Announcement

Collapse
No announcement yet.

**El Taller del Warsmith**

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • o no sabes, si algo me enseño jugar y jugar a esto con el nano es a no bajarle demasiado el con para q siga sierviendo. ahora lo toy usando con zubei completo con escudo y la deadman y va a full sin tatoo, le sake el de str -con
    PD: a lo q decias de -6con, no te lo aconsejaria, porq si necesitas polear algo vas muerto , yo en particular nopoleo pero si kisieras lvl rapido sos un flan.
    Berly

    Comment


    • Stat

      Aca pongo unas screens del nano de mi hno q lvlea con mechanic golem en WoA

      Aclaro q tiene +4STR y -4CON y una Elysian +0 con augmented +1STR

      En la 1era imagen con buf de PP lvl 72 (SIN BUF DE ANGEL)


      Y en la 2da imagen con buf de PP lvl 72 (CON BUF DE ANGEL)


      A muxos les parece este bicheo demasiado caro; no les discuto eso, pero a lvls altos es necesario subirse STR para poder bichear de forma rapida.

      El enano no c caracteriza x hacer bastante daño, y mantenerle la CON o subirla para mi es en vano, x q con vida no van a morir los bichos.

      Ahora; en el tema de farm yo le pondria +3 STR para poder asi mantener algo de vida.

      La idea del bicheo es hacerlo de la forma mas rapida (en mi opinon); es mas, dudo muxo q un bardo el 1er target del enemigo sea un nano, sabiendo que el nano es 1 de los pjs con mas CON del juego.
      Seria en vano meterle tanta magia o flecha, sabiendo q hay otros Pjs q matan en cuestion de segundos.

      Con esto no trato de cambiar su estilo de juego, pero si les pongo otro.
      Mi pj nano anda con +5 STR -5CON y con buf de Warcryer (q no tiene bles the body) llego a 3600 de HP. Eso sumado al golem es mas q sifuciente para bichear tranquilamente.

      PD: otro dia subo los stats de mi NANO con golem y buf de WC+EE
      PD2: en los screens salen los stats del NANO pero c visualizan los stats de la PP, imagino q es un "pantallazo" que queda en el server no c. u.u"

      Comment


      • Originally posted by rj7hino View Post
        Aca pongo unas screens del nano de mi hno q lvlea con mechanic golem en WoA

        Aclaro q tiene +4STR y -4CON y una Elysian +0 con augmented +1STR

        En la 1era imagen con buf de PP lvl 72 (SIN BUF DE ANGEL)


        Y en la 2da imagen con buf de PP lvl 72 (CON BUF DE ANGEL)


        A muxos les parece este bicheo demasiado caro; no les discuto eso, pero a lvls altos es necesario subirse STR para poder bichear de forma rapida.

        El enano no c caracteriza x hacer bastante daño, y mantenerle la CON o subirla para mi es en vano, x q con vida no van a morir los bichos.

        Ahora; en el tema de farm yo le pondria +3 STR para poder asi mantener algo de vida.

        La idea del bicheo es hacerlo de la forma mas rapida (en mi opinon); es mas, dudo muxo q un bardo el 1er target del enemigo sea un nano, sabiendo que el nano es 1 de los pjs con mas CON del juego.
        Seria en vano meterle tanta magia o flecha, sabiendo q hay otros Pjs q matan en cuestion de segundos.

        Con esto no trato de cambiar su estilo de juego, pero si les pongo otro.
        Mi pj nano anda con +5 STR -5CON y con buf de Warcryer (q no tiene bles the body) llego a 3600 de HP. Eso sumado al golem es mas q sifuciente para bichear tranquilamente.

        PD: otro dia subo los stats de mi NANO con golem y buf de WC+EE
        PD2: en los screens salen los stats del NANO pero c visualizan los stats de la PP, imagino q es un "pantallazo" que queda en el server no c. u.u"
        Impresionante.

        El "buff del angel", es identico en todo sentido a la "Dance of Warrior" del bladedancer, que sube P.attack.

        Me resulta muy interesante la comparativa (ignorando criticos) de la "fuerza de golpe por segundo" entre la enana lvl72 +4 STR y su sumoncete 74:

        Nana:
        PAtk*AtkSpd/500=1169*582/500= 1361 "power"/seg

        Cafetera:
        PAtk*AtkSpd/500=2553*399/500= 2037 "power"/seg

        Es decir, (salvando el tema de los golpes criticos, que funcionan diferente en summons que en PJs); en general la cafetera pega casi el doble que su "summoner".
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


        "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

        Comment


        • Por supuesto, otros detalles que se me escapan para hacer la comparativa...
          *Desconozco si la Elysian que usas esta encantada, si tiene puesto Anger, algun augment raro, etc...
          *Como opera realmente el sistema de critico en summons en GZ (incluso en el oficial, no se corresponde a una "probabilidad simple" como en los pjs).
          *Si el daño producido por la cafetera se considera blunt, filo (espada/duales/2handed/lanza), garras o tipo "ETC".

          Por lo demas el accuraccy es similar, asi que la comparativa anterior no variaria demasiado suponiendo que ninguno hace golpes criticos.
          Argamis
          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


          "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

          Comment


          • Originally posted by rj7hino View Post
            Aca pongo unas screens del nano de mi hno q lvlea con mechanic golem en WoA

            Aclaro q tiene +4STR y -4CON y una Elysian +0 con augmented +1STR

            En la 1era imagen con buf de PP lvl 72 (SIN BUF DE ANGEL)


            Y en la 2da imagen con buf de PP lvl 72 (CON BUF DE ANGEL)


            A muxos les parece este bicheo demasiado caro; no les discuto eso, pero a lvls altos es necesario subirse STR para poder bichear de forma rapida.

