Announcement

Collapse
No announcement yet.

**El Taller del Warsmith**

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MiolmirThor
    replied
    Re: **El Taller del Warsmith**

Es en el periodo de efecto con el Blacksmith of Mammon no el trader of mammon(este tiene otra funcion), y se ubica en la entrada de cada catacumba, en una de todas las catacumbas en forma aleatoria, y el t cambia gratis(una Tarbar x una cursed maingauche x ejemplo, puede ser la q quieras) y los enchants no los perdes, ta +3 t la cambia x otra +3(del mismo valor en cristales claro)...,
    para saberr donde esta los nobles hablan, algunos gritan, o de ultima deja tu pj esperando en alguna cata,

PD: en mi anterior post vieron mi defecto mental de decir vichos en vez de Bichos, weno PARA MI se llaman Vichos :P

De nuevo, espero t sirva
    Chaus

Leave a comment:

• Gerzain
    replied

Thurambar presente xD nano grosito grado B, actualmente viviendo en Giran :P

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

muchas grasias
    una pregunta mas... tengo tarbar... se que esta el trader of mammon en algun lado de las catas y se que podes cambiar armas gratis del mismo grado y precio
    la preg es... ¿donde esta?

Leave a comment:

• MiolmirThor
    replied

Modos de juego??

mmmm hasta q seas 40, t recomiendo party y blunt, aunke si queres hace como hice yo desde lvl 40,

Soy lvl 57, y de 40 hasta aca siempre me maneje con lanza,
    la kgada es q para sea buen buen leveo, tenes q tener un PP y una SE(con SE solo se puede, pero se nota la diferencia con el PP), y farmear a catas, o familias,
    Lo bueno de las familias es:
    1) Si no t tiran adena, es poco lo q perdes(en familias xq son 1/2x o 1x, y no como estar 2hs tratando de matar un 4x y quiza no t tire nada)
    2) Caen bocha de mats xq son diferentes tipos de vichos, y cada uno tiene su propio drop
    3) Rinden los ss al pegar a tantos y no recorres grandes distancxias para buscar vichos.
    4) Golpeas mas veces la probabilidad de q caiga un drop a pesar de q sea mas chica.

Y weno, el ekipo, Lanza + Set Heavy. El light no conviene.
    Espero que te sirva, salu2

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

gente como veran mi nombre no tiene nada que ver pero es por mi mala costumbre de cambiar d epj todo el tiempo. pero este es mi pj que no lo dejare hatsa ser noble o heroe (sin contar los buffers ¿no?)
    queria preguntarles (ya que soy artisan) cuales son las formas de juego del enano y la mejor

grasias desde ya

Leave a comment:

• MiolmirThor
    replied
    Wenas!! Aka MiolmirThor, otro warsmith

Que weno q nos dediquen un rincon

Salu2 a todos los Ws del server, y a los que AUN no lo son !!!!

Leave a comment:

• rj7hino
    replied

Solo 1 pregunta.

Creo q la gracia del WS es poder "crear" lo q otros no pueden (armas y armaduras obviamente), en C4 el maximo create es el lvl 8 (si es q no me equivoco...).

No c si alguno le parece q al perder lo q es el "create" como q pierde algo de su "alma" el WS??
    Osea, vale la pena subirlo pasado el aprendizaje del maximo create???
    =/

PD_ no va con mala onda, solo pregunto.

Leave a comment:

• Traina
    replied

Saludos a todos vosotros, compañeros del craft.

Soy una Warsmith que actualmente vive en Aden y debido a la gran cantidad de gente que solicita que se le fabrique algo me gustaría saber cuánto se suele cobrar por ello.

Supongo que depende de lo que quieras pedir y la necesidad del que solicita el trabajo, pero... ¿cuánto es caro y cuánto es barato?

Por ejemplo, pedir el 10% (lo he leido en alguna parte) de algo que vale 20kk me parece mucho... ¿el 1% del coste?, ¿pasamos de los porcentajes y se cobra según el grado y ya esta?

En fin, qué lio, pero qué bonito es fabricar cosas

P.d.: Prey666 puedo fabricarte la karmian tunic si aún lo necesitas.

Leave a comment:

• rj7hino
    replied

Aca un WS q usa ligth con lanza ;S

PD_ cambio recipes de GC1 y capitulos.
    PD2_ compro-cambio-tradeo recipe Tallum Glaive

Leave a comment:

• Prey666
    replied

Buenas a todos los WS del server, les quiero pedir si alguien tiene la recipe de Karmian Tunic registrada, deje dicho aca, junto con el nombre de su pj, porque no encuentro a nadie que la tenga.
    Gracias a todos.

Leave a comment:

• .Eny.
    replied

Hola a todos, que este rinconsito este simpre arriba.
    Otra nana war a su disposicion.

Saludos Eny.

Leave a comment:

• pandis
    replied

Originally posted by Lomelinde View Post
    Una pregunta para los WS expertos :x
    Rinde craftear SSD y SSC?
    O rinde mas vender SSB?
    Tengo una WS en edad de hacer SSC, y lo que quiero no es llenarme de plata, sino lograr que se mantenga sola (es decir q se compre su ekipo xD)
    de momento rinde mas hacer ssb, aunque un buen comienzo es hacer ssc , dedicandole tiempo y paciencia seguro te equipas solo.

saludos y suerte con tu nano

Originally posted by Crafteriano
    Creo q mi nombre lo dice todo. Warsmith a morir!!!! (Recien estrenado)
    EAEA !!! esa es la actitud!!! bienvenido nano!, esos son los nanos q se necesitan en gz

Leave a comment:

• Crafteriano
    replied

Creo q mi nombre lo dice todo. Warsmith a morir!!!! (Recien estrenado)

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied

Una pregunta para los WS expertos :x
    Rinde craftear SSD y SSC?
    O rinde mas vender SSB?
    Tengo una WS en edad de hacer SSC, y lo que quiero no es llenarme de plata, sino lograr que se mantenga sola (es decir q se compre su ekipo xD)

Leave a comment:

• zedyago
    replied

aca pasa a saludar un bh, les deseo suerte con el taller, se que hay muchos warsmith y muy grosos.

Leave a comment:

Working...
X