Announcement

Collapse
No announcement yet.

**El Taller del Warsmith**

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mra mejor el dia d mañana o sino pasado voy ha postear las cosas q se pueden hacer en gracia final con imagenes y todo pero no se si se puede postear con imagenes d otro server solo es para demostrar ya vere como pido permiso =S

Comment

• Originally posted by chusto View Post
      mra mejor el dia d mañana o sino pasado voy ha postear las cosas q se pueden hacer en gracia final con imagenes y todo pero no se si se puede postear con imagenes d otro server solo es para demostrar ya vere como pido permiso =S
      Tu dices el Merchant Golem?

MAESTRO 80
      SAGITTARIUS 80
      TITAN 78
      SWS 75

Comment

• Tal vez sea el merchant golem al q c refiere, pero en todo caso el Merchant golem es un sumon q te vende items de las grocery store, solo q mas caro ;S

Te evita el tener q ir a la ciudad x soul ore y spirit ore (??)

Comment

• hey chicos que pasa? nadie comenta nada? ponganle animos a la cosa sin nosotros los demas no hacen nada somos vitales jajajaja

Comment

• Originally posted by Nekroxiz View Post
            hey chicos que pasa? nadie comenta nada? ponganle animos a la cosa sin nosotros los demas no hacen nada somos vitales jajajaja

Si pero para ser tan vitales este tòpico està muerto

Bueno sigo lvleando a la nana, casi grado B , pero tambièn arrastro a un bd y una pp, que màquina la nana!!!!.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

Comment

• Originally posted by axog1985 View Post
              que màquina la nana!!!!.
              MAESTRO 80
              SAGITTARIUS 80
              TITAN 78
              SWS 75

Comment

• Una pregunta a la comunidad WS...

Ayer apenas llegue mi Nano a WS.. muy emocionado ya que venia haciendo los SSC desde lvl 36 y estaba comprando los crist C en FI en 3100a.. estaba tan emocionado de poder Cristalizar C y poder obtener alguna mejor ganancia..

Buaaaff.. la Cristalizacion C no me rinde T_T

Alguien podria explicarme... decirme.. aconsejarme.. quitarme esta frustracion.. como adquirir los cristales a un mejor precio.. como esas personas que venden Crist C a 3100 los obtienen?? porque Cristalizando me salen algo mas caro..

T_T si alguien lee esto.. por favor... un consejo...

Comment

• Imagino q lo mejor para conseguir cristales C es DROP DE RAIDs

T_T

Comment

• Se complica eso......es parte de la economia. yo los crist los compro. Desp craft. a vceces no hay q ser egoista y no aumentar al p2 las cosas asi se vende casi bien, y eso q somos muchos nanos, pero yo con mis otros pj en especial mi futuro warcry compro los bless D y los ssd hay q darle laburo a los demas

SuerT
                    Berly

Comment

• Edit lo anterior: Cuando dije q los compro es porq mi artesano los podria craft. Los cristales en donde vi las cosas mas baratas en schtugart (o parecido) pero igual, esta muy al borde de lo q conviene, los C casi 3150 y los D660 mas o menos, fijate, hasta ahi llegue a ver, si encuentro un lugar mejor te mando un pm.
                      Vengo persiguiendo cristales B.
                      SuerT
                      Berly

Comment

• Originally posted by Berly View Post
                        Edit lo anterior: Cuando dije q los compro es porq mi artesano los podria craft. Los cristales en donde vi las cosas mas baratas en schtugart (o parecido) pero igual, esta muy al borde de lo q conviene, los C casi 3150 y los D660 mas o menos, fijate, hasta ahi llegue a ver, si encuentro un lugar mejor te mando un pm.
                        Vengo persiguiendo cristales B.
                        SuerT
                        Bueno, gracias por tu informacion.. hasta el momento tengo cubierto lo de los Crist D en schuggart.. mi inquietud sigue siendo los crist C.. pero en fin, gracias si encuentras algo me avisas.. igual yo si encuentro ya que sigo buscando..

Comment

• Con respecto a los cristales y el craft, bueno yo pienso que es algo progresivo, o sea a medida que te haces màs poderoso monetariamente, accedes a negocios màs redituables que te permiten acceder a su vez a items y armas ( el negocio es que sean baratos ) para cristalizar...claro siempre hay que tener en cuenta que sirve no vas a tirar todo para la ollita y boom! .
                          Por otro lado hacer guita con ss es un trabajo de paciencia, digno de una nano con cola grande, por que solo se hace estando un buen rato sentado.

Saludos

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

Comment

• Originally posted by axog1985 View Post
                            Por otro lado hacer guita con ss es un trabajo de paciencia, digno de una nano con cola grande, por que solo se hace estando un buen rato sentado.

Saludos
                            Si si , mientras los demas ya estan casi lvl 70 yo q solo uso mi enano voy juntando la adena para la blunt B y la ropa, aunke no me kejo, porq con paciencia y SS de por medio, mas algunos bless q convienen mas craftear me compre la yaksa, le ti sa, me compre el full plate, y fui equipando mi bufer todo top y a mi pequeño orco nunca le falta nada. Pero bueno, yo solo uso esos, mi bufer siempre, y dependiendo si estoy vendiendo o no el otro pj.
                            Igual , es como dijo el amigo, a lvl mas alto mejor negocio. a mi en algunos lugares me drop cosas D. Imagino q al lvl mas alto cosas C y asi. Suert y paciencia.
                            Berly

Comment

• El drop en este server es muy ingrato.

Una cosa mas.

Particularmente pienso q el nano deberia solo usar Pole en temas de bicheo, aunq no c si va tan bien con la cafetera como ayudante.

Me gustaria q los nanos me contaran sus experiencias con los Set Ligth y el bicheo.

Comment

• la cafeter va bien recien cuando sos 42 o 44 ahi pega realmente bien, pero necesitas estar bien economicamente, porq ademas de los 7 crist q te come para el summon, va consumiendo cristales cada cierto tiempo.
                                Si consiguiera cristales mas baratos me la llevaria a todos lados con migo como hacen los necros con esa porqueria verde q los persigue.
                                SuerT.
                                Berly

Comment

Working...
                                X