            El enano no c caracteriza x hacer bastante daño, y mantenerle la CON o subirla para mi es en vano, x q con vida no van a morir los bichos.

            Ahora; en el tema de farm yo le pondria +3 STR para poder asi mantener algo de vida.

            La idea del bicheo es hacerlo de la forma mas rapida (en mi opinon); es mas, dudo muxo q un bardo el 1er target del enemigo sea un nano, sabiendo que el nano es 1 de los pjs con mas CON del juego.
            Seria en vano meterle tanta magia o flecha, sabiendo q hay otros Pjs q matan en cuestion de segundos.

            Con esto no trato de cambiar su estilo de juego, pero si les pongo otro.
            Mi pj nano anda con +5 STR -5CON y con buf de Warcryer (q no tiene bles the body) llego a 3600 de HP. Eso sumado al golem es mas q sifuciente para bichear tranquilamente.

            PD: otro dia subo los stats de mi NANO con golem y buf de WC+EE
            PD2: en los screens salen los stats del NANO pero c visualizan los stats de la PP, imagino q es un "pantallazo" que queda en el server no c. u.u"
            Ta loco este le bajo str a la nana y men :S
            Al menos yo ni loco le bajo eso u.u

            Comment


            • Yo se q a cada uno le gusta a su manera, yo tambien le habia puesto un +4str -4con , y pegaba bien, pero sabes q de tanto darle asi cambie de opinion y lo deje otra vez como venia q estaba balanceado mejor. yo no digo q depende las circunstancias te pueda convenir subirlo tipo dd pero los nanos no lo somos. por ahi, los bh son un poco mas agresivos q los ws pero no aguantan tanto. hoy por hoy zubei q no me altera los stat sin tatoo . y una deadman glory+3, me hubiera gustado tenerla con haste o anger para ver si rendia algo mas, pero la verdad no me emociona demasiado. La cafeterita ya desp del 52 pega una bestialidad y tira criticos bastante seguido, el tema es q si le tenes q dar de comer te rompe la billetera jaja
              Berly

              Comment


              • Con cafetera y todo se mata bastante bien, y al parecer los golpes de la cafetera son como si tuviera un arma blunt (dudo muxo q seas unas fist, aunq no me sorprenderia q los pusieran asi los koreanos)

                Una cosa mas, en la screen c ve -10STR +4DEX +4CON, pero esos son los dyes de mi PP. No c si a algunos de uds les ha quedado una "especie de pantallazo" (no c el termino exacto para llamar a eso), x q una nana con -10 de STR no puede tener 47 de la misma :$

                El tema del costo del lvleo con golem, es alto, pero muxo mas divertido, completamente asegurado ^^

                Comment


                • Originally posted by Argamis
                  *Desconozco si la Elysian que usas esta encantada, si tiene puesto Anger, algun augment raro, etc...
                  Lo unico q tiene la elysian es un augmented de +1 STR, ninguna SA y esta +0

                  El blunt es una buena arma, ya q esos +5 de accuracy no son poca cosa, a eso sumado el golem, uff "el bicheo se hace muxo mas comodo" xD

                  Comment


                  • Hola!

                    Warsmiths al habla, somos 2 Warsmith de lvl 55 y queremos tirar hasta lvl 62, donde recomiendan Levear y bajo que estrategia, Tenemos dentro de nuestro arsenal de armas Una Lance Sin SA (mirando Opciones aun) y unas Duales Tsuguri*samu+4, Set Bw Heavy y Doom Heavy, Joyerias Top B, Mochilaje constituyente en SE, PPx2, EE, y BD

                    A estrategias me refiero si, con Summons o sin summons.

                    Si alguien me tira alguna ayuda le agradeceria en el alma, porque ya no sabemos donde ir XD

                    De antemano Gracias ^^

                    Originally posted by easy gz
                    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                    >.> El manor no me quiere...

                    Comment


                    • master a esos lvl y con esas moxis gigant cave. no se me ocurre otro lado. aunke ya se q no spoil. si se fijan yo tampoco. pero pueden arrancar qest de reipes.
                      Berly

                      Comment


                      • Originally posted by Berly View Post
                        master a esos lvl y con esas moxis gigant cave. no se me ocurre otro lado. aunke ya se q no spoil. si se fijan yo tampoco. pero pueden arrancar qest de reipes.
                        Seguro Giant cave? o.o siendo nanos.... pegando poco..... no es muy duro ir para aya? por no decir q capas que la comemos?XD

                        Originally posted by easy gz
                        cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                        >.> El manor no me quiere...

                        Comment


                        • si no te le animas a gigant......, CATAS , a mi no me gusta lvl en catas pero rinde la exp ahi, y de paso te juntas unas AA q nunca vienen mal para dessellar algo.
                          SuerT
                          Berly

                          Comment


                          • holaaa aca una warsmith relinda lvl 75! nombre--->cuacua :P
                            Maestro lvl 85
                            Sub1: Soultaker 80/ Sub2:destroyer 75/ Sub 3: sws 75

                            Comment


                            • O.o 75 :P espero hacercarme a ese numero algun dia.
                              Berly

                              Comment


                              • Hermanos nanos, como verán nos han tenido engañados desde C1, no es posible que aún no hayan arreglado esto: ....!!



                                Como verán nos han bajado la intensidad de las skill aca en GZ!!!!

                                Suficiente con los Heros bamba, no toleraremos otra acción de esta calaña en contra de nuestra profesión.

                                Exigimos una indemnización de 100kk en cada cuenta por habernos engañado durante tantos años!!!

                                Y no es broma!!!!!!!!!

                                Cualquier nano de 74 puede corroborar la veracidad de esta info.

                                Comment

                                Working...
                                X