Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos
Marguerite y los otros agregados
Originally posted by UmiRyuzaki
Otro tema: Pizz me extraña que menosprecies así a tus unicornios, ya que eres summoner rolera dales un rol importante. Mis unicornios son espiritus asignados a protegerme y acompañarme en mis aventuras, espiritus que representa cada uno un sentimiento también.
Niko el unicornio boxer representa la fuerza y la constancia que alienta a Umi en las batallas.
Terra la unicornio Mirage, espiritu de la Tierra además de ser la diosa de todos los seres terrestres representa el aire y la templanza el aliento.
Y el Merrow.... espiritu de lágrimas, representa la tristeza de Umi, porque nació en un momento muy triste en la historia de Umi T.T, en si representa su espiritu triste, es el alma de Umi que ha sufrido los desengaños.... como ya se enterarán cuado pueda postear mi historia completa. En fin de acuerod a tu historia Pizi también podrías asignarles un rol importante a tus unicornios, no los desvalorices. . Sin mas que decir, me despido. besos! y saludo summoneano xD PD: Pizi tenes caramelso de naranja para convidare?
Hold up thy tayl, thou Sathanas!' quod he;
`Shewe forth thyn ers, and lat the frere se
Where is the nest of freres in this place!'
G. Chaucer
Moderadamente apreciada Umi:
Te escribo esta misiva con el objeto de responder a tus mentadas divergencias sobre la importancia de los summons y ese saraserío bla bla bla que expusiste con tanta vehemencia. Los elementales, como sabrás, son seres que en el plano material están compuestos por cuatro elementos. De la misma manera, el plano material primario está compuesto por estos cuatro elementos. La particularidad de los elementales es que al ser invocados... no son muy inteligentes ni brillan por su excesiva sagacidad (de otra manera, se resistirían voluntariamente a ser invocados).
Mi particular perspectiva es que mis elementales son la materialización de una abstracción, son una práctica guiada por ideas. Si elijo, en rol, que sean un perro con un cucurucho en la frente o un chichón hiperdimensionado, es mi forma de ver el rol. Aparte son dagas de Shar, nombre dado por mi maestra Bloodinesses, para fortalecer los planes de la diosa Shar (neutral maligna) partidaria de la locura y la anarquía.
A mi no me divierte tu blabla de unicornio triste y sarasasasá, mas bien me aburre. Si vos asumís esa particular pespectiva pasiva de la vida en la que se te fue asignado un pony (perdón unicornio <.<) para protegerte... bueno, me parece muy simpático, solo que me aburriría mucho rolear con vos. No gracias Umi, no quiero rolear con vos >.> dije que no! no! <.<
>.>
no.
Siga mi moderadamente apreciada Umi invocando unicornios producto de frustraciones, yo seguiré invocando mis maravillosos deseos que son mis marionetas y titiriteros a la vez.
Pizarnik
Porqué no te ponés de nuevo la firma que tenías en el otro foro? Siempre me divirtió mucho
And if yow lakke oure predicacioun, (preaching)
Thanne goth the world al to destruccioun.
Chaucer, otra vez.
-suspira- Hay Piz Piz corazón de mermelada de naranja...
En ningún momento yo te eh invitado ni te eh obligado a que rolearas conmigo, puesto que no habrá oportunidad, porque nuestros caminos dificilmente se cruzan, y no se cruzaran si tu no lo quieres, eres libre... Con el único que me cruzo de vez en cuando es con tu hermano, que aunque te paresca extraño algo encontró en mi personalidad que le gustó eh hizo que sintiera un verdadero aprecio por mí. No el falso aprecio que tu me tienes por lástima.
Lo único que eh hecho es mostraste mi experiencia y transmitirte con ella mis inquietudes. No intento oponer mi saber contra tu saber sino tratar de colocar mi experiencia junto a la tuya. Pero también aquí eres libre de ponerte en actitud de escucha y apertura y encontrar tus propias inquietudes, o por el contrario puedes permanecer cerrada y no dejar que nada te pase. Pero dejame decirte algo: Puedes ser una estudiante de Letras, haberte leido muchos libros de los mejores filósofos contemporaneos, puedes estar muy informada sobre anticoncepción y métodos abortivos, y puedes saber mucho sobre seres elementales y la filosofía de Shar, pero si ante cualquier texto ajeno a ti te miras al espejo y permaneces impavida eres una analfabeta en el único sentido que cuenta. Si. Lo dije, analfabeta. Aunque hayas comprendido el texto y domines todas las estrategias de comprensión que como lectora y estudiante de Letras tengas que dominar eres analfabeta porque no te pones en juego a tí misma en lo que lees, no pones en juego al texto con tu propia subjetividad. Tus caminos de lectura son caminos de ida, sin reflexión porque no te dejas decir nada. Si en tu lectura no hay subjetividad ni reflexividad, no hay transformación y por ende no hay experiencia de lectura. Por eso aunque comprendas perfectamente lo que lees, si no has pasado por la experiencia de lectura, si no has permitido que nada te pase, entonces eres analfabeta en el unico sentido que cuenta.
