Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón de los Tucumanos :)
Collapse
X
-
Yo me fui a salta el sabado a las 5 de la mañana a un casorio con mi señora y su familia >_> y volvi hoy a la tarde, primera vez en mucho tiempo que no me junto por el dia del estudiante, a pesar que este año no estudia <_<
-
El cliché... picnic en el parque porque no tenemos auto para ir a San Javier.
Leave a comment:
-
Banditas de punk que hacen cover imaginen lo feo que puede llegar a sonar eso, estaba bueno el lillo. Despues plaza, que la verdad no me convencio, para nada, despues UTN que era mezcla rara de folclore y no se que mas, creo que para ese entonces solo podia reconocer el folklore, todo lo demas me era igual, ni llegue al final y me volvi. COnsiderando que mis amigos volvieron arrastrandose unos a otros creo que hize bien.
Leave a comment:
-
Yo el viernes sali de clases en la quinta, y además de la música alcancé a divisar un Gancia en el pasto, y ante mi perplejidad me percaté de que regalaban cerveza y hamburguesas con fondos oscuros del centro de estudiantes o_O
Me invitaron a la fiesta que habia en el Lillo, y estaba bastante mejor, un par de banditas punk que como siempre lo mejor que arrojan son covers de ramones y 2 minutos que levantan cualquier cosa, y mucho fernet, cerveza, sangria y otras yerbas (literalmente...) un lindo dia
al pedo xD
Leave a comment:
-
Man lo que estaba la quinta y después plaza, todavía estoy dao' vuelta.
Leave a comment:
-
Esas cosas se hacen en lugares mas civilizados, Rosario, Bs As.....Aca.... Dudo que se pongan de acuerdo.
Psicologia inversa (?)
Leave a comment:
-
eeeeeeh que no decaiga el rincon!!!!
hacemo reunion de tucumanos en el server ? O_o
que no importe si alguno es hippie o anti o emo (?) o flogger (?)... nos juntemos en algun rincon del server para boludear o hacer algo (?)
Leave a comment:
-
Este rincon ya taba olvidado y perdido.....
Alguien lo rescato de la segunda "pagina"
Leave a comment:
-
Originally posted by Juanh View PostCambiando de tema, Pizrnick vos trabajaste en la bombilla? Lindo lugar(?), la semana pasada fui a inscribirme en una escuela de ahi, ahi mama...
Leave a comment:
Leave a comment: