Announcement

Collapse
No announcement yet.

**El Taller del Warsmith**

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kamzig
    replied
    Originally posted by Berly View Post
    Edit lo anterior: Cuando dije q los compro es porq mi artesano los podria craft. Los cristales en donde vi las cosas mas baratas en schtugart (o parecido) pero igual, esta muy al borde de lo q conviene, los C casi 3150 y los D660 mas o menos, fijate, hasta ahi llegue a ver, si encuentro un lugar mejor te mando un pm.
    Vengo persiguiendo cristales B.
    SuerT
    Bueno, gracias por tu informacion.. hasta el momento tengo cubierto lo de los Crist D en schuggart.. mi inquietud sigue siendo los crist C.. pero en fin, gracias si encuentras algo me avisas.. igual yo si encuentro ya que sigo buscando..

Leave a comment:

• Berly
    replied
    Edit lo anterior: Cuando dije q los compro es porq mi artesano los podria craft. Los cristales en donde vi las cosas mas baratas en schtugart (o parecido) pero igual, esta muy al borde de lo q conviene, los C casi 3150 y los D660 mas o menos, fijate, hasta ahi llegue a ver, si encuentro un lugar mejor te mando un pm.
    Vengo persiguiendo cristales B.
    SuerT

Leave a comment:

• Berly
    replied
    Se complica eso......es parte de la economia. yo los crist los compro. Desp craft. a vceces no hay q ser egoista y no aumentar al p2 las cosas asi se vende casi bien, y eso q somos muchos nanos, pero yo con mis otros pj en especial mi futuro warcry compro los bless D y los ssd hay q darle laburo a los demas

SuerT

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    Imagino q lo mejor para conseguir cristales C es DROP DE RAIDs

T_T

Leave a comment:

• Kamzig
    replied
    Una pregunta a la comunidad WS...

Ayer apenas llegue mi Nano a WS.. muy emocionado ya que venia haciendo los SSC desde lvl 36 y estaba comprando los crist C en FI en 3100a.. estaba tan emocionado de poder Cristalizar C y poder obtener alguna mejor ganancia..

Buaaaff.. la Cristalizacion C no me rinde T_T

Alguien podria explicarme... decirme.. aconsejarme.. quitarme esta frustracion.. como adquirir los cristales a un mejor precio.. como esas personas que venden Crist C a 3100 los obtienen?? porque Cristalizando me salen algo mas caro..

T_T si alguien lee esto.. por favor... un consejo...

Leave a comment:

• TuxGT
    replied
    Originally posted by axog1985 View Post
    que màquina la nana!!!!.

Leave a comment:

• axog1985
    replied
    Originally posted by Nekroxiz View Post
    hey chicos que pasa? nadie comenta nada? ponganle animos a la cosa sin nosotros los demas no hacen nada somos vitales jajajaja

Si pero para ser tan vitales este tòpico està muerto

Bueno sigo lvleando a la nana, casi grado B , pero tambièn arrastro a un bd y una pp, que màquina la nana!!!!.

Leave a comment:

• Nekroxiz
    replied
    hey chicos que pasa? nadie comenta nada? ponganle animos a la cosa sin nosotros los demas no hacen nada somos vitales jajajaja

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    Tal vez sea el merchant golem al q c refiere, pero en todo caso el Merchant golem es un sumon q te vende items de las grocery store, solo q mas caro ;S

Te evita el tener q ir a la ciudad x soul ore y spirit ore (??)

Leave a comment:

• TuxGT
    replied
    Originally posted by chusto View Post
    mra mejor el dia d mañana o sino pasado voy ha postear las cosas q se pueden hacer en gracia final con imagenes y todo pero no se si se puede postear con imagenes d otro server solo es para demostrar ya vere como pido permiso =S
    Tu dices el Merchant Golem?

Leave a comment:

• chusto
    replied
    mra mejor el dia d mañana o sino pasado voy ha postear las cosas q se pueden hacer en gracia final con imagenes y todo pero no se si se puede postear con imagenes d otro server solo es para demostrar ya vere como pido permiso =S

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    1 ero weno mira tu pones como para craftear osea la tienda esa

2do en vez d reloguear le pones exit game

3ero se cierra el juego vas con otra cuenta donde lo dejaste y lo vez como logueado

weno espero q ahora me expliq
    Tecnicamente
    - Logeo al nano
    - Lo dejo en modo craft (cobrando razonables sumas x el servicio xD)
    - Estando en modo craft, salgo del juego.
    - Entro con otra cuenta y veo MI nano sentado crafteando??? o.O

Con la esperanza de q no me hayan robado la pass u_u, no me imagino con q finalidad haria semejante acto NCSOFT, si alguien me explica o me da sus teorias c lo agradeceria x favor.

Leave a comment:

• Nekroxiz
    replied
    gracias pana eres super! mas detallado no podrias ser, jaja entendi todo no hace falta las imagenes, solo tengo unas dudas, eso de los siete signos me atrae mucho pero como dices los dawn ganan la mayoria de las veces (creo que es logico, tienen mas poder jajajaja) y si pierden debo recibir las maldiciones de los fantasmas de las ciudades? eso es malo claro que si ganan me dan buff quizas me inscriba la proxima vez, pero asusta eso de perder...

y si me tieron los tickets de armas shadow yo las uso de vez en cuando

y de lo de buscar academia no conozco a nadie aun, tendre que preguntar x ahi gracias por todo

PD: me parece que es uno de los mejores rincones que hay (los demas rincones discuten muchos problemas personales en lugar de ayudar a los demas ) gracias de nuevo

Leave a comment:

• Boyiscout.
    replied
    Vamos gente!!!!! Levantemos el taller del Warsmith!!!!!!!

Que no decaiga

Leave a comment:

• chusto
    replied
    Originally posted by rj7hino View Post
    No entendi bien esta parte, a q te refieres?
    perdon es un detalle mio a veces termino por ahcer confundir a las personas xD

1 ero weno mira tu pones como para craftear osea la tienda esa

2do en vez d reloguear le pones exit game

3ero se cierra el juego vas con otra cuenta donde lo dejaste y lo vez como logueado

weno espero q ahora me expliq

Leave a comment:

Working...
X