Announcement
Collapse
No announcement yet.
**El Taller del Warsmith**
Collapse
X
-
hola chichoncitos de asfalto solicito su ayuda, kien tenga aun en su lista un rcp grado C..(si , C). Se llama Ring of Binding y al ser un rcp q cae solo por drop me es dificil sacarlo. Si alguno lo tiene en su lista algo olvidado me avisan
-
Donde Se Consigue Artisan Frames? Es Por Spoil? T Lo Tira Un Mob? Me Volvi Loco Con La Enana Q Tengo,si Me Responden Copa Do ;o lo tengo q armar? desde ya muchas gracias ;O
Leave a comment:
-
Originally posted by LuiDuolon View PostHola enanitos trabajadores de GZpreciso la ayuda de ustedes, busco craft de Tunic of doom y stockings of doom al 100%?
No muchos enanos tiene registrada esas recipes y me preguntaba si aca podia encontrar un buen enano/a que las haga =)
Desde ya mcuhas Gracias.
Leave a comment:
-
Hola enanitos trabajadores de GZpreciso la ayuda de ustedes, busco craft de Tunic of doom y stockings of doom al 100%?
No muchos enanos tiene registrada esas recipes y me preguntaba si aca podia encontrar un buen enano/a que las haga =)
Desde ya mcuhas Gracias.
Leave a comment:
-
Si te refieres al server down..., si, mantenemos la esperanza q esten probando el "pase" a gracia final ...
D:
Leave a comment:
-
Para q no decaiga el rincon, ahi les dejo una pequeña screen de mi nana en lvl 74 con los siguientes buff:
- PP y WC 74
- BD 74
- Buff de Angel
-Argu....
Nana con golem 74
Leave a comment:
-
Esos son los buff de gracia final, otra cronica no habilitada en GZ.
D:
Leave a comment:
-
hola warsniths d gz, kiciera saber si funcionan sus buff en gz los buff d lvl 46 y 49
Leave a comment:
-
Pues yo me uno al rinconcito con mi nanita.
Es warsmith desde ayer
Le he conseguido un equipillo para ir tirando (dwarven/chain y war axe), y de momento la he metido en catacumbas junto a una Shillien oracle que tengo.
Más tarde si puedo os pongo una cap.
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: