Announcement

Collapse
No announcement yet.

**El Taller del Warsmith**

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Fijate.. si estas empezando y por ahora solo puedes hacer SSD...

Primero comprar Articulos Grado D en Schuggart (15% de Descuento)...
    Segundo aprovechar ofertas de Soul Ore (en los shop 337, en schuggart 300 y en Fantasy por lo general 297)..

Tomando todo esto en cuenta si haces tus calculos la ganancia no es TAN significativa, como dijeron arriba.. si inviertes una suma significativa, ahi si te puede ser rentable..pero almenos haciendolos asi de esta manera como te digo no pierdes.. obtienes un 1.6% de ganancia aproximadamente por cada unidad de SSD..

Ahora bien, quisiera ver si alguien con mas exp nos da una mejor solucion a lo que es la creacion de SSD.. ya que por el momento personalmente los estoy haciendo para uso personal (tengo un artesano lvl 30 apenas)..

Si hay alguna mejor forma de hacerlo (como por ejemplo aquellos que lo venden en Fantasy a 297.. lso compran en algun lado o los hacen?).. en fin algun consejo para mejorar la ganancia almenos a un 2% - 2.5% almenos.. (vendiendolos a 11 cada SSD)..

Comment

esta buena la idea, el proble es que no se donde estan esos lugares que dicen jajaja, soy apenas lvl 20 como les dije, si alguien me puede decir como llegar se los agradeceria mucho

Comment

Town of Schuggart es la Ciudad mas cerca de nanolandia.. si te fijas en el mapa.. bajas un poco a la izquierda veras que es la ciudad mas cercana a nuestra tierra..

Por otra parte.. a Fantasy Island llegas a traves del Gatekeeper, veras una opcion que dice Fantasy Island (free) ahi le das y vas totalmente gratis.. alli te encontraras con un mercado muy bueno.. xD.. espero te sirva la info..

Comment

gracias! bueno ahora estoy en gludin ganando poco a poco adenas, en un dia me gane 50k, algo es algo, y va creciendo la cosa, cuando tenga mas adenas ire alla a invertir un poco, para ganar mas

Comment

los soul ore y spirit ore estan mas barato en la ciudad de los enano!

Cristales D traten de comprar guantes botas y esas cosas q caen seguido de drop! y fijate cuanto cristales dan y saca cuentas!

Pero la verdad no le recomendaria! si es verdad q tiene un 2% de ganancia! es demaciado poco!
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

ok es verdad q no da casi ganacia pero entonces q podemos hacer? xq con lvl 20+ no hay muchas opciones para craftear, y por supuesto si buscamos equipos de drop y no lo compramos las ganacias son mucho mayores $$$ que compradolos nosotros mismos pero que otras opciones tenemos? se aceptan recomendaciones estamos aqui para aprender y que mejor que uds con mayor exp

Comment

Eso de que los Soul Ore se consiguen mas baratos en nanolandia.. donde? algun vendedor.. o en el shop?

ah y realmente la ganancia de los SSD no es tan significativa, yo he empezado a ver los frutos (poco a poco) debido a la reinversion, pero hasta que no se invierten grandes cantidades no notas una ganancia significativa..

Comment

aqui una WS lvl 59 =P desde el C1 estoy era una mela levear xD

mira mayormenete hacer SSD no ganas mucho aparte es negocio d hormiga mas t resulta con BSPSC o SSC o SSB o BSPSB ya q los cristales son algo mas dificil y costosos

primero q nada hace tiempo q no juego el GZ estaba en otras cosas xD weno la cuestion q quiero hacer
                  en el gracia final al crafteador se lo puede dejar vendiendo claro cuando cierras el juego y lo dejaste crafteando luego lo vez y esta como logueado (un ahorro en plata por la luz xD y una pc un user libre asi logueas mas mochilas xD)

aclaro q no se como esta la cosa en el gz si es q se puede hacer

otra observacion del futuro aunq no se si pasara ahora o no

en Gracia final o en gracia 2 en las tiendas d giran en las armas t las venden barato las top C t las venden a eso d 6kk mas o menos un golpe bajo para los careros xD

asi q en craftear ers preferible si quiere craftear copsas C y venderlas pues mejor apurate y vendelas rapido

tambien el mammon si quieres cambiar tu arma por otra tienes q buscar al Blacksmith y si quieres levearla no conviene mejor vendes esas AA y consigues algo d guita

tambien no me acuerdo en cual gracia 1 o en el 2 nose encual el mammon t puede cambiar tu arma B a otra similar conste q aqui porq mas q quieras ponerle AA para cambiarla por otra mas grosa no puedes xD

si quieres conseguir cristales B mas barato solo tienes q jugartelas y crear cosas B con un recipe al 60% ahi t ahorras un monton

otra cosa ni hablar gastes materiales en cosas D
                  es un desperdicio ahorratelas para las cosas B y buscate todos los recipes d mats elementales es la mejor forma d no perder tiempo cuando estas crafteando

nos vemos por favor los q estan jugando a visemen como es la cosa o si me podrian sacar un foto quiero ver algo d la interfase gracias

