Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
holas, volvi de mis vacaciones en elmore, kreo ke todo sigue = no?
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Hola enanitos trabajadores de GZ preciso la ayuda de ustedes, busco craft de Tunic of doom y stockings of doom al 100%?
No muchos enanos tiene registrada esas recipes y me preguntaba si aca podia encontrar un buen enano/a que las haga =)
Hola enanitos trabajadores de GZ preciso la ayuda de ustedes, busco craft de Tunic of doom y stockings of doom al 100%?
No muchos enanos tiene registrada esas recipes y me preguntaba si aca podia encontrar un buen enano/a que las haga =)
Donde Se Consigue Artisan Frames? Es Por Spoil? T Lo Tira Un Mob? Me Volvi Loco Con La Enana Q Tengo,si Me Responden Copa Do ;o lo tengo q armar? desde ya muchas gracias ;O
hola chichoncitos de asfalto solicito su ayuda, kien tenga aun en su lista un rcp grado C..(si , C). Se llama Ring of Binding y al ser un rcp q cae solo por drop me es dificil sacarlo. Si alguno lo tiene en su lista algo olvidado me avisan
-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
hola chichoncitos de asfalto solicito su ayuda, kien tenga aun en su lista un rcp grado C..(si , C). Se llama Ring of Binding y al ser un rcp q cae solo por drop me es dificil sacarlo. Si alguno lo tiene en su lista algo olvidado me avisan
Haceme recordar que me fije en el enano, aunque ya dudo que tenga algo C para craftear
"Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."
Comment