Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hold up thy tayl, thou Sathanas!' quod he;
`Shewe forth thyn ers, and lat the frere se
Where is the nest of freres in this place!'
G. Chaucer
Moderadamente apreciada Umi:
Te escribo esta misiva con el objeto de responder a tus mentadas divergencias sobre la importancia de los summons y ese saraserÃo bla bla bla que expusiste con tanta vehemencia. Los elementales, como sabrás, son seres que en el plano material están compuestos por cuatro elementos. De la misma manera, el plano material primario está compuesto por estos cuatro elementos. La particularidad de los elementales es que al ser invocados... no son muy inteligentes ni brillan por su excesiva sagacidad (de otra manera, se resistirÃan voluntariamente a ser invocados).
Mi particular perspectiva es que mis elementales son la materialización de una abstracción, son una práctica guiada por ideas. Si elijo, en rol, que sean un perro con un cucurucho en la frente o un chichón hiperdimensionado, es mi forma de ver el rol. Aparte son dagas de Shar, nombre dado por mi maestra Bloodinesses, para fortalecer los planes de la diosa Shar (neutral maligna) partidaria de la locura y la anarquÃa.
A mi no me divierte tu blabla de unicornio triste y sarasasasá, mas bien me aburre. Si vos asumÃs esa particular pespectiva pasiva de la vida en la que se te fue asignado un pony (perdón unicornio <.<) para protegerte... bueno, me parece muy simpático, solo que me aburrirÃa mucho rolear con vos. No gracias Umi, no quiero rolear con vos >.> dije que no! no! <.<
Mis unicornios no son producto de frustraciones sino de experiencias, de cosas que me pasaron. Todos tenemos "buenas" y "malas" experiencias. Pero aún asà tanto las buenas como las malas me han servido porque me han transformado, y cada una me ha dejado un aprendizaje. Por lo tanto no siento frustracion en lo absoluto.
Lo siento Pizarnik pero no voy a complacer tu maligno deseo porque conozco la intención que se esconde. Porque yo Si me aprecio, no voy a permitir que me tomes como objeto de burla. No soy ni tu bufón ni tu esclava.
Más bien te invito a que leas mi nueva firma y pienses un poco más en todo esto ...
Saludos.
UmiRyuzaki
Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos
-suspira- Hay Piz Piz corazón de mermelada de naranja...
(?) jaja...
En ningún momento yo te eh invitado ni te eh obligado a que rolearas conmigo, puesto que no habrá oportunidad, porque nuestros caminos dificilmente se cruzan, y no se cruzaran si tu no lo quieres, eres libre...
Agradezcamos por eso
Con el único que me cruzo de vez en cuando es con tu hermano, que aunque te paresca extraño algo encontró en mi personalidad que le gustó eh hizo que sintiera un verdadero aprecio por mÃ. No el falso aprecio que tu me tienes por lástima.
PodrÃa decir algo con respecto a esto, pero no voy a decir nada
... sos hilarante! ehm... digo... me descubriste (?)
busted (?)
owned (?)
alfojale a la psicologÃa barata, nunca te dijeron que es perjudicial para quien la practica?
Lo siento Pizarnik pero no voy a complacer tu maligno deseo porque conozco la intención que se esconde. Porque yo Si me aprecio, no voy a permitir que me tomes como objeto de burla. No soy ni tu bufón ni tu esclava.
Para estos tipos de cosas se puede usar PM... No me parece muy adecuado "sacar los trapos al sol" en un thread que ha sido creado con una finalidad completamente distinta, y no están haciendo más que desvirtuarlo.
Parece que este es el rinconcito de la casa donde más se acumula la pelusa... =/
holas vengo a hacer contra soy Phantom summoner =D naa mentira amigasos summoners cuenten con migo para lo que sea wisp Cherasny si uqieren party tengo buenos buffer para ponis, sombras o gatos =D soy 42 recine pero voy progresando ^^
Comment