Rincon del Sorcerer y Archmystic

A mi siempre me rindio joya dv , con la quest d gilmore =P , q sakas algunas q otras cosas y junto a las coins....muy buen lugar para leviar hasta 52 o mas tranky
    y siempre tenes algun bardito =P para cuando t aburris d leviar

Leave a comment:

• damygatito
    replied

encara dragon valley por la entrada de death pass, con esa arma y esos buff le dasa a los 45/46 y despues vas mas al fondo con los 48/49, se sube rapido.
    yo estube ahi hasta lvl 52. suerte.

Leave a comment:

• xBruceDickinsonx
    replied

Tenes que ir a la sala de farm de cruma, a ese lvl rinde en exp y en adenas, te llevas con vops al SE ese y lo levias xD

yo lvlee ahi y me peleaba con un sorce todos los dias por que l era de un bando y yo del otro XD lo pekie, me pekio y asi xD

en esa sala vas a ver que hay 5 bichos lentos de piedra, creo que son los unicos del l2 que no tienen resistencia magica (creo), los juntas y los matas con blazing circle.

Leave a comment:

• DjOxid
    replied

Bueno para cuando termine la quest de profesion...

Que lugar me recomiendan para subir de lvl?

mi equipo es el siguiente: Homu+6 con Acu. (full blessed)/Karmian/y me voy a poner tattoos +4/-5 de wit, int y con, (hasta q suba a 60 x lo menos esos tattoo me funcan xD) y con los sig. buff: Acu 3, Serker 1, Empo 1 u.u con recharge de 100 y picoxD

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied
    Re: Sorcerers con Zubei

si quieres quitar más demon, si te interesa castear más rápido avadon y no hay más vuelta q darle.

Si piensas q esos 300 menos de hp te pueden costar la vida, es q en realidad el castear más lento te arriesga más la vida.

Leave a comment:

• NecroRabirs
    replied

dejate el karmian puesto y segui leveleando

Leave a comment:

• LnZz
    replied

armate major arcana

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

yo soi 60+ y uso zubei con homu + acu y tatoo de int, el casteo no me caga, leveo mas rapido ke con avadon me ahorro mucho mas mp, igual el avadon lo tengo guardado para los bardos ^^... Probe el demon, te saka mucha hp, sos mas flan y te saka 1 punto de wit, me kedo con zubei ^^

Leave a comment:

• matibmx
    replied

Aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee la karmiannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnn es la mas piola y pura fachaaa bolooooooooooooo io q vo sigo con karmiann ta rre pulenta

Leave a comment:

• Alfonso
    replied

Originally posted by Slave Alexander View Post
    La Zubei No Es Como La Knoledge Pero En Version B?
    si, pero es q existe un set demon q da mas atake q el zubei, y lo puedes seguir usando despues de 52, ademas en grado D no hay "karmian", asi q si eres mago 40- o usas devotion o know. yo use muy a menudo el set demon combinado con avadon hasta 73 o asi, y me permitia matar chobits de 2 hit q no hubiera podido sin el set demon.

Leave a comment:

• Alfonso
    replied

yo te diria q la zubei no combiene, es un gasto de adena y/o materiales imnecesario segun mi gusto. armate la avadon, y si no kieres, aguanta con karmian/demon hasta la dc. si, la zubei es mas barata, pero es q para andar con zubei es mejor la demon q da mas matk y te puede resultar util durante mucho tiempo

Leave a comment:

• bahcos
    replied

Originally posted by kamikaze View Post
    doom (?)
    ajajaajajaj dum lai

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

Avadon din duda.

Leave a comment:

• LnZz
    replied

Creo q demon es mas q nada para cdl [sh i necro] pero te ponen un hit si fallas i morfas piso =T pero onda q zubei es medio carito, pero fachero oO!

me kedo con avadon no mas i con la homu +3, sale valhala i lesto =D

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Para que Homu cona cu si ya tiene karmian lo que necesitan es poder Wispering con Magic Critical Pegas duro y rapdio

Leave a comment:

Working...
X