Announcement

Collapse
No announcement yet.

**El Taller del Warsmith**

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esos son los buff de gracia final, otra cronica no habilitada en GZ.

    D:

    Comment


    • eaeaea mas warsmith!!!! bienvenidooos!! =)
      Maestro lvl 85
      Sub1: Soultaker 80/ Sub2:destroyer 75/ Sub 3: sws 75

      Comment


      • Para q no decaiga el rincon, ahi les dejo una pequeña screen de mi nana en lvl 74 con los siguientes buff:
        - PP y WC 74
        - BD 74
        - Buff de Angel

        -Argu....
        Nana con golem 74

        Comment


        • holas, volvi de mis vacaciones en elmore, kreo ke todo sigue = no?
          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

          Comment


          • Si te refieres al server down..., si, mantenemos la esperanza q esten probando el "pase" a gracia final ...

            D:

            Comment


            • Hola enanitos trabajadores de GZ preciso la ayuda de ustedes, busco craft de Tunic of doom y stockings of doom al 100%?
              No muchos enanos tiene registrada esas recipes y me preguntaba si aca podia encontrar un buen enano/a que las haga =)

              Desde ya mcuhas Gracias.

              Comment


              • Originally posted by LuiDuolon View Post
                Hola enanitos trabajadores de GZ preciso la ayuda de ustedes, busco craft de Tunic of doom y stockings of doom al 100%?
                No muchos enanos tiene registrada esas recipes y me preguntaba si aca podia encontrar un buen enano/a que las haga =)

                Desde ya mcuhas Gracias.
                Mandame whisp (TuxGT) y arreglamos xD
                MAESTRO 80
                SAGITTARIUS 80
                TITAN 78
                SWS 75

                Comment


                • Originally posted by TuxGT View Post
                  Mandame whisp (TuxGT) y arreglamos xD
                  Ok, Gracias. Ya te tengo, ahora me faltan unos cuantos mats. y te empieso a buscar.

                  Comment


                  • Donde Se Consigue Artisan Frames? Es Por Spoil? T Lo Tira Un Mob? Me Volvi Loco Con La Enana Q Tengo,si Me Responden Copa Do ;o lo tengo q armar? desde ya muchas gracias ;O
                    sigpic
                    Saguel //**
                    Minarah

                    Comment


                    • Es un material compuesto,no cae x drop ni spoil

                      Comment


                      • hola chichoncitos de asfalto solicito su ayuda, kien tenga aun en su lista un rcp grado C..(si , C). Se llama Ring of Binding y al ser un rcp q cae solo por drop me es dificil sacarlo. Si alguno lo tiene en su lista algo olvidado me avisan
                        -. LorDTyRaeL .-

                        Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

                        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                        Comment


                        • Originally posted by Antrax View Post
                          hola chichoncitos de asfalto solicito su ayuda, kien tenga aun en su lista un rcp grado C..(si , C). Se llama Ring of Binding y al ser un rcp q cae solo por drop me es dificil sacarlo. Si alguno lo tiene en su lista algo olvidado me avisan
                          compra el anillo entero raton!!! xD
                          MAESTRO 80
                          SAGITTARIUS 80
                          TITAN 78
                          SWS 75

                          Comment


                          • Originally posted by Antrax View Post
                            hola chichoncitos de asfalto solicito su ayuda, kien tenga aun en su lista un rcp grado C..(si , C). Se llama Ring of Binding y al ser un rcp q cae solo por drop me es dificil sacarlo. Si alguno lo tiene en su lista algo olvidado me avisan
                            Haceme recordar que me fije en el enano, aunque ya dudo que tenga algo C para craftear
                            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                            Comment


                            • Originally posted by TuxGT View Post
                              compra el anillo entero raton!!! xD
                              es de drop o craft si tenes las keys y kien lo arme..
                              Igual ya consegui el rcp y lo tengo registrado, aunke ya soy grado B conla sub medio al pedo xD
                              -. LorDTyRaeL .-

                              Main class: HELL KNIGHT
                              1º Sub Class: Adventurer
                              2º Sub Class: Arcana Lord
                              3º Sub Class: Destro!

                              Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                              Comment


                              • gracias a que si el

                                Comment

                                Working...
                                X