Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Tucumanos :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AgamemnoИ
    replied
    Ea, me agarro el fresquete con la ventana abierta de par en par y en bolas.

Leave a comment:

• Juanh
    replied
    Originally posted by joaks View Post
    Yo tengo meio que me salte un perro de 2 cabezas cuando vaya caminando por ahi....
    No se si un perro de 2 cabezas, pero iba a eso de las 9am, y por el lado de la italia salía uno en bici pedaliando y con la bolsita en la cara.

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Yo tengo meio que me salte un perro de 2 cabezas cuando vaya caminando por ahi....

Leave a comment:

• Litho
    replied
    Originally posted by Juanh View Post
    Cambiando de tema, Pizrnick vos trabajaste en la bombilla? Lindo lugar(?), la semana pasada fui a inscribirme en una escuela de ahi, ahi mama...

Aguante la bombicity !! estoy a 3 cuadras !!

de noche los muchachos hacen un counter en vivo, pero nada de paintball, es puro plomo la cosa (?)

Leave a comment:

• Juanh
    replied
    Originally posted by joaks View Post
    Tututururu pepepepe

No vayan a ver la pelicula de Los Expedientes Secretos X.
    Esta fea, no hay mucha "paranormalidad"....a la final el tipo si era psiquico y las visiones eran psota.....pero....culiao....al tipo le querian cambiar la cabeza y ponerla en otro cuerpo .... WTF !
    CUando hubo el boom de los transplantes organos se realizaron numerosos experiemntos, y se logro hacer un transplante de cabeza, con monos pero no se podían unir las terminales nerviosas. Hay un video del mono con los ojos como loco por qu ve todo lo que sucede pero no se puede mover, y supongo que tampoco siente el cuerpo.

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Tututururu pepepepe

No vayan a ver la pelicula de Los Expedientes Secretos X.
    Esta fea, no hay mucha "paranormalidad"....a la final el tipo si era psiquico y las visiones eran psota.....pero....culiao....al tipo le querian cambiar la cabeza y ponerla en otro cuerpo .... WTF !

Leave a comment:

• Juanh
    replied
    Originally posted by Litho View Post
    HDP !!!! hace cuanto que no jugaba al paddle !!... este domingo cero lineage y nos juntamos con un par de jefes de clanes (?) a hacer actividad deportiva .. siiiiiiii actividad deportiva .. aun recuerdan lo que es eso no?... nono .. no se trata de la propaganda de celulares en la que tenes que mover el dedito .. se trata de mover todo el cuerpo.. y a causa de eso quede hecho ****** me duele todo el cuerpo (los años no vienen solos) en fin .. si alguno se prende para actividad deportiva alguna dia que avise o para una maraton de escavio, tambien
    esos en las nalgas y que no decaiga el rincon!! ureeeeeeessssss
    Bolu.. avisa(?) un orco del rincon me mando sms diciendo: "¿padle hoy?" ayer, por supuesto que el sms lo leí hace 5 mins.

Cambiando de tema, Pizrnick vos trabajaste en la bombilla? Lindo lugar(?), la semana pasada fui a inscribirme en una escuela de ahi, ahi mama...

Leave a comment:

• Litho
    replied
    HDP !!!! hace cuanto que no jugaba al paddle !!... este domingo cero lineage y nos juntamos con un par de jefes de clanes (?) a hacer actividad deportiva .. siiiiiiii actividad deportiva .. aun recuerdan lo que es eso no?... nono .. no se trata de la propaganda de celulares en la que tenes que mover el dedito .. se trata de mover todo el cuerpo.. y a causa de eso quede hecho ****** me duele todo el cuerpo (los años no vienen solos) en fin .. si alguno se prende para actividad deportiva alguna dia que avise o para una maraton de escavio, tambien

Besos en las nalgas y que no decaiga el rincon!! ureeeeeeessssss

Leave a comment:

• pertusi77
    replied
    posteen con onda no kier q s emuera el patito T_T ! XD

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Esta decayendo mal el rincon

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    estan muy al pedo >_>

Leave a comment:

• joaks
    replied
    702 -.-
    Que pase y no vuelva (?)

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    701 O: Ooooooo

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Bueno, yo posteo nomas por que asi llegamos a los 700 ^_^"

Leave a comment:

• Litho
    replied
    Originally posted by Gilda25 View Post
    El otro dia fui a duende, en la laprida y marcos paz, ta bueno el lugar y barato C_C Y encima hicieron un streaptease tuvo barbaro >_>
    aaaaaa porque me entero de estas noticias cuando ya pasaron? .. avisa antes :P

la ultima joda que fui e hicieron stripdance .. una mina que no tenia pechuga pero si un buen ortensio, hacia un baile del caño improvisao ... lo que estuvo interesante es que una minita que estaba en pedo desde abajo la franeleaba a la que bailaba y se pusieron a tranzar ... ta loco como los pendejos sacaban los celulares pa filmar y sacar fotos ... despues esa minita parece que andaba alzada con todos .. meta baile y meta franeleo ... me puse en el medio pa ver si ligaba una mano :P pero me sacaron mis amigas (LPQLP) pero estuvo bueno xD jajaja

Leave a comment:

Working...
X