Announcement

Collapse
No announcement yet.

**El Taller del Warsmith**

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TuxGT
    replied
    Originally posted by *Chailman* View Post
    ya no juego pero... nanos no traders! molais! xD
    Graxxx Chail ! (en nombre de los nanos no mochis/traders )

Up para nuestro riconcete :P

Leave a comment:

• *Chailman*
    replied
    ya no juego pero... nanos no traders! molais! xD

Leave a comment:

• TuxGT
    replied
    Bueno Kintus, solo somos 2..... y vos sos nano y yo nana.......

Sacá tus conclusiones jajajja

Estaria para bueno que el feo de Pandis se cope y ponga en el primer post el nombre de todos los WARSMITH (o algún Mod :P)

Leave a comment:

• KINTUS
    replied
    como que no y yo que soy, soy un nanu WS

Leave a comment:

• TuxGT
    replied
    Up up, aunque ya no pasen mas nanitos

Leave a comment:

• TuxGT
    replied
    Originally posted by Hellraiser View Post
    Pregunta a los WS del server: tengo una duda desde C1 que jamás me pude despejar.
    Todo ataque que hagan los golems mecánicos que no sea golpe directo melee, es ataque mágico?

Me refiero a si el Cannon Attack del Mechanic Golem, el Explosion del Big Boom y los disparos del Swoop Cannon es daño mágico o físico?

Siempre deduje que los enanos no tienen idea de la magia, así que los supuse físicos. Pero he visto videos de WS que buffean sus Big Booms con acumen para que exploten más rápido, y ahí es cuando me surgió la duda.

Desde ya, muchas gracias ^^
    El tema es que los nanos no menejamos la magia, nuestros amigos golems si

La conclusión anterior la saco viendo que nuestros summon usan Blessed de pet y sus skilles son aumentados con buff magicos (empo/acumen/berzerker)

Espero que haya sido claro :s, cualquier cosa vuelves a postear por cualquier duda
    Last edited by TuxGT; 10-05-2008, 01:30 AM.

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied
    Pregunta a los WS del server: tengo una duda desde C1 que jamás me pude despejar.
    Todo ataque que hagan los golems mecánicos que no sea golpe directo melee, es ataque mágico?

Me refiero a si el Cannon Attack del Mechanic Golem, el Explosion del Big Boom y los disparos del Swoop Cannon es daño mágico o físico?

Siempre deduje que los enanos no tienen idea de la magia, así que los supuse físicos. Pero he visto videos de WS que buffean sus Big Booms con acumen para que exploten más rápido, y ahí es cuando me surgió la duda.

Desde ya, muchas gracias ^^

Leave a comment:

• TuxGT
    replied
    Originally posted by Garcho View Post
    Gracias por la respuesta!! y bueno ya que lo dices.. hago otra pregunta.
    Se puede agrandar la lista de craft..es decir, tengo solo para craftear 20 lugares...se podría tener más lugar??
    Solo podes expander la lista de registración, y solo poner a craftear 20 items.

(se puede expandir tanto los slot del inventario, slot del ware y el slot de venta/compra)

Leave a comment:

• Garcho
    replied
    Gracias por la respuesta!! y bueno ya que lo dices.. hago otra pregunta.
    Se puede agrandar la lista de craft..es decir, tengo solo para craftear 20 lugares...se podría tener más lugar??

Leave a comment:

• TuxGT
    replied
    Originally posted by Lognar View Post
    Hola a todos los enanos.
    Soy Artisan y no tengo mucha experiencia con el tema de craft.
    Me han dicho por ahi con los artisan/WS ganan XP crafteando. Eso es verdad o es pura mentira?
    Muchas Gracias
    Bienvenido/a Lognar!

Sobre tu pregunta... no, no ganamos XP crafteando, solo adenitas

Recuerda, cualquier otra duda, hazla sin miedo

Leave a comment:

• Lognar
    replied
    Hola a todos los enanos.
    Soy Artisan y no tengo mucha experiencia con el tema de craft.
    Me han dicho por ahi con los artisan/WS ganan XP crafteando. Eso es verdad o es pura mentira?
    Muchas Gracias

Leave a comment:

• TuxGT
    replied
    Originally posted by Darkcore View Post
    wiii otro nano para el taller xD darkcore maestro a sus servicios, vamos no dejen a sus enano botas no ala mochila si al user xDD
    Felicidades Darkcore!!

Leave a comment:

• Darkcore
    replied
    wiii otro nano para el taller xD darkcore maestro a sus servicios, vamos no dejen a sus enano botas no ala mochila si al user xDD

Leave a comment:

• TuxGT
    replied
    Subo un poco este thread, aunque ya pocos nan@s pasamos por aca, por que vamos quedando pocos WS activos ya que muchos quedaron como mochilas :S

Saludos a los Warsmith!!

Leave a comment:

• Porteni0
    replied
    Dnd consigo....

Nas nanos. Queria saber dnd consigo los POCF para subirle el craft a mi nana.
    Me dijeron q los tenia q pescar y q hay un npc q se llama brenet.
    NOSE PESCAR Y NO SE DND ESTA BRENET.
    (tengo el craft lvl 1 y la nana es 29 :S)

Leave a comment:

Working...
X