Comment

ok muchas gracias por la cantidad de consejos algo asi es lo q hacia falta, entonces en general dices que no craftee ahorita y reuna todo lo que peuda reunir? bueno me parece logico ya que siendo lvl tan bajo no es posible invertir grandes sumas de adenas para ganar mas, y entonces como le hacen todos para reunir para tener las armas y equipo grado D? xq es algo dificil conseguir x lo menos 550k que es lo mas barato que cuesta una de estas armas

y lo de las AA no me queda claro donde las consigo, alguien me puede decir??? thanks

saludos a todos

Comment

• mira las AA se consiguen en consecuencia d haberte inscrito en lo 7 signos si t inscribes en el lado q va ha ganar generalmente gana DAWN lo buscas esta siempre a la vista o sino mas facil cuando estes deambulando por la ciudad a veces vez a unos como fantasmas cuando estan esos es q ahi puedes cambiar las piedritas d colores q caen en las catacumbas y necropolis d esas piedritas al cambiarlas con el NPC del q gano consigues los q es las Ancient Adena (AA)

un concejo para q consigas adena mas a monton vende mats los q creas q tienes mas siempre hay uno q compra caro busca a esos xD y vende o sino tambien create d una vez tu scavy asi mientras vas leveando con los 2 vas espoleando y asi t consigues los mats y los recipes q necesitas algo si trazate una meta si vas ha jugar un X1 tienes q calcular q es lo q t vas a comprar cuando llegues a nivel 40 aaaaaaaaaa ahora antes q me olvide mirate si puedes comprar armas Shadow en lvl 6 o menos t dieron como unos tickets puedes tradearlos por una arma shadow o sino busca a un clan q este buscando gente para academia ellos t pueden ayudar un poko porq les conviene q levees rapido (es el nuevo sistema d usar y ser usado xD)

tambien chekate d una vez la quest d lvl 40 porq t piden algunos materiales tanto WS como BH y guardate esos mats

weno saludos creo q aclare un poko y sino me explique pues preguntame y weno aver si consigo imagenes para explicarte xD nos vemos suerte

Comment

• en el gracia final al crafteador se lo puede dejar vendiendo claro cuando cierras el juego y lo dejaste crafteando luego lo vez y esta como logueado (un ahorro en plata por la luz xD y una pc un user libre asi logueas mas mochilas xD)
                        No entendi bien esta parte, a q te refieres?

Comment

• Originally posted by rj7hino View Post
                          No entendi bien esta parte, a q te refieres?
                          perdon es un detalle mio a veces termino por ahcer confundir a las personas xD

1 ero weno mira tu pones como para craftear osea la tienda esa

2do en vez d reloguear le pones exit game

3ero se cierra el juego vas con otra cuenta donde lo dejaste y lo vez como logueado

weno espero q ahora me expliq

Comment

• Vamos gente!!!!! Levantemos el taller del Warsmith!!!!!!!

Que no decaiga
                            Boyiscout

El lado violento de la ternura

Warsmith

Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                            xxMefistofelesxx Prophet 49+
                            Amazonna Spell Howller 40+
                            ShillenSaint Shillen Elder 40+
                            Wilddwarf Scavenger 36+

Comment

• gracias pana eres super! mas detallado no podrias ser, jaja entendi todo no hace falta las imagenes, solo tengo unas dudas, eso de los siete signos me atrae mucho pero como dices los dawn ganan la mayoria de las veces (creo que es logico, tienen mas poder jajajaja) y si pierden debo recibir las maldiciones de los fantasmas de las ciudades? eso es malo claro que si ganan me dan buff quizas me inscriba la proxima vez, pero asusta eso de perder...

y si me tieron los tickets de armas shadow yo las uso de vez en cuando

y de lo de buscar academia no conozco a nadie aun, tendre que preguntar x ahi gracias por todo

PD: me parece que es uno de los mejores rincones que hay (los demas rincones discuten muchos problemas personales en lugar de ayudar a los demas ) gracias de nuevo

Comment

• 1 ero weno mira tu pones como para craftear osea la tienda esa

2do en vez d reloguear le pones exit game

3ero se cierra el juego vas con otra cuenta donde lo dejaste y lo vez como logueado

weno espero q ahora me expliq
                                Tecnicamente
                                - Logeo al nano
                                - Lo dejo en modo craft (cobrando razonables sumas x el servicio xD)
                                - Estando en modo craft, salgo del juego.
                                - Entro con otra cuenta y veo MI nano sentado crafteando??? o.O

Con la esperanza de q no me hayan robado la pass u_u, no me imagino con q finalidad haria semejante acto NCSOFT, si alguien me explica o me da sus teorias c lo agradeceria x favor.

Comment

Working...
                                X