Announcement

Collapse
No announcement yet.

**El Taller del Warsmith**

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: **El Taller del Warsmith**

    Hola a todos, que este rinconsito este simpre arriba.
    Otra nana war a su disposicion.

    Saludos Eny.
    Nanita Maestra

    Comment


    • #17
      Re: **El Taller del Warsmith**

      Buenas a todos los WS del server, les quiero pedir si alguien tiene la recipe de Karmian Tunic registrada, deje dicho aca, junto con el nombre de su pj, porque no encuentro a nadie que la tenga.
      Gracias a todos.

      Comment


      • #18
        Re: **El Taller del Warsmith**

        Aca un WS q usa ligth con lanza ;S

        PD_ cambio recipes de GC1 y capitulos.
        PD2_ compro-cambio-tradeo recipe Tallum Glaive

        Comment


        • #19
          Re: **El Taller del Warsmith**

          Saludos a todos vosotros, compañeros del craft.

          Soy una Warsmith que actualmente vive en Aden y debido a la gran cantidad de gente que solicita que se le fabrique algo me gustaría saber cuánto se suele cobrar por ello.

          Supongo que depende de lo que quieras pedir y la necesidad del que solicita el trabajo, pero... ¿cuánto es caro y cuánto es barato?

          Por ejemplo, pedir el 10% (lo he leido en alguna parte) de algo que vale 20kk me parece mucho... ¿el 1% del coste?, ¿pasamos de los porcentajes y se cobra según el grado y ya esta?

          En fin, qué lio, pero qué bonito es fabricar cosas

          P.d.: Prey666 puedo fabricarte la karmian tunic si aún lo necesitas.

          Comment


          • #20
            Re: **El Taller del Warsmith**

            Solo 1 pregunta.

            Creo q la gracia del WS es poder "crear" lo q otros no pueden (armas y armaduras obviamente), en C4 el maximo create es el lvl 8 (si es q no me equivoco...).

            No c si alguno le parece q al perder lo q es el "create" como q pierde algo de su "alma" el WS??
            Osea, vale la pena subirlo pasado el aprendizaje del maximo create???
            =/

            PD_ no va con mala onda, solo pregunto.

            Comment


            • #21
              Wenas!! Aka MiolmirThor, otro warsmith

              Que weno q nos dediquen un rincon

              Salu2 a todos los Ws del server, y a los que AUN no lo son !!!!

              Comment


              • #22
                Re: **El Taller del Warsmith**

                gente como veran mi nombre no tiene nada que ver pero es por mi mala costumbre de cambiar d epj todo el tiempo. pero este es mi pj que no lo dejare hatsa ser noble o heroe (sin contar los buffers ¿no?)
                queria preguntarles (ya que soy artisan) cuales son las formas de juego del enano y la mejor

                grasias desde ya

                Comment


                • #23
                  Re: **El Taller del Warsmith**

                  Modos de juego??

                  mmmm hasta q seas 40, t recomiendo party y blunt, aunke si queres hace como hice yo desde lvl 40,

                  Soy lvl 57, y de 40 hasta aca siempre me maneje con lanza,
                  la kgada es q para sea buen buen leveo, tenes q tener un PP y una SE(con SE solo se puede, pero se nota la diferencia con el PP), y farmear a catas, o familias,
                  Lo bueno de las familias es:
                  1) Si no t tiran adena, es poco lo q perdes(en familias xq son 1/2x o 1x, y no como estar 2hs tratando de matar un 4x y quiza no t tire nada)
                  2) Caen bocha de mats xq son diferentes tipos de vichos, y cada uno tiene su propio drop
                  3) Rinden los ss al pegar a tantos y no recorres grandes distancxias para buscar vichos.
                  4) Golpeas mas veces la probabilidad de q caiga un drop a pesar de q sea mas chica.

                  Y weno, el ekipo, Lanza + Set Heavy. El light no conviene.
                  Espero que te sirva, salu2

                  Comment


                  • #24
                    Re: **El Taller del Warsmith**

                    muchas grasias
                    una pregunta mas... tengo tarbar... se que esta el trader of mammon en algun lado de las catas y se que podes cambiar armas gratis del mismo grado y precio
                    la preg es... ¿donde esta?

                    Comment


                    • #25
                      Re: **El Taller del Warsmith**

                      Thurambar presente xD nano grosito grado B, actualmente viviendo en Giran :P
                      Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                      Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                      Comment


                      • #26
                        Re: **El Taller del Warsmith**

                        Es en el periodo de efecto con el Blacksmith of Mammon no el trader of mammon(este tiene otra funcion), y se ubica en la entrada de cada catacumba, en una de todas las catacumbas en forma aleatoria, y el t cambia gratis(una Tarbar x una cursed maingauche x ejemplo, puede ser la q quieras) y los enchants no los perdes, ta +3 t la cambia x otra +3(del mismo valor en cristales claro)...,
                        para saberr donde esta los nobles hablan, algunos gritan, o de ultima deja tu pj esperando en alguna cata,

                        PD: en mi anterior post vieron mi defecto mental de decir vichos en vez de Bichos, weno PARA MI se llaman Vichos :P

                        De nuevo, espero t sirva
                        Chaus

                        Comment


                        • #27
                          Re: **El Taller del Warsmith**

                          alavado sea MiolmirThor muchas grasias

                          Comment


                          • #28
                            Re: **El Taller del Warsmith**

                            Upalala a nuestro rinconcito :P
                            MAESTRO 80
                            SAGITTARIUS 80
                            TITAN 78
                            SWS 75

                            Comment


                            • #29
                              Re: **El Taller del Warsmith**

                              Saludos a todos los users de nanos warsmith del server, queria saber como hago para contactar a alguno de ustedes para poder craftear ciertos items que necesito, por ejemplo:

                              "Urgentemente" una Revolution sword, para poder cambiar en mammon por un demon fang

                              Mas adelante un casco zubei , pechera y pants ¿estos para dentro de un par de meses no limo mucho?

                              Porfavor si alguien me puede mandar un Pm para contactar a alguno se lo agradeceria muchisimo . Desde ya muchas gracias

                              Saludos


                              Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                              8 meses en 53 y bajando

                              Comment


                              • #30
                                Re: **El Taller del Warsmith**

                                Originally posted by ElPremo View Post
                                Saludos a todos los users de nanos warsmith del server, queria saber como hago para contactar a alguno de ustedes para poder craftear ciertos items que necesito, por ejemplo:

                                "Urgentemente" una Revolution sword, para poder cambiar en mammon por un demon fang

                                Mas adelante un casco zubei , pechera y pants ¿estos para dentro de un par de meses no limo mucho?

                                Porfavor si alguien me puede mandar un Pm para contactar a alguno se lo agradeceria muchisimo . Desde ya muchas gracias

                                Saludos
                                el unico rcp zubei que tengo es de casco y a 100% si interesa...

                                Comment

                                Working...
                                X