jajajaja muy bueno slos chistes XD.......... por q soi uno de los pocos q tiene q ir a trabajar gripe del ojt -.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de 8:00 a 17:00
Collapse
X
-
Holas hoy recien despubri este rincon, esta muy bueno he estado leendo los chistes y anecdotas y ponen y me cage de risa.Yo tambien tengo q ir a trabajar pero solo medio dia con esto de la gripe A, asi q me da mas tiempo para estar ON.Mi horario es de 9 a 13 y 18 a 21 asi q me van a tener como un miembro activo mas de este rincon.
Perdón por los ORRORES ortográficos es que mi jefe andaba cerca y tenia que escribir rápido para que no me agarrara de vago. xD
Comment
-
yo estoy resando por un milagro!!! como veran soy fanatico de estudianes de la plata (otro vicio al igual q el lineage).
La cuestion es q la semana q viene juega la final de la copa libertadores en brasil :O ... y mi ansiado deseo es ir a verlo ya averigue todo... y lo unico q me faltaria es la aprobasion del trabajo q pedi licencia de una semana porq el viaje es muy largo... ya mande el mail al gerente con mi encargado ahora solo respta esperar respuesta........ y si toi cagado :P
Por diooooooo espero se me de ^^
Comment
-
mucha ****** man, espero q ganen el domingo. Soy de Boca pero que al menos quede en argentina.
Yo espero que me den los 15 diassssssss, espero que este pais se de cuenta que con esta gripe se va todo al carajo, esperemos, que el gobierne frene el pais 15 dias sino todo va a seguir =.
Para mi en particular que tengo problemas respiratorios, puede ser muy jodido, si me pesco la gripe.
Salu2 a todos
Comment
-
cuando tiras muchos muy rapido por mas q sean en distintas secciones no te los cuenta che estudiantes empato no? q cagada queria q gane, soy hincha de Racing pero me gusta mucho estudiantes y no el lobo q intenta festejar cuando estudiantes queda afuera del algo bien pechos como ellos tambien pelean.. haha se fueron a la B?Ainasier: StormScreamerClan: Liliput
Ally: Destiny
Comment
-
Comment
Comment