Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Tucumanos :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porcaminante
    replied
    bueno culiau por ahi se me pega lo eder y se me da por escribir asquerosidades >_>

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    Que asco juan

Leave a comment:

• pertusi77
    replied
    ta locoooo ta loco kien ta loco xD

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Ta locoo.....ta locoooooo

Leave a comment:

• Porcaminante
    replied
    y justo que me andaba imaginando un thread para sala comun... la idea era hechar un cago y sacarle una foto el zorete mas lindo ganaba ...

Aaaa tengo toda la fiaca encima ya se van terminando las vacaciones que dolor que dolor que pena u.u. Aunque por otro lado volver a los aglutinados pasillos de la facultad no es tan malo siempre hay alguna mina que no se lavo el sobaco y me vuelve loco con su olor a hembra (?)
    Last edited by Porcaminante; 08-12-2008, 05:10 PM. Reason: "El fruto cae del arbol de maduro, no lo dejes pudrir" dijo el diablo en mis sueños

Leave a comment:

• joaks
    replied
    En una de esas queda bien de fonde el papel higienico.....hace juego con el blanco de los ojos (?)

Leave a comment:

• Litho
    replied
    Originally posted by Aghas View Post
    El ser flogger no es simplemente sacarse fotos en el baño... Es usar chupines bien pero bien brillantes de colores "vivos", tener el pelo pegado a la cara, tener cara de amanerado, caminar como imbecil, tener esas zapatillas nike que usan todos los floggers, tener fotolog.

Yo solo tengo fotolog y me saco fotos en un "estilo" parecido, pero nada que ver; por favor... no me insultes... que en salsa/sala me molesten diciendome que soy flogger no significa que lo sea (al igual que con el tema del EMO).
    Owned !!! jajajajaja

Effeamos?? me effeas??? e FEO ... jajajaja

... Che si me saco fotos en el baño y haciendo fuercitas .. tambien soy flogger ? ... y si me saco la foto y no la subo al fotolog sigo siendo flogger o solo un fotografo con mala inspiracion (?)

Leave a comment:

• joaks
    replied
    jajajaja ta loco cranius borrachiiiiin

Leave a comment:

• No,SoyDurazno
    replied
    Aguante ponerse en pedo loco toy en remil pedo saludos a los tucumanos borrachios

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Deeeeeeeeeeeead

Leave a comment:

• Keziah
    replied
    Y si, changuito, si quisiera engañarte posteaba en el rincón de los eslovacos, no en el de los tucumanos viteh. Te invito a mi flog (?).

Leave a comment:

• Aghas
    replied
    Originally posted by Keziah View Post
    Es una joda, bobis.

Es tener una charla chistosa, nada mas.

Y no, no trato de engañarte Fra1inds... jaja... aparte, con vos hablamos largo y tendido sobre las firmas marca Ichi. Mis otras cuentas no están disponibles en este momento (?).
    Disculpa, ahora cualquier comentario lo tomo como un ataque sabiendo como me trata la gente :P
    Aguanten las firmas "Ichi".

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Asi tipo arrehh gorr o sea nodahh :$
    Ehmm......

Leave a comment:

• Keziah
    replied
    Vos crees lo que quieras, si vos pensas que soy flogger/emo/sarasasa por el tipo de fotos que me sacaba es tu propia creencia y lo que vos queres pensar; no simplemente alguien es flogger por las fotos, sino por la estetica, la musica, la forma de hablar, caminar, exrepsarse; diferentes culturas en una sociedad complicada. Se que sos mariana, tu firma te delata y se tambien que sos inteligente; antes de criticar (o de escribir) algo al pedo, pensalo.
    Es algo que vos me enseñaste.

Pero bueno, alla vos y tus creencias.
    Es una joda, bobis.

Es tener una charla chistosa, nada mas.

Y no, no trato de engañarte Fra1inds... jaja... aparte, con vos hablamos largo y tendido sobre las firmas marca Ichi. Mis otras cuentas no están disponibles en este momento (?).

Leave a comment:

• Aghas
    replied
    Originally posted by Keziah View Post
    No, obvio, es un SENTIMIENTO!.

Una forma de vida...

Una filosofía de existencia...

Una cosmovisión...

Es una frase célebre esa pebete: El ser flogger no es simplemente sacarse fotos en el baño. Y te imagino diciéndolo así todo serio, tipo Bonelli. Buenísimo.
    Vos crees lo que quieras, si vos pensas que soy flogger/emo/sarasasa por el tipo de fotos que me sacaba es tu propia creencia y lo que vos queres pensar; no simplemente alguien es flogger por las fotos, sino por la estetica, la musica, la forma de hablar, caminar, exrepsarse; diferentes culturas en una sociedad complicada. Se que sos mariana, tu firma te delata y se tambien que sos inteligente; antes de criticar (o de escribir) algo al pedo, pensalo.
    Es algo que vos me enseñaste.

Pero bueno, alla vos y tus creencias.

Leave a comment:

Working...
X