De todas formas no me procupa que no te guste mi forma de rolear, porque se que a Kerrygan si le gusta, y disfruta rolear conmigo, y estoy segura que a muchos otros también.
Lo que si me preocupa es que veo mucho odio hacia tu persona, no veo que sientas aprecio por ti misma en absoluto sino todo lo contrario.
Lo demuestras tanto en el trato con las demás personas, como en el trato que le das a tu pj y a tus historias. Si no fuera por el título yo jamás hubiera pensado que Pizarnik fuera una rubia tonta. Al contrario para mi forma de ver, demostró mucha inteligencia y destreza al impresionar a Cataqclismo y conseguir el respeto del mismo. Siendo que los drows parecen más inteligentes que los elfos claros Pizarnik ah demostrado que ella puede ser igual o más inteligente que un drow. La verdad no le encuentro sentido a que hayas puesto ese título. Te vuelvo a reiterar para mi Pizarnik no es ninguna "tontirula".
Es curioso e irónico a la vez la contradicción que se ve cuando muchos eligen un personaje de la luz y se revelan asignandole una personalidad maligna, y muchos otros que eligen un personaje oscuro y le asignan un papel benigno. Y no está mal porque le da un toque interesante a la historia propia del pj. Pero el pj no se mueve por si solo ni habla por si solo sino que es manejado por una persona. Y aunque por más que lo niegue eh invente que el pj es muy diferente a su persona, es inevitable que vuelque algo de si mismo en ese pj. Mucho de la personalidad del jugador se ve reflejado en sus actitudes y en la manera en que juega el juego y crea sus historias. Yo por lo poco que te conozco in game (y aunque no tengamos otra oportunidad de jugar juntas, por que tu así lo quisiste) y tu forma de expresarte en el foro eh notado ese intenso odio que tienes hacia ti misma, y la verdad me dio mucha tristeza porque a pesar de todo yo sí logré sentir un verdadero aprecio por vos, aunque no te conozca mucho y no tenga la oportunidad de conocerte mejor... Porque sé que debajo de esa mascara de maligna que te pones como escudo ante el mundo, debajo de ese mar congelado de tu alma, en el fondo tienes un corazón cálido que late y que siente y que es capaz de querer a pesar de las diferencias. Lo sé porque la Pizarnik que conocí una vez fue esa niña que soñaba con ser Alicia en el País de las Maravillas y jugaba divertida con los gatos del mundo de Remigiu, y reía feliz. (A decir verdad me gustó mucho esa historia, y fue a través de ella que yo empecé a sentir aprecio por tí). Estoy segura que aún queda algo de esa Pizarnik dentro tuyo, y por eso a pesar de todo te sigo apreciando. Y si me equivoco y nada queda de la Pizarnik que conocí, conservaré igual ese recuerdo en mi corazón.
Siga mi moderadamente apreciada Umi invocando unicornios producto de frustraciones, yo seguiré invocando mis maravillosos deseos que son mis marionetas y titiriteros a la vez.
Mis unicornios no son producto de frustraciones sino de experiencias, de cosas que me pasaron. Todos tenemos "buenas" y "malas" experiencias. Pero aún así tanto las buenas como las malas me han servido porque me han transformado, y cada una me ha dejado un aprendizaje. Por lo tanto no siento frustracion en lo absoluto.
Porqué no te ponés de nuevo la firma que tenías en el otro foro? Siempre me divirtió mucho
Lo siento Pizarnik pero no voy a complacer tu maligno deseo porque conozco la intención que se esconde. Porque yo Si me aprecio, no voy a permitir que me tomes como objeto de burla. No soy ni tu bufón ni tu esclava.
Más bien te invito a que leas mi nueva firma y pienses un poco más en todo esto ...
Saludos.
UmiRyuzaki
-suspira- Hay Piz Piz corazón de mermelada de naranja...
(?) jaja...
En ningún momento yo te eh invitado ni te eh obligado a que rolearas conmigo, puesto que no habrá oportunidad, porque nuestros caminos dificilmente se cruzan, y no se cruzaran si tu no lo quieres, eres libre...
Agradezcamos por eso
Con el único que me cruzo de vez en cuando es con tu hermano, que aunque te paresca extraño algo encontró en mi personalidad que le gustó eh hizo que sintiera un verdadero aprecio por mí. No el falso aprecio que tu me tienes por lástima.
