Announcement

Collapse
No announcement yet.

**El Taller del Warsmith**

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• seba1730
    replied
    holas pequeños crafters, ando necesitando de su valiosa sabiduria para craftear Deadmans Glory al 100%, si saben de quien la craftee les agradeceria se pongan en contacto
    desde ya muchas gracias.

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    Cristales
    Aca de repente te sirve esta.

Leave a comment:

• xchizox
    replied
    wolas gente necesito una pagina pa ver la cantidad de cristales que te dejan las armas al romperlas. no por overenchant sino al cristalizarlas la del lineage pmfun no sirven porque no tienen la info correcta plisssssssssssssssssssssssssss

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    Te recomiendo q te hagas una scavy pa sacar mats.

El arma q hice me pidio hartos materiales, y para ser sincero si compraba los materiales quedaba en banca rota.

Haste una scavy y trata de subirla hasta lvl 43, ahi con el spoil saca mats en branded (SOP y CBP), ya queda en tu criterio el venderlos o usarlos pa tu craft, pudes vender lo necesario para comprar otros materiales.

En el apartado "guias" hay una q te indica como hacer "bastantes adenas" trata de seguirla y busca tu craft.

Bueno, yo lo hice de esa forma, tena equipo de la nana, haci q muy dificil no fue, te haces tu PP y de paso tu SE x q te va a faltar bastante MP pa sacar mats.

Intentalo y mira los resultados, saludos ^^

Leave a comment:

• chusto
    replied
    una pregunta gente como han hecho ustedes para conseguir adenas x ejemplo para el arma??? cual a sido su truco xD xq yo asi siendo ya lvlv 59 lo unico B q tengo es mi set zubei =S en arma estaba a full shadow pero como me quitaron el PP prestado =( ya no me queda d otra q levear el mio propio =_=

saludos

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    A partir de grado B te pide 2 recetas para todo craft; yo insisto con el craft al 60%

Suerte con el craft ^^

Leave a comment:

• elviejo82
    replied
    Originally posted by rj7hino View Post
    No craftees al 100% te sale muy caro.

Creo q tengo x ahi botado un rcp avadon bots al 60%, aparte q tengo la bota registrada.

Vaya "practicando" los crafts al 60% ya q en grado A solo tenes esa opcion ^^
    Lo que pasa es que ya revente una al 60% y ahora ya tengo todo para hacerla al 100%, así que timbear las keys al 60 de nuevo me parece medio innecesario, igual gracias por tu consejo, si veo que no aparece nadie le doy al 60 de nuevo. Una pregunta, cuando le "compras" el craft a un enano, si el craft no falla, la receta te la come igual? Gracias

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    No craftees al 100% te sale muy caro.

Creo q tengo x ahi botado un rcp avadon bots al 60%, aparte q tengo la bota registrada.

Vaya "practicando" los crafts al 60% ya q en grado A solo tenes esa opcion ^^

Leave a comment:

• elviejo82
    replied
    Necesito un ws que me craftee las botas avadon al 100%, tengo todo menos la receta, si alguno se ofrece mandeme pm diciendome cuanto me cobran. Si no es el lugar indicado disculpenme y desde ya gracias.

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    En vista q hay server OFF coloco imagen de mi nana con nueva arma adquirida junto al golem para q aprecien los stats.

Up al rincon !

Leave a comment:

• B166ER
    replied
    Buenas aca otro futuro warsmith, sigo en carrera con los negocios y el lvl, me lei todos los consejos y sigo aprendiendo, gracias a tuxgt y a los demas por el aporte que hicieron en el rincon, si veo alguna mejora para esta profesion a medida que pase de lvl lo posteare para compartirlo con el resto de la comunidad enana crafteadora jeje.

PD: Berly!!! donde te metiste amigo ojala vuelvas pronto!!

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    Hermanos nanos, como verán nos han tenido engañados desde C1, no es posible que aún no hayan arreglado esto: ....!!

Como verán nos han bajado la intensidad de las skill aca en GZ!!!!

Suficiente con los Heros bamba, no toleraremos otra acción de esta calaña en contra de nuestra profesión.

Exigimos una indemnización de 100kk en cada cuenta por habernos engañado durante tantos años!!!

Y no es broma!!!!!!!!!

Cualquier nano de 74 puede corroborar la veracidad de esta info.

Leave a comment:

• Berly
    replied
    O.o 75 :P espero hacercarme a ese numero algun dia.

Leave a comment:

• cuacua
    replied
    holaaa aca una warsmith relinda lvl 75! nombre--->cuacua :P

Leave a comment:

• Berly
    replied
    si no te le animas a gigant......, CATAS , a mi no me gusta lvl en catas pero rinde la exp ahi, y de paso te juntas unas AA q nunca vienen mal para dessellar algo.
    SuerT

Leave a comment:

Working...
X