Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de 8:00 a 17:00

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajaja muy bueno slos chistes XD.......... por q soi uno de los pocos q tiene q ir a trabajar gripe del ojt -.-

Comment

buenas buenas rincon q tengan linda semana vamos q se hace corta el jueves es feriado wiiiiiiiiiiiiiiii........... hoy me empape cuando venia a trabajar,,,, arranque con todo (?) -.-

Comment

hoy tiro la bomba en el trabajo haber si puedo pilotear no ir por el tema de gripe, tengo problemas respiratorios y espero me den los 15 días, QUIERO SER HK !!!!!
        Clan: CruzadosAlba
        Profesión: Hell Knight.
        LvL: 7x

Comment

Holas hoy recien despubri este rincon, esta muy bueno he estado leendo los chistes y anecdotas y ponen y me cage de risa.Yo tambien tengo q ir a trabajar pero solo medio dia con esto de la gripe A, asi q me da mas tiempo para estar ON.Mi horario es de 9 a 13 y 18 a 21 asi q me van a tener como un miembro activo mas de este rincon.

Perdón por los ORRORES ortográficos es que mi jefe andaba cerca y tenia que escribir rápido para que no me agarrara de vago. xD
          Last edited by Shin; 07-06-2009, 12:32 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

me siento para la goma me quiero ir a mi casaaaaaaa.

Espero se apruebe el decreto para estar 15 dias en casaaaaaaaaaaaaa.

Salu2 a todos

Comment

yo estoy resando por un milagro!!! como veran soy fanatico de estudianes de la plata (otro vicio al igual q el lineage).
              La cuestion es q la semana q viene juega la final de la copa libertadores en brasil :O ... y mi ansiado deseo es ir a verlo ya averigue todo... y lo unico q me faltaria es la aprobasion del trabajo q pedi licencia de una semana porq el viaje es muy largo... ya mande el mail al gerente con mi encargado ahora solo respta esperar respuesta........ y si toi cagado :P
              Por diooooooo espero se me de ^^

Comment

mucha ****** man, espero q ganen el domingo. Soy de Boca pero que al menos quede en argentina.

Yo espero que me den los 15 diassssssss, espero que este pais se de cuenta que con esta gripe se va todo al carajo, esperemos, que el gobierne frene el pais 15 dias sino todo va a seguir =.

Para mi en particular que tengo problemas respiratorios, puede ser muy jodido, si me pesco la gripe.

Salu2 a todos

Comment

Mi horaria exacto de laburo, asi q este es mi lugar.
                  IlTosta aflojale un cacho a ese ritmo no llegas a los 30

Abrazo para todos

Mi horario*
                  Last edited by Molfo; 07-07-2009, 01:13 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Molfo

Comment

wenasssssssss hoy me pase re tarde a saludar :P ando con un poco de trabajo q me kita el tiempo ^^ ........... arriba el rincon wiiii XD
                    PD: todavia no se nada de la licencia q pedi lpm :S

Comment

wiiiiiiiiiii a un pasito de brasil lalalalala casi ta todo dado casi titirri viejo nomas :P

Comment

buuuuuuu xq mi contador de post no sube tengo mas de 18 ta bug??

Comment

cuando tiras muchos muy rapido por mas q sean en distintas secciones no te los cuenta che estudiantes empato no? q cagada queria q gane, soy hincha de Racing pero me gusta mucho estudiantes y no el lobo q intenta festejar cuando estudiantes queda afuera del algo bien pechos como ellos tambien pelean.. haha se fueron a la B?
                          Ainasier: StormScreamer
                          Clan: Liliput
                          Ally: Destiny

Comment

hola gente les cuento que ando de lisencia y por eso no estoy tan al pedo como antes para estar meta todo eldia en el foro jajajajajaj ahora estoy todo el dia online

Nos vemos salu2 y suerte con lo de brasil

Comment

hoho si el lobo se va a la B
                              Ainasier: StormScreamer
                              Clan: Liliput
                              Ally: Destiny

Comment

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volvi despues de una semana de brasill SOY CAMPEON DE AMERICA LPM no se dan una idea de la fiesta q vivi :P

Comment

Working...
                                X