Podría decir algo con respecto a esto, pero no voy a decir nada
Lo único que eh hecho es mostraste mi experiencia y transmitirte con ella mis inquietudes. No intento oponer mi saber contra tu saber sino tratar de colocar mi experiencia junto a la tuya. Pero también aquí eres libre de ponerte en actitud de escucha y apertura y encontrar tus propias inquietudes, o por el contrario puedes permanecer cerrada y no dejar que nada te pase. Pero dejame decirte algo: Puedes ser una estudiante de Letras, haberte leido muchos libros de los mejores filósofos contemporaneos, puedes estar muy informada sobre anticoncepción y métodos abortivos, y puedes saber mucho sobre seres elementales y la filosofía de Shar, pero si ante cualquier texto ajeno a ti te miras al espejo y permaneces impavida eres una analfabeta en el único sentido que cuenta. Si. Lo dije, analfabeta. Aunque hayas comprendido el texto y domines todas las estrategias de comprensión que como lectora y estudiante de Letras tengas que dominar eres analfabeta porque no te pones en juego a tí misma en lo que lees, no pones en juego al texto con tu propia subjetividad. Tus caminos de lectura son caminos de ida, sin reflexión porque no te dejas decir nada. Si en tu lectura no hay subjetividad ni reflexividad, no hay transformación y por ende no hay experiencia de lectura. Por eso aunque comprendas perfectamente lo que lees, si no has pasado por la experiencia de lectura, si no has permitido que nada te pase, entonces eres analfabeta en el unico sentido que cuenta.
Sarasa... me acuerdo que mi profe de lengua de séptimo grado me decía lo mismo, en 10 años cambiaron muchas percepciones y teorías, por suerte.
De todas formas no me procupa que no te guste mi forma de rolear, porque se que a Kerrygan si le gusta, y disfruta rolear conmigo, y estoy segura que a muchos otros también.
no lo dudo
Lo que si me preocupa es que veo mucho odio hacia tu persona, no veo que sientas aprecio por ti misma en absoluto sino todo lo contrario.
Lo demuestras tanto en el trato con las demás personas, como en el trato que le das a tu pj y a tus historias. Si no fuera por el título yo jamás hubiera pensado que Pizarnik fuera una rubia tonta. Al contrario para mi forma de ver, demostró mucha inteligencia y destreza al impresionar a Cataqclismo y conseguir el respeto del mismo. Siendo que los drows parecen más inteligentes que los elfos claros Pizarnik ah demostrado que ella puede ser igual o más inteligente que un drow. La verdad no le encuentro sentido a que hayas puesto ese título. Te vuelvo a reiterar para mi Pizarnik no es ninguna "tontirula".
Es curioso e irónico a la vez la contradicción que se ve cuando muchos eligen un personaje de la luz y se revelan asignandole una personalidad maligna, y muchos otros que eligen un personaje oscuro y le asignan un papel benigno. Y no está mal porque le da un toque interesante a la historia propia del pj. Pero el pj no se mueve por si solo ni habla por si solo sino que es manejado por una persona. Y aunque por más que lo niegue eh invente que el pj es muy diferente a su persona, es inevitable que vuelque algo de si mismo en ese pj. Mucho de la personalidad del jugador se ve reflejado en sus actitudes y en la manera en que juega el juego y crea sus historias. Yo por lo poco que te conozco in game (y aunque no tengamos otra oportunidad de jugar juntas, por que tu así lo quisiste) y tu forma de expresarte en el foro eh notado ese intenso odio que tienes hacia ti misma, y la verdad me dio mucha tristeza porque a pesar de todo yo sí logré sentir un verdadero aprecio por vos, aunque no te conozca mucho y no tenga la oportunidad de conocerte mejor... Porque sé que debajo de esa mascara de maligna que te pones como escudo ante el mundo, debajo de ese mar congelado de tu alma, en el fondo tienes un corazón cálido que late y que siente y que es capaz de querer a pesar de las diferencias. Lo sé porque la Pizarnik que conocí una vez fue esa niña que soñaba con ser Alicia en el País de las Maravillas y jugaba divertida con los gatos del mundo de Remigiu, y reía feliz. (A decir verdad me gustó mucho esa historia, y fue a través de ella que yo empecé a sentir aprecio por tí). Estoy segura que aún queda algo de esa Pizarnik dentro tuyo, y por eso a pesar de todo te sigo apreciando. Y si me equivoco y nada queda de la Pizarnik que conocí, conservaré igual ese recuerdo en mi corazón.
... sos hilarante! ehm... digo... me descubriste (?)
busted (?)
owned (?)
alfojale a la psicología barata, nunca te dijeron que es perjudicial para quien la practica?
Lo siento Pizarnik pero no voy a complacer tu maligno deseo porque conozco la intención que se esconde. Porque yo Si me aprecio, no voy a permitir que me tomes como objeto de burla. No soy ni tu bufón ni tu esclava.
Para estos tipos de cosas se puede usar PM... No me parece muy adecuado "sacar los trapos al sol" en un thread que ha sido creado con una finalidad completamente distinta, y no están haciendo más que desvirtuarlo.
Parece que este es el rinconcito de la casa donde más se acumula la pelusa... =/
... Como algunas veces pasa, estoy de acuerdo con vos Kerry. Sabes? me encontré con Alejandrox y quiere otro pvp, tenemos que encontrar la manera de atraer gente y cobrar entrada (?). Me dijo que te pasó el video, después me lo pasás (aunque estuve ausente todo el tiempo :$).
holas vengo a hacer contra soy Phantom summoner =D naa mentira amigasos summoners cuenten con migo para lo que sea wisp Cherasny si uqieren party tengo buenos buffer para ponis, sombras o gatos =D soy 42 recine pero voy progresando ^^
Comment